Debra recibe un baneo

Jajajaja ¿alopécico? ¿impotente? ¿quieres que te ponga los mensajes que le has estado dedicando a Visaman? (con el que sueñas y te tocas pensando que es aver aver :))).

Tanto como IMPALA/TAG "etc etc"... como con yo_soy_O y con otras tantas cuentas que has estado y sigues usando de manera IMPUNE en los 4 AÑOS DE cosa VIDA que llevas en el foro.

Por no hablar de los tags dejándole de forzador y de acosador sensual... a ti te deberían meter un puro tan grande por el ojo ciego que te saliera por la boca en forma de denuncia seria. Y oye, me consta... que como Espe_la_de_Yeves te puedes llevar alguna sorpresa.. porque la AVT ha tomado en consideración los mensajes de APOLOGIA y exaltación del terrorismo que vertiste en este foro con esa cuenta.. que ya "no usas", por miedo.. supongo (menos para los tags).

Por lo menos lo han leído, que ya es algo.

Te repites muuuuuuuuuucho, que no sabes mi estado civil, ni mi edad, ni si tengo o no tengo hijos.. no sabes NA-DA de mí. Y yo de ti lo sé TO-DO porque tu has hecha pública tu cosa existencia de vieja warrona desequilibrada... y porque despues de 4 años aqui metida.. de ti se sabe TO-DO. Y lo que no se lee en público, te lo sueltan en privado.

Y lo siento tía, tu conmigo no tienes ese privilegio, porque yo no cuento NADA PERSONAL en un foro de internet. LO SIENTO.. pero de mí, NO HABLO NUNCA.

Y es lo que te joroba.. que yo pueda restregarte tus cosas e incluso reirme -foto mediante- de tu puñetera CARA DE VIEJA VERDE... mientras que tú te tienes que agarrar a comentarios sueltos.. que además son de troleo.. como lo de Almeida sobre mi ojo ciego "rellenito".

Jojojojoj, eres PATETICA, vieja loca. TRISTÉRRIMA.

Y lo peor es que lo tienes asumido. Tienes asumido el despojo humano que eress ¿a qué sí?.

En fin, ya nos hemos reido suficiente por hoy.

Gonza, buenas noches tío, descansa...

:)

loca_7.jpg

Vamos Debra tu puedes!!!!!!!!!!!!!!

No dejes que te apabullen.

hoygaaaaaaaaaaaa pero usted que hace mandando??

Tu eres una mujer y estas aqui para acatar y obedecer al hombre,que leches haces ordenando?? tambien te has chutado algun chato de vino??

Yeee payo! Yo, al igual que la inferna, llevo los pantalones. :cool:

A fregar astuta! que estás hundiendo el sofá! onvre ya...

.

...................

Joer, podías haber hecho el original, en nombrecito entero: supercalifragilisristicoespialidoso y luego los números que quieras.:´(

¿O las otras partes del palabro te las dejas para otros multis?:pienso: :D

---------- Post added 07-jul-2013 at 16:46 ----------

RESPUESTA A UN MP , QUE NO QUIERO LÍOS POR PRIVADO CON GENTE CON TENDENCIA A "LIANTA/MANIPULACIONES":

Señora innombrable: ¡por mi como si te haces 50.000 multis! ¿acaso he dicho yo que haya reportado alguno? ¿pone en mi post que critico tus multis, pedazo de lista?
¿Qué shishis me llamas tú por privado cuando ni sabes leer un post?

Las cosas me las dices en público, si haces el favor, que no me fío de ti ni un pelo.

Haz el favor de leer el puñetero post y LIMITARTE A LO QUE PONE.

ES UNA fruta BROMA que no quiere decir NADA EN ESPECIAL MÁS QUE UNA BROMA SOBRE TU puñetero NICK , ¿LO PILLAS O TE HAGO UN ESQUEMA?

Y el post o las palabras que me dedicas no se dónde o me pones el enlace o yo no soy adivina ni estos días estoy siguiendo el foro, por si no te has dado cuenta.

Aclaración para exagerad@s: la letra más grande de todo el post es TAMAÑO 5, CINCO Y NO MÁS.

Última edición:

Gracias.

Procedo a contestar AQUÍ:

No, no... he dicho que hay clases y clases. A ver si leemos bien. Que mi primer mensaje me parece que lo has pasado por alto.

Yo no he “***oneado” ni he generado “conflicto”. Yo no abro 20 HILOS como otras (cosa que hubiera estado más que justificada) para quejarme del acoso, persecución y del mamoneo de la moderación para con esta trol, que dura MÁS DE UN AÑO ya.
¿Y me explicas el conflicto que generé yo por hacer el hilo que motivó mi baneo, pedazo de lista?
Lo tuyo no, lo mío si, no me digas.
¿No llevas unos cuantos post de intercambios de insultos con una forera o solo me lo imagino? Ojito, MANIPULADORA: no digo de quién es la culpa ni quién empezó porque no lo se.

He escrito UN MENSAJE, uno solo... este: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9384428-post137.html

En respuesta a TODO UN HILO (entre otros muchos) creado para mofarse de mi y difamarme: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/437541-el_presi-manifiestate-3-2-1-a.html
Me parece que te he leído más mensajes con insultos, pero en todo caso NO LO SE,no te sigo ¿sabes? no leo vuestro debate.

Y por ese mensaje me han baneado UNA SEMANA por generar “conflicto”. ¿Lógica?, ¡búscala en tus “enciclopedias”!.

(...)
Te repito: la misma lógica que otros baneos míos ¿y?

Lo del “estilo siken” viene por usar multis y RECONOCERLO. NO POR ESTE HILO. Multis que a mi me banean al seg., mientras que otras multis (incluídas las tuyas, Juris Prudencia) pueden estar UNA SEMANA durante 16/hrs al día dando por ojo ciego en mi hilo de ban, como estuvo la tal Galimatiu (actualmente reencarnada en Calpollez).
A ver, so lista: por PRIMERA VEZ tengo un multi que no es baneado ipso facto en cuanto me lo reconocen ¿y me cuentas el qué?:XX:
Y supongo que no lo banean por vergüenza , porque entonces tendrían que banear a los multis del mismo estilo que tengo citados en su perfil.
Y dime ¿además de la falta de ser multi he hecho algo malo con ese multi que tanto te pica?
Pues es del estilo de los otros impunes como Inferna, Arteche, etc...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/431719-debra-recibe-baneo-10.html
O como estuvo por todo el foro la tal Deborah. Por no hablar de otras multis y lo que han aguantado y aguantan (VER TAGS) “activas” (espe, impala, ana-conda, nick2013, yo_soy_O, etc).

Lo de abrir 20 hilos para quejarte de los ponys, del topo y de 40 historias más ES COSA TUYA. Este es mi 4º hilo abierto en MÁS de UN AÑO que llevo aquí. ¿Cómo lo ves? igualito a lo tuyo, ¿a qué sí “doña libros”?.
Ah, ¿no has tenido un intercambio de libros con Tag?
En todo caso ¿qué te importan a ti mis libros y por qué narices me exiges que critique esto o lo otro como si fuera mi obligación?
CRITICO LO QUE ME SALE DE LAS NARICES, SO PELMA.
Por no hablar de que me echas en cara algunas cosas de las que ni estoy informada.

Así que no comparemos por favor, que yo sigo sin entenderte a ti y a tus cruzadas interminables sin principio ni fin.
Pues aplícate el cuento si a mi NO ME DA LA GANA METERME EN TUS ROLLOS CON TAG ¿ESTAMOS?

Y desde luego, a mí no me vas a ver aquí AÑOS metida en un bucle infinito quejándome de la nauseabunda personaja, porque yo ya he entendido que es una guerra ESTERIL. Porque si lleva AÑOS aquí... por algo será. Porque si la han baneado 40 VECES y aquí sigue... por algo será. Porque si tiene CUENTAS PARA ABURRIR con las que actuar con total impunidad... por algo será (y nada bueno).
Nooo, no te vas a meter en bucles infinitos, por eso llevo viendo tropencientos post de intercambios de insultos , multis para hablar de tu baneo y de ella, etc...:XX:
Multis que yo no he criticado pero sales tú con tus caricias mentales a imaginar no se qué.

Yo ya lo he entendido despues de 2 baneos injustos. ¿Y TÚ?. Tú me parece que NO.
¿Y a ti qué te importa lo que yo entienda?

Yo me quejo UNA VEZ y con MOTIVO. Veo/analizo lo que haya que ver/analizar... y una vez confirmado y comprobado lo que tenía que comprobar y confirmar: LO DEJO.
Yo me quejo CON MOTIVO y me sigo quejando cuanto me salga de las narices ¿algún problema? pues ajo y agua, maja.

Y que el puñetero foro sea “PASTO DE TROLS” y de ralea, que es lo que quieren y lo que les llena el bolsillo. Y a ti te dejo que te sitúes en cualquiera de los 2 grupos, al libre albedrío.
A ti te dejo con tus caricias mentales que son muchas y variadas. Ya te lo dices todo tu solita.:XX:

Así que deja los paralelismos y sigue en tu “bucle” infinito sin “the end” conocido. A ver si te pierdes y no te encuentras de una buena vez. ¿De acuerdo? ¿Me pillas?, pues eso.
Hasta la vista. Pedazo de cargante, CO-ÑA-ZO.
Me llama ****** la tía que me había dedicado este post y ni lo había visto. Mira tu lo obsesionada que estoy contigo.:XX:

Vamos Debra tu puedes!!!!!!!!!!!!!!

No dejes que te apabullen.

Después va usted llorando como la zarzamora...pobre hombre que lo tunden injustamente...
Parece que la pobreza en Honduras no sólo es económica, está claro que de jovenlandesal es aún peor...
¿Echa de menos la violencia de su país y desea revivirla en un foro de internet?...:roto2:

Después va usted llorando como la zarzamora...pobre hombre que lo tunden injustamente...
Parece que la pobreza en Honduras no sólo es económica, está claro que de jovenlandesal es aún peor...
¿Echa de menos la violencia de su país y desea revivirla en un foro de internet?...:roto2:

Encima racista.

Bueno, si eso ya lo intuíamos tras leer los perversoss tags dedicados a annamaria: "annamaria astuta Sudamericano" "annamaria fruta cubana" "annamaria Sudamericano de cosa"

(Etc, Etc).

Y con el cachondeo de que además annamaria es española de pura cepa e inmi creo que es argentino. Es que no dá una la demente.

Eh, trolaca... aquí ando, deja a inmi tranquilo y dime a mí lo que quieras, te dejo libre elección de multicuenta para decírmelo y a mí misma el libre albedrío de decidir si me rebajo o no a tu nivel de cloaca para contestarte.

:D

Última edición:
Jajajaja ¿alopécico? ¿impotente? ¿quieres que te ponga los mensajes que le has estado dedicando a Visaman? (con el que sueñas y te tocas pensando que es aver aver :))).

Tanto como IMPALA/TAG "etc etc"... como con yo_soy_O y con otras tantas cuentas que has estado y sigues usando de manera IMPUNE en los 4 AÑOS DE cosa VIDA que llevas en el foro.

Por no hablar de los tags dejándole de forzador y de acosador sensual.

A ti te deberían meter un puro tan grande por el ojo ciego que te saliera por la boca en forma de denuncia seria. Y oye, me consta... que como Espe_la_de_Yeves te puedes llevar alguna sorpresa.. porque la AVT ha tomado en consideración los mensajes de APOLOGIA y exaltación del terrorismo que vertiste en este foro con esa cuenta.. que ya "no usas", por miedo.. supongo (menos para los tags).

Por lo menos lo han leído, que ya es algo.

Te repites muuuuuuuuuucho, que no sabes mi estado civil, ni mi edad, ni si tengo o no tengo hijos.. no sabes NA-DA de mí. Y yo de ti lo sé TO-DO porque tu has hecha pública tu cosa existencia de vieja warrona desequilibrada... y porque despues de 4 años aqui metida.. de ti se sabe TO-DO. Y lo que no se lee en público, te lo sueltan en privado.

Y lo siento tía, tu conmigo no tienes ese privilegio, porque yo no cuento NADA PERSONAL en un foro de internet. LO SIENTO, pero de mí... NO HABLO NUNCA.

Y es lo que te joroba.. que yo pueda restregarte tus cosas e incluso reirme -foto mediante- de tu puñetera CARA DE VIEJA VERDE... mientras que tú te tienes que agarrar a comentarios sueltos.. que además son de troleo.. como lo de Almeida sobre mi ojo ciego "rellenito". :))

Jojojojoj, eres PATETICA, vieja loca. TRISTÉRRIMA.

Y lo peor es que lo tienes asumido. Tienes asumido el despojo humano que eres, ¿a qué sí?.

En fin, ya nos hemos reido suficiente por hoy.

Gonza, buenas noches tío, descansa...

De verdad Debra que espero que por el bien suyo y de su familia, no tenga hijos, ni marido, ni progenitora, ni hermanos, vamos que no tenga usted ni vecinos.
Pues debe ser para ellos la peor vergüenza tener a alguien como usted cerca, lo de tener ocupación lo dudo, no tendría que estar de 3:00 am a 3:00 insultando en un foro, contando cosas que su retorcida mente le dicta, acusando sin pruebas ni fundamento, más allá de lo que su retorcida mente le permite concluir, azuzada, por gente que se ríe de usted, y de su situación mental, que ojalá sea sólo una pose que toma en el foro, porque de ser real, que triste y que grave que sea esa su vida.
Vivir para trolear, para insultar, para mentir y faltar.
No comprendo que IMPALA le de juego, a todas luces está usted mal, no sé si del alma o de la cabeza o ambas, pero vamos a la legua se le ve la calaña.
Todo esto que pone, que espero que de verdad se investigue, no es otra cosa que el reflejo de usted, de su vida, SOMOS LO QUE ESCRIBIMOS, lo que mostramos, y usted ya ha dejado en claro, que su prioridad es la presencia de IMPALA, de dedicarse día y noche a un foro a insultar, a hacer mofa, a faltar, y se cree alguien por que un par de pelagatos le da las gracias o le aplaude " como usted misma dice- con las orejas"...
Lástima es lo que me inspira Debra, pena porque debe ser terrible vivir para lo aquí se ve que vive, ojalá le paguen, de otra manera su bajeza, no se justifica.
Que tenga usted mejor vida que la que hasta hoy retrata. Pobre, pobre de su entorno, de verdad se lo digo.
VIGAR.

Encima racista.

Bueno, si eso ya lo intuíamos tras leer los perversoss tags dedicados a annamaria: "annamaria astuta Sudamericano" "annamaria fruta cubana" "annamaria Sudamericano de cosa"

(Etc, Etc).

Y con el cachondeo de que además annamaria es española de pura cepa e inmi creo que es argentino. Es que no dá una la demente.

Eh, trolaca... aquí ando, deja a inmi tranquilo y dime a mí lo que quieras, te dejo libre elección de multicuenta para decírmelo y a mí misma el libre albedrío de decidir si me rebajo o no a tu nivel de cloaca para contestarte.

Españolisima seguro que sí!

annamaria
Que qué podemos hacer?
De momento no esconderse y hablar, hablar y hacer callar a los cuatro aquí y a los cuatrocientos de fuera.
Me es molesto no ver a más catalanes riñendo por lo propio ya que los de fuera estamos un poco a expensas de lo que vosotros queráis.
Burbuja.info - Foro de economía - Catalunya española

Mientes más que hablas, decadente mujer difamadora

Última edición:
Jjojojoojo la ha debido costar escribir 2 mensajes a la vez.

Que casualidad oye... hago el comentario... y se coordinan para contestar al mismo minuto. :))

(No es tan difícil de hacer ¿a qué no?, son 60 segundos que dan mucho de si).

Ainss.. es tan burdo todo.

Pues no me rebajo, más bien es que ni me molesto en leer.

Hale, buena tarde de domingo a la buena gente, entiéndase:

Inmi gracias chati, un besito y no entres al trapo ni alimentes al trol, que para eso me basto y me sobro sola :X

Y a la ralea que la joroben.

Chau!

ostras! 2 mensajes a la misma hora...¿lo mismo es que somos dos personas distintas en dos zonas geográficas distintas?

por que no le escribes en negrita lo que decías ayer de Vigar
¿o prefieres que lo cuelgue yo?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9412638-post12.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9412797-post53.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/439404-calpollez-recibe-baneo.html#post9412572

Última edición:
Encima racista.

(Etc, Etc).

Conmigo no cuente para llenar sus tristes horas, cómprese una vida que se le ve carente de todo, por mi puede seguir diciendo estupideces, como le digo, se retrata, va a ser que usted es la única que no sabe que inmi_soy es hondureño, dicho por él mismo en este foro y ahí una prueba más de su mal,
si hay esos tags contra annamaria o contra quien sea, es muy posible que sean usted, para seguir alimentando el repruebo, el insulto y la violencia, que el lo único que le permite pasar las horas pegada al teclado, sin vida, sin amistades, sin familia...
Cuando uno tiene vida, el foro es un rato, unas risas, no una adicción como es su caso, que a mi me da lo mismo, usted no vale y eso ya lo dejo muy claro.
No merece usted ni un insulto, ya es usted el insulto con sólo leerla, su sola presencia es ya vergonzosa.
Venga busque a alguien más para seguir de ***ón, es lo que hace para no ver su triste realidad, evadirse, está llena de envidia, de rabia, de pobreza jovenlandesal.

Un ardor de estomago vamos...
Adiós señora, no vale nada y yo no pierdo mi tiempo con semejante ser.
VIGAR

---------- Post added 07-jul-2013 at 17:01 ----------

Jjojojoojo la ha debido costar escribir 2 mensajes a la vez.

Que casualidad oye... hago el comentario... y se coordinan para contestar al mismo minuto. :))

(No es tan difícil de hacer ¿a qué no?, son 60 segundos que dan mucho de si).

Ainss.. es tan burdo todo.

Pues no me rebajo, más bien es que ni me molesto en leer.

Hale, buena tarde de domingo a la buena gente, entiéndase:

Inmi gracias chati, un besito y no entres al trapo ni alimentes al trol, que para eso me basto y me sobro sola :X

Y a la ralea que la joroben.

8.15 de un domingo aquí metida. Ha dormido encima del teclado fijo, jorobar, que vida de cosa se trae la vieja loca demente. Lo que hace la soledad, la vejez mal llevada y la marginación social.

Chau!

Pues si van a jorobar a la ralea, va a salir usted muy perjudicada, o se rebaja más, pues ya no hay niveles que usted alcance, ya ha llegado a lo más bajo, nada que pueda nadie hacer por usted.

Da lástima leerla tan perjudicada, y que pena que se rían a usted y que usted crea que le agradecen o la admiran, es usted el augusto de la fiesta y cuando uno piensa que ya no se puede ser peor, va usted y se supera.
Mucha necesidad de atención debe tener... y sólo consigue mostrar lo que es, un ser poco apreciable.

---------- Post added 07-jul-2013 at 17:08 ----------

ostras! 2 mensajes a la misma hora...¿lo mismo es que somos dos personas distintas en dos zonas geográficas distintas?

por que no le escribes en negrita lo que decías ayer de Vigar
¿o prefieres que lo cuelgue yo?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9412638-post12.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9412797-post53.html

Corazón puede decir cualquier cosa, otra cosa sería que sea verdad o que merezca la pena leerla, no te das cuenta que pasa 24 horas al día aquí metida, de verdad crees que eso es vida, insulta, miente, difama, es barriobajera, vamos, que no, que no le sigas más el juego, no hay de dónde sacar algo bueno de ese pobre ser. Déjalo ya, ya ha quedado claro qué es.

Pasa de ella y sus mutis, es una persona enajenada, enferma, compasión es lo que inspira, déjala, no gastes tu tiempo en eso.
Un beso cariño.
V

Última edición:
Oh no, ahora Debra, Impala y Vigar haciendo la competencia a Siken :ouch:.

Volver