Jdr y luego me dicen a mi por alimentar al trol.... anda que si le dedico yo esto a la otra ¿que me cae? ¿UN MES DE BANEO? jojojojojojojo...
Yo al menos pago el pato, vosotros no... y es lo que me joroba de la historia. Me "joroba" porque luego os tengo que leer en plan hipócrita, criticándome a mí lo mismo que hacéis vosotros. Lo que pasa es que como vosotros vais en "manada" no se nota tanto ¿a qué sí? ¿a que ese es el truco del almendruco?.
Y yo me limito a mis hilos, como este.. que no tengo muy claro que pintan algunos aquí. Mientras que a vosotros hay que leerlos por toda la "Guarde".
Está claro... aquí si no perteneces a una chupi-pandi no te comes un colín, comprobadísimo.
Y a falta de manadas (conocidas al menos), pues a tirar de multis que cunden mucho...
"reportando con multis me doy una maña que no hay España quien reporte mejor..."
)
)
Y luego dicen que no me lo tomo con sentido del humor, oño... pues menos mal. Si me tomara en serio el "acoso y derribo" que llevo padeciendo por parte de esta "persona" y que dura un año ya... no andaría por el foro.
Sí, un año, SÍ:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/354480-esto-fascismo.html
Hiss.. mis multis, tres.. ni una más, ni una menos: Sinister, Volando voy y ésta la que suscribe..
TRES y ya ves para que son: para
auto-defensa.
Igualito eso a que te estén
PORCULEANDO un AÑO con 20 MULTIS con total impunidad.
A mi las multis
no me duran ni 24 hrs activas.. (mira las otras 2 lo que me han durado) y a otr@s las multis les duran meses... AÑOS.
Igualito lo mío... que lo suyo o que lo vuestro... o lo que hace el resto del foro con las multis, a que sí machote¿?.