Otra_Cuenta_Nueva
Pompero
- Desde
- 8 Ago 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el CO2 es lo que empuja a la bala?En casa una Home Defense de CO2, por ejemplo la de calibre 68 y 16 julios de potencia (medidos reales 22-23 en los primeros disparos):
Puedes tirar con proyectiles de goma o metalicos, que le hacen esto a una pastilla de arcilla:
Ver archivo adjunto 1539752
Fuera de casa un spray:
Ver archivo adjunto 1539754
TODO LEGAL.
el CO2 es lo que empuja a la bala?
Hola compi una duda yo no entiendo de armas de balines hay que centrarse en la potencia (julios no?)En casa una Home Defense de CO2, por ejemplo la de calibre 68 y 16 julios de potencia (medidos reales 22-23 en los primeros disparos):
Puedes tirar con proyectiles de goma o metalicos, que le hacen esto a una pastilla de arcilla:
Fuera de casa un spray:
TODO LEGAL.
Con la cabeza alta, un cross al menton y a dormir, da igual los musculos que tengas. Mal planMazadura a la vista, brazos como troncos, cabeza alta y alerta, cara de mala leche y una mano en el bolsillo.
El arte de la disuasión, por Sun Zhu.
Edit: ¿Y que pasa si soy un comedoritos cuerpoescombro? ¿Donde me compro la mazadura?
Pues en AliExpress puñetero pringado:
245.79€ 54% de DESCUENTO|Smitizen traje muscular de silicona para Cosplayer con brazo para hombre, mono realista de pecho falso, vientre falso, piel de simulación| | - AliExpress
Ver archivo adjunto 1378984
Mejor consejoHacer running
No creo que sean alegales, la verdad.
En casa una Home Defense de CO2, por ejemplo la de calibre 68 y 16 julios de potencia (medidos reales 22-23 en los primeros disparos):
Fuera de casa un spray:
TODO LEGAL.