Debra recibe un baneo

Menudo ladrillo, que oño Siken.. ni Siken, vamos jajajaja, que se lo lea su querida progenitora si la conoce.

Bueno, pues eso.. que hemos pasado de la teoría a la práctica:

Hay más motivos para hacer rular los multis:

Y tú lo sabes bien.

Evitar las manadas

Tía, hazte los multis que te de la gana, calópez encantado cobra por registrados.

Yo de ti me haria media docena, y si te atacan-verbalmente-las devuelves.

Y otra cosa, o te ries o te vas, pero intentar cambiar las reglas del juego de las manadas es Mision Imposible.

Cuenta inactiva (Vigar) desde AGOSTO DEL 2012, que oportundamente se activa para defender a IMPALA, algo que ya hacía cuando la tenía más activa "años a.." y tenía entre "ceja y ceja" a Noa/Ladybell por aquello que esta última supuestamente largó sobre su kddita con aver aver con paellas y furgos de por medio. Siempre aparece para limitarse a defender a la trol, es muy curioso lo de esta cuenta... muy curioso.

Burdo, evidente, obvio, cantoso. TRISTE, PENOSO, PATETICO, LAMENTABLE... lo de esta ¿"señora"?. Y ya lo de plagiarme... ¡¡es que lo hace con todas las cuentas!!, es que es superior a ella (sí, algo he leído, pero he parado en cuanto he detectado el plagio en la primera frase :)):)))
"ESQUIZOFRENIA PARANOIDE

Los trastornos psicóticos y la esquizofrenia son los trastornos que más se identifican con el paradigma de la locura. Son los trastornos mentales que con más frecuencia generan comportamientos anómalos, extraños y bizarros y que a menudo evolucionan de forma crónica hacia la invalidez social y al deterioro de la personalidad"

Que gran descripción, jdr. Clavadísima.

Bueno, he pasado reporte, así que ya caemos las 2... yo la 1ª porque me he descubierto y he justificado mi multi para dar réplica a lo que se puede leer en este hilo...

Y espero que tengas bien cubierta a Vigar, que la tendrás... aunque si cae algunos días... ¿no te importará demasiado, no? a ver... la tenías inactiva desde el 2012... pues unos días más o menos sin usarla, qué más dará-.

Y te reitero, utilizar a una persona fallecida (Rita/Ectoplasma) para justificar las salvajadas y bestialidades que escribes en este foro... me parece MEZQUINO y poco apreciable. Aunque de ti, ya no me sorprende nada... visto lo visto y leído lo leído.

Estás enferma... pero ni eso puede justificar lo injustificable.

FIN.

Saluditos-.

:)

Última edición:
Jojojojojojo como os lo pasáis con los tirones de pelo y escribiendo tochos...

Esas madrugadas de findesemana eh? A topeeeeee

nino-aleman-loco-o.gif
[/URL] GIFSoup[/IMG]

Jo, jo ¿cómo sigue esto?:XX:
Bueno, yo había entrado solo para hacer un INOCENTE COMENTARIO SOBRE EL NOMBRE ELEGIDO PARA UN MULTI, el cual habría hecho igualmente fuera el multi de Impala, Inferno , querido líder o el mismo Papa.
Pero vista la reacción de la que se da por aludida , ofendida , etc...hasta extremos exagerados pues dije: "ahora que conecto otra vez toma dos tazas por hablar de caldo sin tener ni idea".
Vamos, que ofrezco mi presencia de nuevo, por hablar, por lista.:XX:

Oh no, ahora Debra, Impala y Vigar haciendo la competencia a Siken :ouch:.
Ya te digo, denigrante.:(

Mis tochos no son tal, son 4 líneas mal contadas, qué me estás contando... que ESTO ES UN FORO, NO UN estropeado CHAT.
:XX:

:XX:

Eso , eso. A ver si te aplicas el cuento para cuando te quejes de mis tochos, muchos de ellos de la misma extensión que los post de los que tú dices que no son tochos.:XX:

Ay que me parto.:XX:

Ya es nuestra! está contra las cuerdas, pam pam! :roto2:

Salud

Na.. voy borrar los mensajes posteriores a mi epílogo en este hilo y con esta cuenta... que ya dije todo lo que tenía que decir.

Y ahora que siken sikenice el hilo si quiere, todo suyo (jorobar que profusión de iconitos...)

:D

Última edición:
Na.. voy borrar los mensajes posteriores a mi epílogo en este hilo y con esta cuenta... que ya dije todo lo que tenía que decir.

Y ahora que siken sikenice el hilo si quiere, todo suyo (jorobar que profusión de iconitos...)

Ten cuidado no hables de mis iconos no acabes poniendo tantos o más, lo mismo que has acabado haciendo otras cosas igual que yo.
Tan igual que nos han acusado de ser multis , tengo pruebas de que sueles copiarme tu a mi o que al menos en el tiempo soy yo primero.:XX:
El máximo de iconos por post es de 15, así que ajo y agua al que no le gusten, y pidan cuentas a querido líder para que permita menos.

Uf, he quitado la opción de los MP y es como cerrar la ventana para que no entren moscardones .:pienso:

Cachis la mar, ahora debrita se nos caga encima y quiere cerrar todos los mensajes para no dejar huella de sus etnianadas. :roto2:

tramposa.jpg

Última edición:
Mientras sean multis de Debra, son multis sanos. :roto2:

querido líder Lex lgtb Sex

Empiezo a no diferenciar a siken del resto de trols que llevo pegados al ojo ciego, mal asunto.

Siken, que es ver tu nick y saltar al siguiente mensaje, yo que tú me ahorraba el esfuerzo... de verdad, pero tú misma.

Y ahora que lo pienso, si yo la tenía en ignore ¿no?, oño... "las multis me confunden" jajajajajaja!!

A disfrutar la tarde, que a falta de otra cosa ni otra forma de vida... quien no se conforma es porque no quiere.

Chau!

Ciao, lechona tramposa.

maite_tramposa.jpg

---------- Post added 07-jul-2013 at 20:42 ----------

lechona tu fruta vieja, hij@ de la gran fruta.

Venga. :D

jjajajaajaj, nuestra cerdita se enoja.

Cristina+llorando.jpg

Empiezo a no diferenciar a siken de la trol + multis que llevo pegadas al ojo ciego, mal asunto.

Siken, que es ver tu nick y saltar al siguiente mensaje, yo que tú me ahorraba el esfuerzo... de verdad, pero tú misma.

Y ahora que lo pienso, si yo la tenía en ignore ¿no?, oño... "las multis me confunden" jajajajajaja!!

A disfrutar la tarde, que a falta de otra cosa ni otra forma de vida... quien no se conforma es porque no quiere.

Chau!

Eres como Aznar y el catalán , solo quieres hablar y leer "en la intimidad", ¿no?
Pues yo solo en público, maja.

No te preocupes por mi esfuerzo. Yo soy como ZP y le hablo al viento.

Qué cosas eh: unos me dicen que parezco multi tuya, tú me dices que me parezco a las que a ti te da la gana y al final cada uno ve lo que le apetece ver, a falta de atenerse a los post. Si te atuvieras a los post no estarías flipando como lo haces, pues en ellos tuviste en su día ciertas explicaciones de mi mismo con lo que sales ahora. Los mismos reproches están ya explicados, pero tú a lo tuyo, maja.

POST DEDICADO AL VIENTO ESPERANDO QUE LA ALUDIDA CUMPLA SU PALABRA Y NO LO LEA.

Volver