Defensa personal alegales

Hombre, es evidente que si vas a entrenar esgrima puedes llevar la espada contigo. Si vas a cazar la escopeta, a practicar artes marciales los nunchacos, o el bate para jugar al béisbol. Pero fuera de esas circunstancias, pues no puedes llevar encima ni una espada, ni una escopeta, ni unos nunchacos ni un bate de béisbol. Ni tan siquiera en el coche (salvo otro uso justificado como, por ejemplo, venderlos).

Para el coche mi favorita es la llave dinamométrica porque siempre está justificado llevarla.

Lo del bate de béisbol es de Traca en mi opinión. Yo creo que en el coche si llevase algo sería una llave grifa, eso fijo que es legal y a ver quién se te pone orate con eso que puede explotar cráneos.

Lo del bate de béisbol es de Traca en mi opinión. Yo creo que en el coche si llevase algo sería una llave grifa, eso fijo que es legal y a ver quién se te pone orate con eso que puede explotar cráneos.
La dinamométrica mejor que la grifa. No hay modo de meter mano a la dinamométrica, y también destroza cráneos sin problemas

Hombre, es evidente que si vas a entrenar esgrima puedes llevar la espada contigo. Si vas a cazar la escopeta, a practicar artes marciales los nunchacos, o el bate para jugar al béisbol. Pero fuera de esas circunstancias, pues no puedes llevar encima ni una espada, ni una escopeta, ni unos nunchacos ni un bate de béisbol. Ni tan siquiera en el coche (salvo otro uso justificado como, por ejemplo, venderlos).

Para el coche mi favorita es la llave dinamométrica porque siempre está justificado llevarla.
¿Y la palanca antirrobo? Recuerdo que las vendían con forma de bate de Baseball...

Por otor lado la dinamométrica para qué sirve en teoría?

lo de la tráquea o he oido varias veces. ¿tan sensible es esa zona?

Puede que diga una tontería,¿pero con esos cacharros no hay riesgo de romperte un dedo al golpear con los dedos separados y no tener el puño compacto?¿La parte de atrás no molesta en la palma al golpear? pregunto desde la ignorancia.
Mano de santo...

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

¿Y la palanca antirrobo? Recuerdo que las vendían con forma de bate de Baseball...

Por otor lado la dinamométrica para qué sirve en teoría?

El Willy Bat de toda la vida. Pero no se si lo acabaron prohibiendo. Yo lo tenía y no llegué a usarlo nunca como antirrobo.

A64B1A05-B3A3-4879-BEB1-726F59124747.jpeg

Ah! Edito para añadir que una llave dinamométrica sirve para apretar tuercas con un par de apriete determinado.

Última edición:
El mejor arma ya se usaba en el salvaje oeste, es la más barata, legal, portable y fácil de conseguir:

sal-marina.jpg

Puede ser arena o sal, vacías el botecito dentro del bolsillo y al que se ponga orate le tiras un buen puñado a los ojos y ya si eso te lías a palos. Es mucho más fácil tumbar a un ciego con los ojos escocidos.

También puedes optar por pimienta cayena en polvo, también muy asequible pero al ser polvo te puede afectar a ti también por la polvareda que se forma, o un espray de defensa personal (más eficiente, más caro y él mismo problema). Estas opciones son por tanto más aconsejables para evitar todo contacto físico: tirar a la cara y huir. La sal o arena son para inmobilizar y a continuación pegar.

Otra posibilidad es llevar un bolsillo de cada para poder elegir según la situación.

-Hilo dental. con una resistencia mínima de 4 kilos fino y resistente que atrapa muy rápido
Para-que-sirve-el-hilo-dental.jpg

Volver