Zbigniew
Será en Octubre
Que alguien ponga el Calisay , a mí me gustaba.Fui a unas cosas en la embajada año 78( unos asuntillos) me lo pusieron y me gusto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, y los prefijos no se hicieron obligatorios hasta bien entrados los 90Lo mejor es que en las llamadas locales no había que poner prefijoVer archivo adjunto 947867Ver archivo adjunto 947867
Esta tienda todavía funciona en La Coruña....si quieres hacer un master como escaparatista no puedes dejar de visitarla.había una ferretería con carteles exactamente iguales llenos de faltas de ortografía y comentarios delirantes del tipo : " habridor para abrir latas " o " calientapies para los pies fríos "
Cuando pasábamos por allí los niños nos mondábamos de risa .
y los cojines daos la vuelta pa que no suden los corazones
mis 10
[/QUO
¿Quién de aquí se ha echado la siesta en uno de esos, en pleno verano, en algún lugar con calor de verdad?
Eso sí que era plan drástico de adelgazamiento...
Después de esos veranos de sofá de Sky, el julio-agosto de la mili en Sevilla era tener algo de fresquete.
También había de 3 literas.
Si se compraban 4 literas a la vez, te daban un departamento de 6 para los 4.
El "coche cama" no era explotado por la renfe, eran de wagonlits. Normalmente eran dos coches de camas y el vagón restaurante. Las cabinas eran de dos camas muy altas paralelas que se llamaban "T". O dos camas en litera. Podias comprar las dos camas e ir solo, se llamaba un "single". Si comprabas simplemente una cama, te podía tocar compartir cabina con otro pasajero. Como en esa época todos nos conocíamos, en la estación siempre encontrabas a alguien conocido que iba en el tren y te cambiabas.
Esas son las zapatillas que perdí en el hospital de Sevilla, no fue la silla.Vamos a relajarnos un poco hoy.
No todo es guerra rusa, inflacion y politicos matandose en el PP.
Define LO PACO con una foto y enseña a los forers jovenes que cosas hicieron JRANDE a este pais.
Ejemplo;
Ver archivo adjunto 947364Ver archivo adjunto 947365Ver archivo adjunto 947366
Yo,ahora que vivo en un pueblo también voy a veces a la tienda en pijama,pero en Madrid me cortaba. Solo las zapatillas de jubileta,el pijama de parecía demasiado para chamberí.Yo sigo bajando con ellas y el pijama alguna vez al súper o descalzo.No me apetece vestirme pa ir al súper.
el mejor paquismo televisivo fue en los 90 con genios y figuras paco como este señor
Ver archivo adjunto 947619
Los que éramos hijos de ferroviarios teníamos un viaje en coche cama al año gratis. Además del kilométrico.Brutal los viajes en eso. De hecho a mí de crío me encantaban, me fascinaba la idea de dormir en un tren.