Debra recibe un baneo

Bueno, ¿hay algo nuevo?

¿Un comunicado desde la nevera?

¿Han dao con alguien medianamente cuerdo en el Ático?

¿Y quien mató al Mar Muerto?

¿A quien se refiere Dark? No me queda claro :pienso:

¿Alguien lo sabe? :confused:

Teutónico quedó con un forero a tomar café, después de morrearse se hicieron unas cuantas confidencias que Tontónico fue después contando a los cuatro vientos. Pista: el otro forero ya no postea por aquí.

No te sale ni queriendo.

Eso va a ser que tú también eres buena persona.

Has dejado de ser rojo??? :pienso::pienso::pienso:

no, una semana en la playa de Florianópolis me deja como una gamba

1.jpg

PD: desde el cariño:D (edición flanders)

Última edición:
Pero si eres andaluz Sevillano y del Madrid peor cosa no puedes ser.....:XX::XX:

siempre he pensado que en sevilla hace demasiado calor y no se puede desarrollar la vida adecuadamente.

al menos con ropa occidental, al menos unos pocos kms más abajo van vestidos de jovenlandeses, que ventila más.

luego claro, resulta que escriben según qué cosas.

Pero vamos a ver, pedazo de macho cabríoes, que cortesana habéis cogido con que soy de Sevilla???

Que yo no os he insultado en ningún momento, hijos de fruta!!!!

Que yo no soy de Sevilla!!!!!

P.D. En Marbiella disfutamos de un microclima estupendo, fosforito, si eres valenciano y te joroba lo del se les oyes pues... las quejas a Artemis, que es el que está todo el día dando por ojo ciego con los andaluces.

Pero vamos a ver, pedazo de macho cabríoes, que cortesana habéis cogido con que soy de Sevilla???

Que yo no os he insultado en ningún momento, hijos de fruta!!!!

Que yo no soy de Sevilla!!!!!

P.D. En Marbiella disfutamos de un microclima estupendo, fosforito, si eres valenciano y te joroba lo del se les oyes pues... las quejas a Artemis, que es el que está todo el día dando por ojo ciego con los andaluces.

Ah shishi...pues haga el combo pizzería San Remo+helado chocolate fondant en La Valenciana y remate tranquilamente en Victor's Beach.

Que estás en definición :D

Qué lástima que ya esté desbaneada, se nota enseguida el pufo de los tags que deja por el camino.

La que se queja pero el ejemplo se lo pasa por el arco de triunfo.

Reportada again :)

Hombre.. si es TAG resubiendo otra vez mi hilo de baneo.

Tenía pensando hacerlo yo misma con un mensaje en el que no ibas a ser la prota (de momento, todo se andará)

Pero como llevas haciendo desde el "minuto 0" de su creación...

¿Qué como va el tema y tal?

:D
¿Qué? ¿Cómo va el tema y tal?

:D:D

Te ha podido el "ansia" y con la excusita de los tags me lo has vuelto a resubir para ponerlo en primera "línea de fuego".

Jdr, esta dedicación a mi persona es IMPALABLE, digoooooooo IMPAGABLE. :p

Por cierto, viejales... estamos mimetizadas, mientras tu escribías el mensajito que me antecede, yo te reportaba por MULTI.

No creo que sirva de mucho... porque solo es un reporte de una persona y aquí para que hagan caso, por lo visto hay reportar "en masa", aunque sea tirando de multis (conocidas y que se sepan: ANACONDA, IMPALA, tu principal TAG y ahora NICK2013), los mismas multis que usas para llenarme los hilos de tags insultantes.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/405849-buenas-me-presento.html

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAA!!!

:)):))

---------- Post added 20-abr-2013 at 20:42 ----------

y tu reportado por llorón...:D

No, ésta no tiene regazo.

Está "a falta de regazo" que parece lo mismo, pero que no lo es.

:p

Última edición:
Qué lástima que ya esté desbaneada, se nota enseguida el pufo de los tags que deja por el camino.

La que se queja pero el ejemplo se lo pasa por el arco de triunfo.

Reportada again :)

Pero que morro tienes, cuál es el tuyo en este hilo?

Y hablando de tags......

Hola TAG!!
:D

Ahora una pelea entre Debra y Deva por ver quien se convierte en la musa de los nancys.

Volver