Vigar
Madmaxista
- Desde
- 20 Dic 2010
Oh no, ahora Debra, Impala y Vigar haciendo la competencia a Siken :ouch:.
Lo siento Ruso, por mi parte no sucederá más.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oh no, ahora Debra, Impala y Vigar haciendo la competencia a Siken :ouch:.
Hay más motivos para hacer rular los multis:
Y tú lo sabes bien.
Evitar las manadas
Tía, hazte los multis que te de la gana, calópez encantado cobra por registrados.
Yo de ti me haria media docena, y si te atacan-verbalmente-las devuelves.
Y otra cosa, o te ries o te vas, pero intentar cambiar las reglas del juego de las manadas es Mision Imposible.
"ESQUIZOFRENIA PARANOIDE
Los trastornos psicóticos y la esquizofrenia son los trastornos que más se identifican con el paradigma de la locura. Son los trastornos mentales que con más frecuencia generan comportamientos anómalos, extraños y bizarros y que a menudo evolucionan de forma crónica hacia la invalidez social y al deterioro de la personalidad"
RENCOROSO ))
Te lees su consiguiente mensaje y/o mensajes y si quieres me pasas el resumen vía telepática, ¿vale?.
Y sí, mi madrugada genial, con el móvil no te pierdes ripio de lo que se cuece. Es un lujo.
D
Ya te digo, denigrante.Oh no, ahora Debra, Impala y Vigar haciendo la competencia a Siken :ouch:.
:XX:Mis tochos no son tal, son 4 líneas mal contadas, qué me estás contando... que ESTO ES UN FORO, NO UN estropeado CHAT.
Ya es nuestra! está contra las cuerdas, pam pam! ::
Salud
Na.. voy borrar los mensajes posteriores a mi epílogo en este hilo y con esta cuenta... que ya dije todo lo que tenía que decir.
Y ahora que siken sikenice el hilo si quiere, todo suyo (jorobar que profusión de iconitos...)
Na.. voy borrar los mensajes posteriores a mi epílogo en este hilo y con esta cuenta... que ya dije todo lo que tenía que decir.
Y ahora que siken sikenice el hilo si quiere, todo suyo (jorobar que profusión de iconitos...)
Y la astuta de Impala sigue tirando de multis.
Vaya descontrol que hay en este foro, jajajajaja.
)
Empiezo a no diferenciar a siken del resto de trols que llevo pegados al ojo ciego, mal asunto.
Siken, que es ver tu nick y saltar al siguiente mensaje, yo que tú me ahorraba el esfuerzo... de verdad, pero tú misma.
Y ahora que lo pienso, si yo la tenía en ignore ¿no?, oño... "las multis me confunden" jajajajajaja!!
A disfrutar la tarde, que a falta de otra cosa ni otra forma de vida... quien no se conforma es porque no quiere.
Chau!
lechona tu fruta vieja, hij@ de la gran fruta.
Venga.
Empiezo a no diferenciar a siken de la trol + multis que llevo pegadas al ojo ciego, mal asunto.
Siken, que es ver tu nick y saltar al siguiente mensaje, yo que tú me ahorraba el esfuerzo... de verdad, pero tú misma.
Y ahora que lo pienso, si yo la tenía en ignore ¿no?, oño... "las multis me confunden" jajajajajaja!!
A disfrutar la tarde, que a falta de otra cosa ni otra forma de vida... quien no se conforma es porque no quiere.
Chau!