Defensa personal alegales

Añado este comentario interesante de un burbujo.

En resumen pelea estilo burro:
Cabeza hacia el pecho
Golpes de cadera hacia atrás
Patadas bajas traseras

Si tenéis alguna elemento de defensa mejor

https://latiendacomprometida.com/fe...a-feminista.html#/27-tonalidad-jovenlandesado

Y en version gato (ilegal tambien).

No obstante como no tengas algo de fuerza y velocidad no creo que sirva de mucho a una mujer frente al ataque de un hombre la verdac. Como no seas la Chun Li, la llevamos guapa.

Última edición:

Pues que sepas enterado que a mi ya me atacaron una vez. Un jovenlandés borracho me intento raptar. Gracias que pararon varios coches a ayudarme porque era una calle centrica pero de madrugada (sola y borracha queria llegar a casa y casi no llego). El tio era mas bien pequeño y yo que he hecho taekondo y estoy mas o menos fuerte en aquella epoca mas, no pude hacer nada. Me vi mas vendida que una cosa. Eso fue hace 15 años o mas. Ahora lo que mas preocupa es el ataque de algun puñetero perro y mas si voy con mi hija.

Lo del mosquetón para parar un machetazo me ha encantado.

Bote pequeños de 250ml con líquidos irritantes: alcohol, agua oxigenada etc... Tienen que ser con una salida pequeña y el bote flexible para que puedas apretarlo y salga el chorro a presión hacia la cara. Aconsejable abrirlo y llenarlo hasta arriba del todo para que el chorro salga en cualquier ángulo.No modificar el bote ni el producto por si nos para la policía.

La pistola de Co2 que has puesto no tiene potencia suficiente para servir como defensa.

Con ropa gruesa el impacto apenas hace efecto y con ropa fina producirá jovenlandesado y dolor que encabronará más al asaltante , con el riesgo de que acabes con la pistolita violentamente introducida en tu ojo ciego. Hay videos en la red de petulantes disparándose en modo prueba, y el resultado es patético.

En los países en que es legal la defensa domiciliaria, (que oh sorpresa, los hay y no son pocos) éste tipo de armas traumáticas no letales, tienen una potencia mínima de entre 40 y 65 julios, que eso sí que incapacita a un agresor, por supuesto el propelente del proyectil de 40 julios es un cartucho de Co2 enorme, no la mierdecilla que monta esa pistola, y el el de 65 julios va con cartuchos de postas de goma con una carga moderada de pólvora, pero que pega buenos pepinazos.
Pero bueno ,olvídate, esto es España, si te entran en casa lo mejor es que les des todo lo que tengas y pongas el ojo ciego y el de tu señora a disposición.
No se te ocurra dispararles con la pistolilla de cosa esa o echarles spray de pimienta, no sea que les des en un ojo y encima acabes denunciado y condenado por lesiones.

Deben registrarse en la prefectura de policía y hay que presentar un certificado médico previo así que a los españoles no se las venden, independientemente del problemón que te crearías a ti mismo si te la descubren tras cruzar la frontera.

Volver