Debra recibe un baneo

Y en tu caso ya sabemos con quien te los has chutado tú ¿a qué sí?. :))

Esta muy bien esto Inferno.. perdiendo los papeles y demotrando con esa risa forzada... que una vez más... te he dejado en evidencia con el lameculeo que te traes con la trol.

:D

:confused::confused:

porque dices que pierdo los papeles??

de verdad me ha hecho gracia lo que habias puesto,diciendo que lo que escribes tiene sentido cuando todos nos damos cuenta que son bobadas sin ningun tipo de coherencia.

yo no fuerzo nunca la risa,cuando posteo un jajaja es porque de verdad me he reido.

Chica,no me quieras hacer ver las peliculas que te montas en tu cabeza que eso no es posible.

:confused::confused:

porque dices que pierdo los papeles??

de verdad me ha hecho gracia lo que habias puesto,diciendo que lo que escribes tiene sentido cuando todos nos damos cuenta que son bobadas sin ningun tipo de coherencia.

yo no fuerzo nunca la risa,cuando posteo un jajaja es porque de verdad me he reido.

Chica,no me quieras hacer ver las peliculas que te montas en tu cabeza que eso no es posible.

Leyéndote entiendo tantas cosas... no quiero hacer leña del árbol, pero creo entender por extensión porqué cae mal a tanta gente. (Es difícil que a mi personalmente me caiga nadie mal).

Son las maneras, las formas por un lado... despectivas e insolentes. Y el contenido... pontificando sobre lo que hacen o dejan de hacer los demás que NO coincida con sus propios intereses. Llevarle la contraria, vamos...

Ni chispa de humor y de la bendita intranscendencia de un foro. El error es de los demás, acosan los demás, se hacen multis los demás, ponen tags los otros, ellos...

Y leyéndome me noto demasiado constructivo y serio por un lado, y por otro también pienso que está en su derecho a ser como le dé la gana. Semillas que se lanzan... siembra que se recoge. Nadie podemos arrogarnos ninguna superioridad jovenlandesal, eso lo tengo bastante claro.

La verdad es que ambas dais vergüenza ajena con esto de los multis. Es como El Niño orate que le expulsan de clase y en vez de irse a jugar al futbolín se queda en la puerta haciendo el iluso.

veo que el orate del martillo se cree que la gente tiene que estar todo el dia aqui para contestar sus memeces jajaja
Claro como el no tiene ni amigos ni familia....:D

didnt-read.gif

Jdr y luego me dicen a mi por alimentar al trol.... anda que si le dedico yo esto a la otra ¿que me cae? ¿UN MES DE BANEO? jojojojojojojo...

Yo al menos pago el pato, vosotros no... y es lo que me joroba de la historia. Me "joroba" porque luego os tengo que leer en plan hipócrita, criticándome a mí lo mismo que hacéis vosotros. Lo que pasa es que como vosotros vais en "manada" no se nota tanto ¿a qué sí? ¿a que ese es el truco del almendruco?.

Y yo me limito a mis hilos, como este.. que no tengo muy claro que pintan algunos aquí. Mientras que a vosotros hay que leerlos por toda la "Guarde".

Está claro... aquí si no perteneces a una chupi-pandi no te comes un colín, comprobadísimo.

Y a falta de manadas (conocidas al menos), pues a tirar de multis que cunden mucho... "reportando con multis me doy una maña que no hay España quien reporte mejor..."

:)):))

Y luego dicen que no me lo tomo con sentido del humor, oño... pues menos mal. Si me tomara en serio el "acoso y derribo" que llevo padeciendo por parte de esta "persona" y que dura un año ya... no andaría por el foro.

Sí, un año, SÍ: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/354480-esto-fascismo.html

Hiss.. mis multis, tres.. ni una más, ni una menos: Sinister, Volando voy y ésta la que suscribe.. TRES y ya ves para que son: para auto-defensa.

Igualito eso a que te estén PORCULEANDO un AÑO con 20 MULTIS con total impunidad.

A mi las multis no me duran ni 24 hrs activas.. (mira las otras 2 lo que me han durado) y a otr@s las multis les duran meses... AÑOS.

Igualito lo mío... que lo suyo o que lo vuestro... o lo que hace el resto del foro con las multis, a que sí machote¿?.

A ver debra.... x ultima vez a ver si te entra en la cabeza... nadie se metio con connor hasta que el empezo primero a acosarme y sobretodo a acosar a otra forera que aun encima hasta era amable con el.

A ver debra.... x ultima vez a ver si te entra en la cabeza... nadie se metio con connor hasta que el empezo primero a acosarme y sobretodo a acosar a otra forera que aun encima hasta era amable con el.

Yo no empezaría otra vez con esa cosa. Verás cerdos volando en el Bernabéu antes de que ella cambie de opinión. Además , no le des publicidad al cuerpoescombro que es lo que quiere.

Sin ganas de alimentar mucho al trol... que con su amiwita ya cubro la cuota de alimentación trolil diaria.

¿Es ud consciente de que el mensaje que cita y contesta iba para mí y no para la trol? ¿o es que el riego no le llega a donde le tiene que llegar y practica ud una suerte de psicología inversa de manera burda e inconsciente?.

Y que malas son las obsesiones a determinadas edades... a ver, pocas más distracciones tienen aunque la petanca, el dominó, el BINGO y la calceta podrían muy bien suplir las carencias afectivas, sociales y personales de las que adolecen much@s de ell@s.

Porque oiga aunque esto sea un foro... estas INSANAS fijaciones (y va por ud y por la otra "cosa") con gente a la que no conoce ni en persona y que no son más que palabras en una web de internet... no me parecen ni medio normales ¿eh?, aunque entre los 2 sumen más de un siglo de existencia y pocos "divertimentos" tengan ya en el ocaso de su vida.

Y yo se lo dejo caer por si quiere pedir una "segunda opinión" o arrrrgo.

Jojojojojojo... es que es el recurso del absurdo lo de este personaje.

Ya se lo dije la otra vez y se lo reitero ahora. PONGASE LA CARETA, que conmigo ya se le cayó hace tiempo. Que a mí no me engaña entre tanta palabrería absurda.

Y ahora, a donde más le gusta, a la "saca" y hasta lo que me dure la cuenta, que aun flipo de que siga activa...

... y vaya para las 24 hrs "in-baneada".

Pues claro que sé que el mensaje de Inferno te contestaba a tí. Y mi respuesta a él era hablando de tí. ¿De qué careta me hablas? no hay careta, cielo. Soy lo peor... pues vale. Lo peor, catalán y cincuentón y no me como un roscón, chim pom.

En serio, hablo de actitudes foriles. Si lo quieres lo tomas y si no lo dejas. Subrayando y desmenuzando tanto los mensajes acabas por no entender nada de lo escrito y te pierdes entre los átomos y las partículas elementales.

Y no, no tengo nada en contra. Incluso a algunos nos distraes.

Te he dicho que enmarques mis palabras, que son 3 los mensajes que he dedicado desde que te metí en la saca... y mira que te has arrastrado y sigues arrastrándote para que te dedique mis atenciones, aunque sea para mal.

No seas avaricioso, ni pidas más de lo que se te puede dar.

Que no me gusta que me acaparen.

Pd. Eso... si el mensaje va pa' mi.. y sino va, pues reitero lo dicho y además añado que te den por donde la espalda pierde su sagrado nombre, que sé que te gusta y que lo disfrutas.

Qué fisna es la niña de Montera :XX:

Ya estaba tardando... juassssssss... ya se hacía sangre mordiendose la lengua.

Le comento... en Montera su mami, con ud.- Y eso cuando hay poca competencia, que si no hay que verlas arrastrándose de coche en coche y de platano en platano por la colonia Marconi :D

Y siempre siempre.. sección tercera edad. Con plus por desdentamiento, que dicen que para las cositas sin condón se "siente" más y mejor.

Pd. así se explica la papada. Se ha dado de si, la garganta.

Mucho sabes de puterío :fiufiu:

Cuéntanos más

:XX: hay que me mee loooooooooooooooooool entero :XX:

vamos Winning! one more time!

Salud

dejaré los baneos para más adelante :roto2:

Ya estaba tardando... juassssssss... ya se hacía sangre mordiendose la lengua.

Le comento... en Montera su mami, con ud.- Y eso cuando hay poca competencia, que si no hay que verlas arrastrándose de coche en coche y de platano en platano por la colonia Marconi :D

Y siempre siempre.. sección tercera edad. Con plus por desdentamiento, que dicen que para las cositas sin condón se "siente" más y mejor.

Pd. así se explica la papada. Se ha dado de si, la garganta.

Esto pone berraco total. Ni la sección de relatos del Lib... :fiufiu:

Volver