Knightfall
El hidalgo, El caballero, El Español
- Desde
- 25 Sep 2021
Se logran entrenando durante años algo que un rellenito como tu no sería capaz de soportar¿Los brazos como troncos dónde los venden?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se logran entrenando durante años algo que un rellenito como tu no sería capaz de soportar¿Los brazos como troncos dónde los venden?
Se logran entrenando durante años algo que un rellenito como tu no sería capaz de soportar
Mi primo que era un flipao, en los 80 llevaba unos nunchakus. Un día le atracaron y se los quitaron a parte de la cartera.Lo más atípico que he visto llevar era unos nunchacus con cubierta de acero que tenía en el coche el que era mi maestro de Taekwondo (cuando yo iba al Instituto).
No creo que sean alegales, la verdad.
De jóvenes algunos llevaban cúter como ya has puesto tú.
Yo no suelo llevar nada, aunque puntualmente si voy por sitios chungos o desconocidos, suelo llevarme una navaja. Total, nunca me ha registrado un policía para multarme por ello, no tengo pinta de lumpen. Y en caso de que tengas que usarla pues prefiero la guandoca a estar muerto.
Iré apuntando buenas ideas.
Empiezo yo:
-Cuter pequeño, 2 dedos de corte instantáneo. Lo que uso actualmente
https://ae01.alicdn.com/kf/S57b6181a646247248a1e9238b6b7565aq/Cuchillo-de-arte-de-tonalidad-suministros-de-arte-cuchillo-retr-ctil-de-utilidad-de-papel-y.jpg_Q90.jpg_.webp
-Hilo dental. con una resistencia mínima de 4 kilos fino y resistente que atrapa muy rápido
-Linternas imalent. Tamaño pequeño mínimo 10.000 lúmenes a corta distancia y quema con el contacto
Cuerpo a cuerpo fácil:
-La mejor arma que tenemos son los dientes.
-Muerde a la cara, abraza a tu oponente fuertemente y no sueltes. Recuerda dar rodillazos si no usas las piernas para abrazar.
Peleas:
-Lo mejor son distancias cortas:
-Usa codos para golpear. Al obligarte a golpear a la cara con los codos tendrás que levantar mucho los brazos protegiendo tu cabeza y para alcanzar la cabeza tendrás que emplear la cintura para golpear y añadirás más energía. Recuerda dar cabezazos empleando la cintura hacia delante.
-Busca zonas tiernas y de sangrado rápido: ojos labios traquea orejas, nariz.
-Las patadas de rodilla hacia abajo que hará caer o perder el equilibrio o incluso mucho dolor en la rodilla/espinilla.
-Rodillazo en la zona del escroto.
Practica tu solo
Puede que diga una tontería,¿pero con esos cacharros no hay riesgo de romperte un dedo al golpear con los dedos separados y no tener el puño compacto?¿La parte de atrás no molesta en la palma al golpear? pregunto desde la ignorancia.Puño de Acero, Holy Spiritus
Esta punta americana de acero fundido con el diseño "Holy Spiritus" está disponible en plata o bronce. Con las inscripciones latinas "Fiat Iustitia Mundus Pereat" refiriéndose al significado "Hágase justicia, aunque el mundo perezca".www.dragonsports.eu
Pues imaginate El otroPuede que diga una tontería,¿pero con esos cacharros no hay riesgo de romperte un dedo al golpear con los dedos separados y no tener el puño compacto?¿La parte de atrás no molesta en la palma al golpear? pregunto desde la ignorancia.
No sé lo que es algo alegal: Si no está prohibido expresamente, es porque estáp ermitido y es legal. Cosa distinta es que no esté regulado.Lo más atípico que he visto llevar era unos nunchacus con cubierta de acero que tenía en el coche el que era mi maestro de Taekwondo (cuando yo iba al Instituto).
No creo que sean alegales, la verdad.
De jóvenes algunos llevaban cúter como ya has puesto tú.
Yo no suelo llevar nada, aunque puntualmente si voy por sitios chungos o desconocidos, suelo llevarme una navaja. Total, nunca me ha registrado un policía para multarme por ello, no tengo pinta de lumpen. Y en caso de que tengas que usarla pues prefiero la guandoca a estar muerto.
Depende del contextoNo sé lo que es algo alegal: Si no está prohibido expresamente, es porque estáp ermitido y es legal. Cosa distinta es que no esté regulado.
Los nunchacos creo que no es legal llevarlos.
Cada vez que sale algo nuevo, lo prohíben cagando leches (para eso sí que van rápido):
- Esprays de autodefensa.
- Taser.
- Kubotanes.
...
Hay una pequeña ventana sólo para disfrutar de algo nuevo hasta que lo prohiben.
Hombre, es evidente que si vas a entrenar esgrima puedes llevar la espada contigo. Si vas a cazar la escopeta, a practicar artes marciales los nunchacos, o el bate para jugar al béisbol. Pero fuera de esas circunstancias, pues no puedes llevar encima ni una espada, ni una escopeta, ni unos nunchacos ni un bate de béisbol. Ni tan siquiera en el coche (salvo otro uso justificado como, por ejemplo, venderlos).Depende del contexto
El Artículo 146-1º del Reglamento de Armas dice claramente: “Queda prohibido portar, exhibir (en su acepción de mostrar) y usar fuera del domicilio (…) o de las correspondientes actividades deportivas, cualesquiera clase de (…) armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías quinta (…) y séptima. Queda al prudente criterio de las autoridades y sus agentes apreciar si el portador de las armas tiene o no necesidad de llevarlas consigo, según la ocasión, momento o circunstancia”.
yo cuando hacia taekwondo los llevaba siempre en la mochila para entrenar y si me pillasen con ellos no me hubiesen hecho nada. Aunque si no tienes manera de justificarlo te multan fijo