*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Los matarifes con el fresco, la boina, el mono azul cobalto y el jersey de lana de oveja tejido por su esposa

En verano sería mono azul cobalto abierto en canal y pelos del pecho

Última edición:
Ver archivo adjunto 950592

El galán de noche, indispensable en una época en que se iba de chaqueta y corbata a trabajar en el negociado de lista en correos.

Ver archivo adjunto 950605

El cortauñas, perfecto para regalar cuando no se te ocurría qué shishi podría gustarle al profesor que estaba de cumpleaños y eras el delegado de clase.

Ver archivo adjunto 950601

La gaiera, para llevar el ducados, el dupont de oro, las llaves del simca, las laves del piso de previasa en jovenlandesatalaz y el cortauñas sin romper los bolsillos del traje de Sepu.

brutal, me ha sumergido hustec en el día a día de cualquier señor de traje y corbata del desarrollismo español

PD. el galán de noche me sigue pareciendo un inventazo, no sé por qué no se usan más. Ahora hacemos lo mismo en una fruta silla que ya no se puede usar

Mas TV paco

¡Qué suave! ¿Es nuevo?

Busco a un onvre llamado Jacq's. Malisima colonia, por cierto...

Cuando RTVE cerraba por las noches con el himno y el juancar.

Aquí con la Sofi, las infantitas y el preparao tó chortinos. Ainss

Y empezaban a emitir a las 11.

¿Qué fue de Eva Nasarre?

La presentadora en el programa de TVE 'Puesta a punto' (izda.) y en 2015, al recibir el Premio Ana Tutor por su defensa de los dependientes.

¿Qué fue de Eva Nasarre?

La presentadora en el programa de TVE 'Puesta a punto' (izda.) y en 2015, al recibir el Premio Ana Tutor por su defensa de los dependientes. 'Puesta a punto' (izda.) y en 2015, al recibir el Premio Ana Tutor por su defensa de los dependientes.
En la mili veíamos el programa solo por las tías.
Les poníamos motes y cada uno elegía la que más le gustaba.

Había una chiquitilla y morena que le llamábamos la fresca.
Un día dirigió la clase y la muy macho cabríoa dijo "ahora movimientos para mejorar el acto picante" ¡fue apoteósico!!

Hotel Claridge. N-III. Más paco imposible. A día de hoy ahí sigue abandonado desde 1997. En realidad los tramos que aún quedan de la antigüa N-III son una joya del paquismo.

JMGL-20032.JPG251582.jpgimg_556693.jpg

Volver