Pero Debrisima, por favor, ¿que van a pensar de ti? No puedes ir diciendo lo que tu mente empastillada te diga que hagas...:no: tienes que aprender a controlar ese vocabulario, així no farem res de tu...
Yo no tengo ningún problema con mi edad Debrisima, ningún problema.
Estoy encantada de conocerme
Tu parece ser que sí tienes problemas con la tuya...
¿qué mas da que tengas 33-34 0 35 años, si eres una verdulera que no se aguanta ni a si misma?
¿Si eres una mujer que sólo sabe hablar del físico de las personas?
Que si ese es alopécico, que si el otro es impotente, que todos son unos mamarrachos pasados los cuarenta...pero mujer, ¿que no lo ves ? tu declive físico está ahí, a la vuelta de la esquina...tu declive mental es evidente que ya ha llegado-antes de hora-por eso tal vez para ti sea importante el físico, porque es lo único que tienes...y se te acaba el tiempo, Debrísima...¿lo oyes bien? Tic, tac, tic...
Jajajaja ¿alopécico? ¿impotente? ¿quieres que te ponga los mensajes que le has estado dedicando a
Visaman? (con el que sueñas y te tocas pensando que es aver aver
)).
Tanto como
IMPALA/TAG "etc etc"... como con
yo_soy_O y con otras tantas cuentas que has estado y sigues usando de manera
IMPUNE en los
4 AÑOS DE cosa VIDA que llevas en el foro.
Por no hablar de los tags dejándole de
forzador y de acosador sensual.
A ti te deberían meter un puro tan grande por el ojo ciego que te saliera por la boca en forma de denuncia seria. Y oye, me consta... que como
Espe_la_de_Yeves te puedes llevar alguna sorpresa.. porque la
AVT ha tomado en consideración los mensajes de
APOLOGIA y exaltación del terrorismo que vertiste en este foro con esa cuenta.. que ya "no usas", por miedo.. supongo (menos para los tags).
Por lo menos lo han leído, que ya es algo.
Te repites muuuuuuuuuucho, que no sabes mi estado civil, ni mi edad, ni si tengo o no tengo hijos..
no sabes NA-DA de mí. Y yo de ti lo sé TO-DO porque tu has hecha pública tu cosa existencia de vieja warrona desequilibrada... y porque despues de 4 años aqui metida.. de ti se sabe TO-DO. Y lo que no se lee en público, te lo sueltan en privado.
Y lo siento tía, tu conmigo no tienes ese privilegio, porque yo no cuento
NADA PERSONAL en un foro de internet. LO SIENTO, pero de mí...
NO HABLO NUNCA.
Y es lo que te joroba.. que yo pueda restregarte tus cosas e incluso reirme -foto mediante- de tu puñetera
CARA DE VIEJA VERDE... mientras que tú te tienes que agarrar a comentarios sueltos.. que además son de troleo.. como lo de Almeida sobre mi ojo ciego "rellenito".
)
Jojojojoj, eres
PATETICA, vieja loca.
TRISTÉRRIMA.
Y lo peor es que lo tienes asumido. Tienes asumido el despojo humano que eres, ¿a qué sí?.
En fin, ya nos hemos reido suficiente por hoy.
Gonza, buenas noches tío, descansa...