Gothaus
Será en Octubre
La obligación masculina de ser Batman defendiendo a las mujeres explicitada una vez más:
El agresor de Eibar pasa a disposición de la FiscalíaEl Ararteko condena el "atentado machista" y ve "indignante" que se grabara en vez de "reaccionar"El joven de 17 años que agredió y apuñaló con un arma blanca a su pareja en plena vía el lunes en Eibar pasó este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores acusado de un delito de violencia de género y lesiones. Los hechos tuvieron lugar el lunes en torno a las 15.40 horas en la calle Sastoatarren. El joven empujó y golpeó en repetidas ocasiones a su pareja, tirándola al suelo para posteriormente acuchillarla con un arma blanca en una de sus piernas. Gracias a una grabación realizada por un testigo y difundida en las redes socialescrítica del ararteko El Ararteko condenó ayer este "atentado machista", al tiempo que consideró "indignante" que un testigo grabara lo ocurrido en vez de reaccionar para intentar evitar la agresión."Es indignante y decepcionante que alguien se dedicara a grabar esa escena execrable para difundirla en las redes sociales, antes de reaccionar en defensa de la integridad de la mujer y su hijo", señala el defensor del pueblo en el texto.
Estas son las "nuevas masculinidades": La "obligación" (ilegal al 100%) de defender a desconocidas contra "menores" navajeros de raza desconocida.
Según la Ley el deber de Socorro es exclusivamente cuando no hay peligro para el que socorre.
El que hubiese intervenido podría haberse llevado él el navajazo. El grabador podría ser el muerto si hubiese seguido el consejo del "Defensor del Pueblo".
O podría haber malherido al "menor" en la intervención, con penas de guandoca y multas de causar la ruina de por vida por "agredir a un menor":
Caso del yanki de Sanfermines que defendió a su novia de un baboso borracho con la mala fortuna de que este se fue al suelo y quedó en coma:100.000€ (la ruina) y 9 meses de guandoca por defender a su novia.Le tienen en cuenta que es (como yo) cinturón neցro de Karate. Es un agravante.Para la Ley si tienes conocimientos de Artes Marciales es más grave lo que hagas defendiendo a otros.Para la Ley es menos grave defender a otros sin conocimiento alguno...pero es que entonces corres mayor riesgo de ser tú el muerto-malherido.
Al final al grabador de Eibar lo critican por grabar, pese a que la grabación permitió detener al navajero.
El muy obtuso "defensor del pueblo" vasco lo que podría conseguir con sus muy necias palabras es que al final NI SE GRABEN estas agresiones, para no terminar siendo criticado.
La grabación de la agresión no sale en massmierda vascos.
Primer dan. Shotokan.
Este hecho podría ser utilizado en mi contra su tuviese un lío callejero. Lo tengo muy presente. Un compañero de Dojo tuvo un incidente qu terminó en arresto domiciliario y la otra parte alegó que es también Cinturón neցro.
Es un motivo más para HUIR de todo altercado callejero.
Amén de que quiero conservar mis 4 licencias de armas.
En el caso de Nagore Laffage hasta citaron al Juicio al profesor de Aikido del homicida:
http://elcerebrotemira.blogspot.com/2016/10/la-extrana-fin-de-nagore-laffage.htmlJosé Diego Yllanes era un consumado deportista, «un atleta» según su padre. Practicaba el triatlón y las artes marciales. En el juicio, ese tema salió a colación por la práctica del aikido, una disciplina de origen japonés que muchos asociaron con el grado de violencia que el acusado efectuó sobre su víctima. Sin embargo, el aikido es un arte marcial fundamentalmente defensivo, en el que no se golpea ni se agarra el cuello, y mucho menos para quitar la vida. Cualquier practicante de aikido afirmará que la mejor manera de ganar una pelea es siempre evitándola. De hecho, en las declaraciones que hizo su profesor en el juicio, es eso mismo lo que se desprende: El profesor de aikido dice que en este arte marcial «no se golpea». Yllanes practicaba aikido, un arte marcial japonés, desde hace dos años. Era cinturón amarillo. Su profesor declaró ayer y dijo que este deporte «es una constante adaptación al otro para tratar de solucionar un problema. No consiste en luchar, sino en buscar la armonía. Se utiliza el ataque del otro para defenderse». Preguntado por el fiscal, el profesor respondió que «agarrar del cuello en el aikido no tiene sentido y tampoco se golpea en la cara».6 Así pues, su conocimiento de aikido (el cinturón amarillo corresponde a un principiante) no tuvo por qué ser determinante en absoluto para el tipo de agresión que efectuó sobre Nagore Laffage.
¡Un Cinturón Amarillo en Aikido fue un "agravante" para la acusación!
POSTDATA: MARAVILLOSO GIRO ARGUMENTAL
El "testigo" al que critica el Defensor del pueblo vasco es...¡una mujer!
La Ertzaintza no actúa contra la mujer que grabó la agresión de Eibar y que no ofreció auxilio
Si agreden a una mujer, ¿qué sentido tiene exigir a otra mujer que la "rescate"?
¿Acaso la primera agredida no puede "rescatarse" a sí misma?
Es trágico-cómico que dediquen un artículo a la "noticia" de que la Policía no va a perseguir a la grabadora, precisamente cuando la detención del agresor ha sido gracias a su grabaciòn.
Los demás massmierda (lo he comprobado) dedican 0 espacio al asunto de la mujer que graba. Barrunto que según se ha visto que la grabadora es mujer, los reproches hacia su "insolidaria" acción han desasparecido como por ensalmo.
Estos habogadros son unos cachondos. Si te metes en el fregao y malogras al malote, se te cae el chiringuito con todo el equipo, te meten un neirazo que te cagas. Sin embargo, si grabas y te limitas a llamar a la policía, tu pellejo está a salvo. Si quieren héroes, que les recompensen sus actos en vez de castigarlos. No me meto yo en un fregao de esos ni harto de vino.