Encima racista.
Bueno, si eso ya lo intuíamos tras leer los perversoss tags dedicados a annamaria:
"annamaria astuta Sudamericano" "annamaria fruta cubana" "annamaria Sudamericano de cosa"
(Etc, Etc).
Y con el cachondeo de que además annamaria es española de pura cepa e inmi creo que es argentino. Es que no dá una la demente.
Eh, trolaca... aquí ando, deja a inmi tranquilo y dime a mí lo que quieras, te dejo libre elección de multicuenta para decírmelo y a mí misma el libre albedrío de decidir si me rebajo o no a tu nivel de cloaca para contestarte.
Conmigo no cuente para llenar sus tristes horas, cómprese una vida que se le ve carente de todo, por mi puede seguir diciendo estupideces, como le digo, se retrata, va a ser que usted es la única que no sabe que inmi_soy es hondureño, dicho por él mismo en este foro y ahí una prueba más de su mal,
si hay esos tags contra annamaria o contra quien sea, es muy posible que sean usted, para seguir alimentando el repruebo, el insulto y la violencia, que el lo único que le permite pasar las horas pegada al teclado, sin vida, sin amistades, sin familia...
Cuando uno tiene vida, el foro es un rato, unas risas, no una adicción como es su caso, que a mi me da lo mismo, usted no vale y eso ya lo dejo muy claro.
No merece usted ni un insulto, ya es usted el insulto con sólo leerla, su sola presencia es ya vergonzosa.
Venga busque a alguien más para seguir de ***ón, es lo que hace para no ver su triste realidad, evadirse, está llena de envidia, de rabia, de pobreza jovenlandesal.
Un ardor de estomago vamos...
Adiós señora, no vale nada y yo no pierdo mi tiempo con semejante ser.
VIGAR
---------- Post added 07-jul-2013 at 17:01 ----------
Jjojojoojo la ha debido costar escribir 2 mensajes a la vez.
Que casualidad oye... hago el comentario... y se coordinan para contestar al mismo minuto.
)
(No es tan difícil de hacer ¿a qué no?, son 60 segundos que dan mucho de si).
Ainss.. es tan burdo todo.
Pues no me rebajo, más bien es que ni me molesto en leer.
Hale, buena tarde de domingo a la buena gente, entiéndase:
Inmi gracias chati, un besito y no entres al trapo ni alimentes al trol, que para eso me basto y me sobro sola :X
Y a la ralea que la joroben.
8.15 de un domingo aquí metida. Ha dormido encima del teclado fijo, jorobar, que vida de cosa se trae la vieja loca demente. Lo que hace la soledad, la vejez mal llevada y la marginación social.
Chau!
Pues si van a jorobar a la ralea, va a salir usted muy perjudicada, o se rebaja más, pues ya no hay niveles que usted alcance, ya ha llegado a lo más bajo, nada que pueda nadie hacer por usted.
Da lástima leerla tan perjudicada, y que pena que se rían a usted y que usted crea que le agradecen o la admiran, es usted el augusto de la fiesta y cuando uno piensa que ya no se puede ser peor, va usted y se supera.
Mucha necesidad de atención debe tener... y sólo consigue mostrar lo que es, un ser poco apreciable.
---------- Post added 07-jul-2013 at 17:08 ----------
ostras! 2 mensajes a la misma hora...¿lo mismo es que somos dos personas distintas en dos zonas geográficas distintas?
por que no le escribes en negrita lo que decías ayer de Vigar
¿o prefieres que lo cuelgue yo?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9412638-post12.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9412797-post53.html
Corazón puede decir cualquier cosa, otra cosa sería que sea verdad o que merezca la pena leerla, no te das cuenta que pasa 24 horas al día aquí metida, de verdad crees que eso es vida, insulta, miente, difama, es barriobajera, vamos, que no, que no le sigas más el juego, no hay de dónde sacar algo bueno de ese pobre ser. Déjalo ya, ya ha quedado claro qué es.
Pasa de ella y sus mutis, es una persona enajenada, enferma, compasión es lo que inspira, déjala, no gastes tu tiempo en eso.
Un beso cariño.
V