Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tener 2 coches permite evitar tener que comprar un (imposible) "coche para todo".
Siento un poco el offtopic, pero veo que recomiendas el Lexus CT200h, es uno de los que tengo en mente para comprar, me podrías decir las razones?
Si lo dejas en la calle el parking es gratis.
Pues yo sí tengo que llevar cosas grandes llevo el trailer, a veces he metido el coche de paso, si tengo que ir con treintañeras el cabrio y si tengo que pasear cuarentonas la moto que las pone berracas.Beneficios del tricochismo:
Si voy a poner unas flores en la tumba de la que fue el amor de mi adolescencia, llevo el Porsche.
Si voy a dar una vuelta en el velero, llevo el Citroen, que es descansado para largos trayectos y además tiene buena protección contra la corrosión de la 'salina'.
Y si voy a dar una vuelta por Madrid, me llevo el Ford, que se aparca más fácilmente.
No es gratis, te lo pagamos los demás.
Vete a pajearte con alguna bulgara con pelos en los sobacos, bodoque.Tú qué vas a pagar, estulto.
No es gratis, te lo pagamos los demás.
Otra opción es que repare usted mismo el embrague, según el modelo es una operación más o menos complicada, pero le reportará mucha satisfacción y sobre todo una gran habilidad, muy necesaria en los tiempos madmaxistas que corren.El dia que de problemas (el embrague está proximo a morir) lo doy de baja temporal (o denuncio el robo ) y lo desguazo yo mismo con una radial, guardando el motor huevonudo que tiene para alguna cosa, y vendiendo el acero al peso, etnia style.