Debra recibe un baneo

jorobar, ¿ya han soltado al meretriz este? :)), oye a ti que te joroba lo de las menopousicas, ¿ya no gastas en compresas?, y los condones los pones tú, me supongo.:XX:

el que faltaba, el mariquita de thor agitando su martillito como una vulgar esquinera, jojojo, llegas tarde rebañacondones, anda tira para el congelador calientabraguetas :XX:

el que faltaba, el mariquita de thor agitando su martillito como una vulgar esquinera, jojojo, llegas tarde rebañacondones, anda tira para el congelador calientabraguetas :XX:

Si te lo meto por ejete te vas a acordar de mi, te hago la permanente.:D

jorobar, ¿ya han soltado al meretriz este? :)), oye a ti que te joroba lo de las menopousicas, ¿ya no gastas en compresas?, y los condones los pones tú, me supongo.:XX:

Thhsssisss, ven aquí que te ponga en banda, culogordo.

Oño, por fin ha escrito el perturbado senil.

Es que no quería que se me fusionaran los mensajes.

Mira, en tu caso, voy a hacer una RECOPILACIÓN de los mensajes insultantes que me llevas dedicando desde hace 5 días (poco más o menos) cuando tuve un roce con siken.

Y voy a preguntar "a quien corresponda", cómo es posible que tu IP AUN RESPIRE en este foro.

Porque no me entra en la cabeza que nos baneasen a Jabailt y a mí y que TÚ te fueras de "rositas", sin una mínima amonestación o aviso.

Porque mi respuesta a Jabailt -por la que fuí baneada-, la motivó él pero TAMBIEN LA MOTIVASTE TÚ.

Y tiene guasa la cosa, de que tú llames "insultamujeres" a Jackman, vomitando y cagando lo que vomitas y cagas a diario en este foro. TIENE GUASA.

Y más guasa tiene que me aburriera de reportarte estos días y que al final el aviso te caiga por algo tan NIMIO como llamar "augusto" a un forero.

Así que voy a recopilar y poner aquí todos tus insultos, todos juntitos, del 1º al último (y me va costar un cacho.... porque insultos hay para "parar un tren") y luego voy a preguntar "por ahí" como es posible que un engendro de tu calibre siga aún por aquí.

La única explicación que se me ocurre, es que contigo les pasa como con TAG, que se aburren de banearos y os dejan por imposible, ¿ES ESO? ¿OS HAN DEJADO POR IMPOSIBLE?.

Pues me voy a enterar a ver.

Luego te cuento, ya verás que risas.

:D

Última edición:
blaoblaoblaoyblaomásblao

a la misma Trol de siempre: TAGGGGGGGG.

(**)

Repite conmigo el verbo acosar:

Tú acosas, ella acosa...

Cerca/Lejos

Repasar el verbo acosar: 1ª Conjugación, verbo intransitivo, 2ª persona del singular: TU ACOSAS

y ahora síp blao, blao y blao
pelmaza

Oño, por fin ha escrito el perturbado senil.

Es que no quería que se me fusionaran los mensajes.

Mira, en tu caso, voy a hacer una RECOPILACIÓN de los mensajes insultantes que me llevas dedicando desde hace 5 días (poco más o menos) desde que tuve un roce con siken.

Y voy a preguntar "a quien corresponda", cómo es posible que tu IP AUN RESPIRE en este foro.

Porque no me entra en la cabeza que nos baneasen a Jabailt y a mí y que TÚ te fueras de "rositas"... sin una mínima amonestación, ni aviso.

Porque mi respuesta a Jabailt -por la que fuí baneada-, la motivó él... pero TAMBIEN LA MOTIVASTE TÚ.

Y tiene guasa la cosa.. de que tú llames "insultamujeres" a Jackman vomitando y cagando lo que vomitas y cagas a diario en este foro.
TIENE GUASA.

Y más guasa tiene que me aburriera de reportarte estos días y que al final el aviso te caiga por algo tan NIMIO como llamar "augusto" a un forero. :))

Así que voy a recopilar y poner aquí todos tus insultos, todos juntitos, del 1º al último (y me va costar un cacho.... porque insultos hay para "parar un tren") y luego voy a preguntar "por ahí" como es posible que un engendro de tu calibre aun siga por aquí.

La única explicación que se me ocurre es que les pasa como con TAG, que se aburren de banearos y os dejan por imposible, ¿ES ESO? ¿OS HAN DEJADO POR IMPOSIBLE?.

Pues me voy a enterar a ver.

Luego te cuento, ya verás que risas.

Te dije que te iban a banear, thor no reporta nunca, ni en los casos flagrantes, a mi hasta me han esperado a que escupiera y no lo hice, después de ..............., solo por echarme el guante, luego se invenatan tarjetas, te he defendido, pero hay ciertos momentos que deberías de callarte, patearte el ojo ciego no me supone un desgaste, y no uso multis, con todas las frutadas que me tiene armada la moderación de cosa que hay aquí.

Si recopilas todos los insultos de thor en un solo hilo, el foro de querido líder se satura mínimo 100 años, sería peor que el big bang :D

Cállate la boquita que te tenemos calado, de hace mucho, abres la boca cuando te interesa, aún a sabiendas de lo que pasa, a eso lo llamo ya no rata de alcantirilla, si no una soberana cosa, melón.

¡Mardito aliade!

Te voy a partir la cara y luego arrasaré tu huerta.

Perdón, me he equivocado de nick...

:XX:

Consejo de hamijo, no le amenaces con eso al Suso, no sabes las horas que ha metido allí, sin olvidar los cultivos que no nos enseña....

Iniciado por Nick2013

Iniciado por teutonico

blaoblaoblao hola huelebragasmojadas

Sí, sí, mucho aliade, que por cierto el argumento que siempre me da la ralea que me lo llama (y que suele coincidir con los más retras), es que thankeo y apoyo a mi amiga Debra, cosa que por lo que se ve joroba y mucho, con lo cual sigo haciéndolo por, ejem, amistad y de paso por jorobar :D

Y por supuesto si tengo que elegir entre las ropa interior de Debra y las pantaletazas (incluyendo el kit tena lady) tuyas, pues lo tengo bastante claro, jorobar que visión.

:XX::XX:

Hasta lueguito, tramposa multinick.
:p

Sí, sí, mucho aliade, que por cierto el argumento que siempre me da la ralea que me lo llama (y que suele coincidir con los más retras), es que thankeo y apoyo a mi amiga Debra, cosa que por lo que se ve joroba y mucho, con lo cual sigo haciéndolo por, ejem, amistad y de paso por jorobar :D

...

¡Enhorabuena!

:XX:

Si te lo meto por ejete te vas a acordar de mi, te hago la permanente.:D

ya decía yo que tanto casco con alitas la capita roja y esos tirabuzones de rubio teñido sólo podrían significar que eres lgtb perdido, muajajajaaa...

199466%2520-%2520Icemanblue%2520Marvel%2520Thor.jpg

Pero tío, Thor... si yo tenía asumido que me iban a banear, tan asumido lo tenía que lo acepté de antemano.

*** Mira.. si me gano un baneo, que sea con motivo. Y SIN PROBLEMAS

Venga, aquí te espero.

Claro, que sin tener ni un aviso previo... pues hombre, aun conservaba la "esperanza" de que la cosa se quedara en una mera advertencia, dado mi impoluto historial de avisos y/o baneos. Y viendo igualmente el discurrir del hilo, plagado de insultos y malas formas -por tu parte y la de JABAILT- que yo hasta ese momento, había soportado de manera estoica y sin decir "ni mu".

Pero todo el mundo tiene un límite, y el mío llevaba meses siendo traspasado. Y al final... pues exploto.

Pero bueno, oye... que sin problemas. Me banearon y al contrario que tú no monté una pataleta echando mano de multis.

Yo asumo las consecuencias de mis actos, para bien o para mal. No uso multis y me juego esta cuenta a que no me encuentran ni UNA SOLA. Porque de tenerla, haría como TAG y la usaría para mantener mi cuenta principal libre de sanciones y baneos, 2+2 = 4.

Así que, ¿donde está el problema del baneo? si habéis "vivido" más vosotros que yo el dichoso baneo, con una resubiéndome el hilo cada vez que se hundia en la miseria...

¿Qué como va el tema y tal?

¿Qué? ¿Cómo va el tema y tal?

:D:D

Se lo subo, porque hay quién se empeña en no leer

Y con el otro peloteando a querido líder. Al mismo al que pone a parir cuando le banea:

Pues igual siken, el otro también está baneado, pero vamos vaya metralleta, a la chiquilla le dices algo y te saca el magnetofón. :D

Grande es querido líder en el Sinaí: El Thor le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan

(No veas que risas leyendo el hilo, no veas :)))

Ahora... yo quiero que todos juguemos al mismo juego y con las mismas reglas.

Y si bien yo asumo mi baneo... no asumo que tú CON LO QUE SUELTAS A DIARIO en este foro, aun estés por aquí.

Eso creo que no lo "asume" ni yo, ni nadie. Y para asumirlo, tendré que preguntar y enterarme.

¿Te parece bien?, pues venga no me distraigas... que la recopilación de tus insultos es laboriosa y lleva lo suyo. :D

Última edición:
Volver