Debra recibe un baneo

ey orate del martillo hoy no tengo tiempo para ti que tengo que irme otra vez sera.
Mañana es domingo llevale flores a tu progenitora a su tumba
Y oye ya tienes mas de 35 años madura un poco^_^

Hey caramojón, que se ama mucho a si mismo orateloscojones, mañana se la meto por ojo ciego a tu progenitora, mamahuevos.

Pd: Te vas como las ratas, claro hoy no hay refuerzos, comenardos.

Última edición:
Pobrete... incapaz de leer más de dos frases con sentido seguidas.

Bueno... tiene su lógica. Cada uno en esta vida está donde le corresponde estar y donde puede (por capacidad) estar.

Y a buen entendedor..

:p

jajajajajajajajajajajajaja mira eso ha tenido gracia.

Estas como una jodida chota,que no pones una frase coherente asi este la garramantas de Noa al lado zurrandote en el ojo ciego y dices que la brasa que nos das tiene sentido.

muhahahahahahahahahaha venga va,que los chatos de vino son para beberselos no para chutarselos. :roto2:

jajajajajajajajajajajajaja mira eso ha tenido gracia.

Estas como una jodida chota,que no pones una frase coherente asi este la garramantas de Noa al lado zurrandote en el ojo ciego y dices que la brasa que nos das tiene sentido.

muhahahahahahahahahaha venga va,que los chatos de vino son para beberselos no para chutarselos. :roto2:

Pero por Dios, ten la decencia de poner acentos o algo :ouch:

.

juassss ostraaaaaa ya ha venido Mongoman a dar el ****** tambien.

me voy que esto acaba siempre muy surrealista.

Mejor hacérselos bajo una palemera cocotera... que desde una oscura y lúgubre habitación... cerrada, que huele a choto, a sudor fruto de largas e interminables hrs delante del Pc... y a vejez revenía, caduca y muy mal llevada.

Sí, las comparaciones son odiosas. :D

Pd. un saludo a mi chiquitin que sé que nos lee y se parte el ojo ciego cada vez que la trolaca me motiva frases más o menos curradas... :o:X:))

-

Bueno tu hueles a alcohol barato...no sé, mira que lo repito veces: beber y postear mala combinación es :)

Qué va a ser cooperante, va porque le pagan,¿ sino de qué? y de paso aprovecha para hacerse multinicks desde el Sahara, bajo una palmera cocotera :))

Ya te digo yo que en general no es el mejor sitio para estar de vacaciones. Yo estuve unos días un mes de Abril y era abrasador a partir de las 12 horas...

juassss ostraaaaaa ya ha venido Mongoman a dar el ****** tambien.

me voy que esto acaba siempre muy surrealista.

Aquí el único que da el ****** eres tú, oratelospeines, te voy a meter un platanozo que te voy a dejar la cara como un higo, palominos.

"debra la absorbe por vino", "annamaria la absorbe por vino", "teutonico borracho".

¿Es verdad que eres ex-alcoholica y por eso proyectas en los tags vivencias propias?. ¿Por eso (y como yo_soy_O) llamaste a el_consul borracho?

Eso explicaría los brotes psicóticos que tienes de vez en cuando... eso es el mono ¿a qué sí?.

Pero hija, aun siendo catalana.. para un cartón de Don Simon de vez en cuanto te podrías estirar un poco... amos, digo yo.

:D:roto2:

¿Miento acaso?

Es lo que hay, la gente habla mucho, tú más que nadie :roto2:

Y en tu caso ya sabemos con quien te los has chutado tú ¿a qué sí?. :))

Esta muy bien esto Inferno.. perdiendo los papeles y demotrando con esa risa forzada... que una vez más... te he dejado en evidencia con el lameculeo que te traes con la trol.

:D

Ya sabemos que tú único amigo virtual no está para thankearte, pero estoy segura que anda como loco fabricando multinicks como: IMPUTALA

Ey! Teutonico, que te den jojojojo:XX:

Última edición:
Y en tu caso ya sabemos con quien te los has chutado tú ¿a qué sí?. :))

Esta muy bien esto Inferno.. perdiendo los papeles y demotrando con esa risa forzada... que una vez más... te he dejado en evidencia con el lameculeo que te traes con la trol.

:D

:XX::XX::XX::XX::XX:

87780362previewps0.jpg

mx0068669.jpg

Como la trucha al...:XX:

Aún no han pillao a esta borgia ?
Será la nueva saga familiar que se está montando la tag?

Hola machote,¿ como llevas escribir como mujer siendo un tio ?

Lástima que al estar baneada Impala, no se vea la firma, pero estar está, y seguirá :D

Volver