Ironlord
Himbersor
- Desde
- 17 Mar 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
8/10. Esa botella de licor de flores Chang le resta paquismo a tu piso.Ver archivo adjunto 2163576
Las teles con diapositivas dentro que tanto se vendieron. Yo tenía este souvenir olvidado y en mi infancia recuerdo tener una de Segovia
y uno de estos que teníamos por lel mueble de la entrada
Ver archivo adjunto 2163587
Creo que aún estará guardado por casa de mis padres en algun armario
Añoro el paquismo.
Se me han saltado las lágrimas, jofruta.
Eso es un crossover Rachid Demier.
Ferretería en Murcia, región declarada patrimonio universal de la Pacosfera.
Hoy nos toca visitar un micro hábitat relictico específico como es la ferretería, que proporciona a los últimos y resilientes Pacos sus productos imprescindibles de primera necesidad.
Presidiendo la estantería junto a la cuerda de tender tenemos a Varón dandy, don algodón y otras fragancias paquenses a base de extracto puro de testosterona ibérica.
Naturalmente el Paco comprará la cuerda nueva de tender que le pidió la muyer. El aroma a machomen hará que ella asienta agradecida al recibir dicho obsequio. Eso sólo sí al volver a casa antes no se cruza una manifestación feminista, que entonces llega ya con la camisa limpia y planchada.
De todas formas, amplia es la C15, y Paco puede aprovechar la visita para procurarse una jaula nueva para su pollo perdiz, o un kilo de limones, que hoy toca arroz con caracoles...
Mientras tanto el ferretero me está haciendo la copia de varias llaves y avisa a los Pacos y a mí de que va para largo. Y yo le digo que los despache antes, que no llevo prisa. ( Pues me encuentro saturado y necesito tiempo adicional para ir procesando semejante exposición de Pacoestímulos a mí alrededor ).
Ver archivo adjunto 2193929
Ver archivo adjunto 2193930
Ver archivo adjunto 2193931