InKilinaTor
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2006
No lo veo, siempre me han gustado los coches con maletero espacioso y jamás he necesitado alquilar otro para llevar bultos, le puedo hablar de un Toledo y Xsara ambos con portón, coches medios, ni grandes ni pequeños que valen para todo, viajar y ciudad con un consumo muy moderado.Suponga que necesita usted coche para ciudad y para -ocasionalmente- viaje largo y tras*porte de bultos.
Si quiere usted resolverlo con UN coche necesita un gran coche para viaje largo y bultos, que luego deberá usar en ciudad.
Al ser el coche grande, será difícil de aparcar y circular con él, y tendrá una penalización de consumo.
Si se pasa usted al BICOCHISMO puede comprar un micro coche (Toyota iQ, por ejemplo) para ciudad de muy bajo consumo y fácil de aparcar y un gran coche viejo (un Toyota Picnic, por ejemplo, o un Honda FRV, totalmente devaluados) para viajes y bultos.
Sólo el diferencial de consumo entre ambos vehículos ya "PAGA" el coste extra del segundo coche: Cada litro a los 100 Km de más a mí me cuesta 300 € /año con mi kilometraje.
Además tiene usted más utilidad (el iQ es mucho mejor para ciudad, el Picnic o FRV mejores para viajes largos/bultos) y la fiabilidad de tener 2 coches por si 1 fallase.
Más la diversión y el placer existencial de por escoger entre 2 coches.
En lo que sí estoy de acuerdo en en la seguridad de tener un segundo vehículo, pero una moto que paga 14€ de impuestos y pasa las ITV cada dos años lo veo más práctico como vehículo de emergencia.
Se que no va a estar de acuerdo, pero JAMAS he llegado tarde o faltado al trabajo en más de 30 años.