Ulisses
Varón Dandy
- Desde
- 12 Oct 2008
Descartados los grupos electrógenos para uso en zona urbana, estoy viendo éste, que creo que es el que recomendaba @unaburbu . Se sale un poco de precio. Pero aguanta picos de hasta 4000 w. No creo que el motor de la caldera de gas ni el del frigorífico alcancen esos picos en arranque..... Tal vez sea suficiente con el de 1.800 watios, que sale por 1.400 euros.
1600 wh haría que aguantase una nevera random unas 10 horas en caso de corte de fluido eléctrico.
Y podría mover la bomba de la caldera para darle un calentón a la casa en ese mismo espacio de tiempo, además de poder cargar los móviles, contar con el alumbrado esencial y que funcione el router.
¿Qué os parece?
Estación de energía portátil EcoFlow DELTA Max 1612Wh con 4 enchufes AC 2000W (4600W máx.), 4xUSB-A, 2xUSB-C y toma de mechero
Estación o generador de energía portátil EcoFlow DELTA Max con batería de litio ion de 1612Wh y diversas posibilidades de conexión, como 2 enchufes normales EU (Schuko) 220-240V con potencia de 2000W (picos de 4600W), 4 puertos USB-A, 2 puerto USB-C, toma de mechero 12V (10A máx.) y 2 salidas DC...
www.andupil.com
1600 wh haría que aguantase una nevera random unas 10 horas en caso de corte de fluido eléctrico.
Y podría mover la bomba de la caldera para darle un calentón a la casa en ese mismo espacio de tiempo, además de poder cargar los móviles, contar con el alumbrado esencial y que funcione el router.
¿Qué os parece?
Última edición: