Debra recibe un baneo

Cincuentona, marido cliente, ex-alcoholica, "mi vida es un foro y blao", depresiones.. hijo de padre desconocido.

Y buscando padre frutativo epañó.. porque soc mu catalá, pero a la hr de buscar papi para mi bastardet: los "españoles primero".

Y si me invitan a paella y tiene furgo.. me desbrago a la de ya.

¿Buen resumen?

JAJAJAJAJAJAJA!!!

:))

Y la tía no sólo se revolcaba y emborrachaba con el primero que pillaba, es que encima, luego lo contaba, hace falta ser guarraaaaa, jajajajaja.

:))

Luego os ponéis dignísimos :mad:

A mi no me importa en absoluto. La vida es un revolcón, una borrachera y contarlo es la guinda. Lo prefiero a la infelicidad de beata de moño apretado bajo peineta y mantilla.

Adios, adios... :cool:

A mi no me importa en absoluto. La vida es un revolcón, una borrachera y contarlo es la guinda. Lo prefiero a la infelicidad de beata de moño apretado bajo peineta y mantilla.

Retírate a tiempo que vas a salir malparado...:XX::XX::XX:

E ya!

............

Rèquiem por Marketing, lo mismo le pasó a cuchiflito, desapareció de la faz de la tierra foril, sin banear ni ná :)

Tal cual vino, se fue

DEP sus restos (borrados) :D

Ayyyy vieja loca, pero ¿a quién intentas engañar'

Si tú no pisas la calle ni para ir a por el pan, tú compras por internet reconocelo... jajajajajaja!!

Mi culito bien, gracias... durito y redondito, como tiene que ser.

:p

Qué si, que sí...

¿Se te ha hecho larga la espera?:roto2:

Mira que se los decía a los dos hermanos que me acompañaban, tengo una loca por internet que no deja de acosarme, me han dicho que lo mismo se registran, para conocerte.
Están libres y solteros, y funcionarios, para que luego digas cosas antiestéticas de mí.
El mundo está lleno de ingratas e indeseables acosadoras :D

Pero si no te has ido a ningún lado.. si no has levantado el ojo ciego de la silla, que shishi te voy a esperar... :D

No vieja loca, con tu media de conexión de 17hrs sobre 24 posibles... hay que leerte por huevones, vamos.. no es que se te busque, es que hay que verte "sí o sí".

Ahi ahi.. ahora contando que estabas no con uno, con dos nada menos!! haber dicho con 3 shishi apunta más altoooooooooo... jajajajajajjaja

Es patética... lamentable. ¿Y ya has terminado con los 2?, jorobar tronca.. que poco aguante ¿no?. Pero si has estado menos de una hr jajajajaja!!

Excusatio non petita... acusatio manifesta.

(Again)-.

:D

Pero es curioso, fíjate, no se si te has dado cuenta...o:)

Sólo posteas cuando estoy yo o:)

¿A que es curioso? :pienso:

Y siempre contestas a mi llamada ¿ A que todavía es aún más curioso?:cool:

Ojo! que la curiosidad mato al gato :roto2:

A ver si yo, soy tú, o sea soy un multinick de Debra...y no te has enterado

:XX:

¿Como tú has contestado a mi llamada esta tarde citando un mensaje mío dirigido a Caladan y aludiendo a Montera...? ¿es asi como respondo yo a tu llamada? ¿como tú has aparecido como "Lucre" contestándome a mí en no sé qué hilo? ¿así posteo yo y estoy tan pendiente de ti? ¿así..? ¿o menos? ¿o más?.

:)):))

Si es que es estulto profunda, da hasta pena ya.. shishi. Tan vieja y tan demente.

-

Me da una pena tu progenitora, en serio, Debra, me da mucha pena...menos mal que no eres hija mía...

porque

te hubiera

pegado

de palos y de collejas!

que lo mismo hubiera hecho una señorita fisna de ti.

Pero ya es demasiado tarde, no te preocupes una señorita de 35 añazos y soltera ya no es una solterona...

Muhahahahaha!!!

Y a mí me da pena tu hijo... con una progenitora como tú.. que se dedica a enseñar el ****** y las berzazas por internet... y hacer lo que hace y llevar la vida y la vejez perversos que lleva.

Yo me avergonzaría de tener una progenitora tan juca, tan puerca, con tan poca vergüenza y dignidad... y tan desequilibrada mental.

Que cansinismo con los 35, VIEJA VERDE CINCUENTONA, que no llego a los 35.. ¿quieres que haga una captura de mi DNI para que veas mi fecha de nacimiento..? es que estás muy obsesionada con mi edad.. vieja loca.. que nadie te obligó a contar que tenías 53 TACOS (como tantas otras cosas que has largado) ni a poner esa foto con esa cara arrugada y asquerosa... con esa papada colgando.. :roto2::roto2:

Pues ya está shishi... te jorobas y punto.

Sin acritud...

Y a mí me da pena tu hijo... con una progenitora como tú.. que se dedica a enseñar el ****** y las berzazas por internet... y hacer lo que hace y llevar la vida y la vejez perversos que lleva.

Yo me avergonzaría de tener una progenitora tan juca, tan puerca, con tan poca vergüenza y dignidad... y tan desequilibrada mental.

Que cansinismo con los 35, VIEJA VERDE CINCUENTONA, que no llego a los 35.. ¿quieres que haga una captura de mi DNI para que veas mi fecha de nacimiento..? es que estás muy obsesionada con mi edad.. vieja loca.. que nadie te obligó a contar que tenías 53 TACOS (como tantas otras cosas que has largado) ni a poner esa foto con esa cara arrugada y asquerosa... con esa papada colgando.. :roto2::roto2:

Pues ya está shishi... te jorobas y punto.

Pero Debrisima, por favor, ¿que van a pensar de ti? No puedes ir diciendo lo que tu mente empastillada te diga que hagas...:no: tienes que aprender a controlar ese vocabulario, així no farem res de tu...

Yo no tengo ningún problema con mi edad Debrisima, ningún problema.
Estoy encantada de conocerme :p

Tu parece ser que sí tienes problemas con la tuya...

¿qué mas da que tengas 33-34 0 35 años, si eres una verdulera que no se aguanta ni a si misma?
¿Si eres una mujer que sólo sabe hablar del físico de las personas?
Que si ese es alopécico, que si el otro es impotente, que todos son unos mamarrachos pasados los cuarenta...pero mujer, ¿que no lo ves ? tu declive físico está ahí, a la vuelta de la esquina...tu declive mental es evidente que ya ha llegado-antes de hora-por eso tal vez para ti sea importante el físico, porque es lo único que tienes...y se te acaba el tiempo, Debrísima...¿lo oyes bien? Tic, tac, tic...

Bueno, me retiro ya, que en todas las guerras hay víctimas inocentes (aka: daños colaterales) y Calópez ya debe estar afilando la guillotina. Además, uno ya tiene una edad... aunque no tanta como otros.
Buenas noches señoras y seres.

Pero Debrisima, por favor, ¿que van a pensar de ti? No puedes ir diciendo lo que tu mente empastillada te diga que hagas...:no: tienes que aprender a controlar ese vocabulario, així no farem res de tu...

Yo no tengo ningún problema con mi edad Debrisima, ningún problema.
Estoy encantada de conocerme :p

Tu parece ser que sí tienes problemas con la tuya...

¿qué mas da que tengas 33-34 0 35 años, si eres una verdulera que no se aguanta ni a si misma?
¿Si eres una mujer que sólo sabe hablar del físico de las personas?
Que si ese es alopécico, que si el otro es impotente, que todos son unos mamarrachos pasados los cuarenta...pero mujer, ¿que no lo ves ? tu declive físico está ahí, a la vuelta de la esquina...tu declive mental es evidente que ya ha llegado-antes de hora-por eso tal vez para ti sea importante el físico, porque es lo único que tienes...y se te acaba el tiempo, Debrísima...¿lo oyes bien? Tic, tac, tic...

Jajajaja ¿alopécico? ¿impotente? ¿quieres que te ponga los mensajes que le has estado dedicando a Visaman? (con el que sueñas y te tocas pensando que es aver aver :))).

Tanto como IMPALA/TAG "etc etc"... como con yo_soy_O y con otras tantas cuentas que has estado y sigues usando de manera IMPUNE en los 4 AÑOS DE cosa VIDA que llevas en el foro.

Por no hablar de los tags dejándole de forzador y de acosador sensual.

A ti te deberían meter un puro tan grande por el ojo ciego que te saliera por la boca en forma de denuncia seria. Y oye, me consta... que como Espe_la_de_Yeves te puedes llevar alguna sorpresa.. porque la AVT ha tomado en consideración los mensajes de APOLOGIA y exaltación del terrorismo que vertiste en este foro con esa cuenta.. que ya "no usas", por miedo.. supongo (menos para los tags).

Por lo menos lo han leído, que ya es algo.

Te repites muuuuuuuuuucho, que no sabes mi estado civil, ni mi edad, ni si tengo o no tengo hijos.. no sabes NA-DA de mí. Y yo de ti lo sé TO-DO porque tu has hecha pública tu cosa existencia de vieja warrona desequilibrada... y porque despues de 4 años aqui metida.. de ti se sabe TO-DO. Y lo que no se lee en público, te lo sueltan en privado.

Y lo siento tía, tu conmigo no tienes ese privilegio, porque yo no cuento NADA PERSONAL en un foro de internet. LO SIENTO, pero de mí... NO HABLO NUNCA.

Y es lo que te joroba.. que yo pueda restregarte tus cosas e incluso reirme -foto mediante- de tu puñetera CARA DE VIEJA VERDE... mientras que tú te tienes que agarrar a comentarios sueltos.. que además son de troleo.. como lo de Almeida sobre mi ojo ciego "rellenito". :))

Jojojojoj, eres PATETICA, vieja loca. TRISTÉRRIMA.

Y lo peor es que lo tienes asumido. Tienes asumido el despojo humano que eres, ¿a qué sí?.

En fin, ya nos hemos reido suficiente por hoy.

Gonza, buenas noches tío, descansa...

:)

Última edición:
Volver