Debra recibe un baneo

Muy ilusa, querido líder era el director de marketing de yahoo España, crees que se llega a ese puesto sin saber de eso?

Los expertos en marketing y conozco a muchos son muy parecidos a políticos, expertos en vender humo, en tras*mitir una imagen de seriedad bajo una cortina en la que todo vale.

Eso es querido líder, no te engañes, puede permabanear a thor por ip cuando quiera, o por ejemplo desaprobar su cuenta y que nadie lo lea mientras escribe.

Si no lo hace es porque el mongolito demorado le aporta polémica y tráfico y cada post es un ding en la caja registradora de querido líder.

demorado eres tu, que vas oliendo las ropa interior a destiempo, indio alopécico :XX:, ni chispa ni gracia, ¿pero no tenías mucho trabajo, o apareces para hacer el hipócrita?.:D

Algún problema, zangano, que no te comes ni tu cosa.:D

Muy ilusa, querido líder era el director de marketing de yahoo España, crees que se llega a ese puesto sin saber de eso?

Los expertos en marketing y conozco a muchos son muy parecidos a políticos, expertos en vender humo, en tras*mitir una imagen de seriedad bajo una cortina en la que todo vale.

Eso es querido líder, no te engañes, puede permabanear a thor por ip cuando quiera, o por ejemplo desaprobar su cuenta y que nadie lo lea mientras escribe.

Si no lo hace es porque el mongolito demorado le aporta polémica y tráfico y cada post es un ding en la caja registradora de querido líder.

Pues va a tener que ser algo de eso, sí.

Pero te hago notar que en determinados casos concretos y para con determinados personajes... a la adm. del foro no le ha temblado el pulso a la hora de aplicar permabanes. Y de esos personajes tb. se puede decir que aportában "polémica" y "tráfico" al foro (el caso más evidente: Troll Esponja).

Pero claro.. son tantos, que querido líder se puede permitir prescindir de alguno de ellos, que siempre habrá quienes los sustituyan, obviamente.

Poca solución veo, sí. "Poderoso caballero es don dinero".

Solo si llegara el caso en que la peña optara por largarse del foro en "manada" y ésto se quedara como un páramo, se podrían tomar en serio estas cosas, pero eso no creo que ocurra en un futuro cercano.

Ahora mismo la consigna es: "¿se van unos? pues ya vendrán otros, not problem"

Y así nos va :)

Última edición:
demorado eres tu, que vas oliendo las ropa interior a destiempo, indio alopécico :XX:, ni chispa ni gracia, ¿pero no tenías mucho trabajo, o apareces para hacer el hipócrita?.:D

Algún problema, zangano, que no te comes ni tu cosa.:D

que ardor de estomago, a ver cuando banean a esta locaza del martillo...:Baile:

http://www.expedientenoticias.com/siteimg/big/lgtb-Thor-1246-1532.jpg

Y hay más "perlas" por otros hilos.

Se cree el ladrón... Yo solo escribo "tontunadas" en este "antro de perdición" :roto2: llamado Guardería. Pero que tú solo te muevas por este subforo no implica que el resto hagamos lo propio, así que a ver si miras más allá de tus napias y lees las "totunadas" que escribo por otros lares donde tú estarías muy perdido.

Y si aquí escribo tontunadas, es porque me dirijo a gente como tú y el nivel baja bastante... ¿entiendes?.

Y lo de los apaños y la valoración del ban de Jabailt ni lo comento, que creo que habla por si solo.

:)

eh chavala,cuando quiero tratar temas serios como los que existen en otros subforos seguramente lo hago en otros foros donde no hay que desbrozar tanta trabajo manual de respuestas serias.

para pasar el rato esta la guarderia donde todo el mundo sabe que hay que venir llorado de casa y preparado para la guasa.

si tu te tomas las cosas tal y como describes en tu contestacion....muy madura y estable no seras.

tomatelo con calma-

eh chavala,cuando quiero tratar temas serios como los que existen en otros subforos seguramente lo hago en otros foros donde no hay que desbrozar tanta trabajo manual de respuestas serias.

para pasar el rato esta la guarderia donde todo el mundo sabe que hay que venir llorado de casa y preparado para la guasa.

si tu te tomas las cosas tal y como describes en tu contestacion....muy madura y estable no seras.

tomatelo con calma-

Eh chaval, precisamente porque sé que fuera de la guarde no se escriben tantas "tontunadas" es por lo que me sorprende que tú solo hables de lo que hago o dejo de hacer aquí y te pases por el forro lo que escribo en otros subforos, donde reitero.. a ti no se te ve el pelo.

¿Y quién está llorando? ¿disculpa?, yo simplemente contesto a lo que has estado "defecando" por algunos hilos en estos días... ¿o es que acaso no puedo?, pues ya está, el que lloras eres tú porque te contesto, y solo faltaría que no pudiera hacerlo siendo éste un tema que tiene que ver conmigo, no contigo.

Saludos.

Pues va a tener que ser algo de eso, sí.

Pero te hago notar que en determinados casos concretos y para con determinados personajes... a la adm. del foro no le ha temblado el pulso a la hora de aplicar permabanes. Y de esos personajes tb. se puede decir que aportában "polémica" y "tráfico" al foro (el caso más evidente: Troll Esponja).

Pero claro.. son tantos, que querido líder se puede permitir prescindir de alguno de ellos, que siempre habrá quienes los sustituyan, obviamente.

Poca solución veo, sí. "Poderoso caballero es don dinero".

Solo si llegara el caso en que la peña optara por largarse del foro en "manada" y ésto se quedara como un páramo, se podrían tomar en serio estas cosas, pero eso no creo que ocurra en un futuro cercano.

Ahora mismo la consigna es: "¿se van unos? pues ya vendrán otros, not problem"

Y así nos va :)

Crees bien. Yo no me pienso largar por lo menos :XX:

Debra no pierdas tu tiempo, ese muchachito pasa más fuera de este mundo que en el, tanta droja al final termina paando factura, opinar opina porque tiene un teclado que aguanta su aporreo, de lo contrario.

Un saludo, preciosa.

Iba a contestar a Debra pero viendo que ya ha llegado por aqui Rigoberto Menchu para soltar la catetada del año.... el comentario de Debra me parece ya hasta cabal.

Rigoberto,tu lo que debes haces es dejar de perseguir los aviones que veas pasar por el cielo,porque no te van a lanzar mas comida.

¿No era en el otro hilo? de todas maneras ¿qué aburrido, no? un nick totalmente previsible...

Ya que estoy aquí, un saludo formal a Debra y de paso, a los nicks que la siguen.

Buenas, Caladan :)

Aprovechando...

ritmo.gif

¿Y ud quién narices es? ¿hemos hablado en alguna ocasión?, refrésqueme la memoria...

Buenas, Caladan :)

Aprovechando...

¿Y ud quién narices es? ¿hemos hablado en alguna ocasión?, refrésqueme la memoria...

Me pegaste un corte de muy padre y señor mio. Creo que por alguna incorrecta interpretación de mis motivos. Cuándo el lio de Connor puntualmente mostré mi desagrado por las referencias a las obesas y a una forera en concreto. Por lo visto lo del ignore fue un decir... yo respeto esas cosas y punto en boca. No acabo de ver muy claro nuestras diferencias donde empiezan y donde acaban. Si no me equivoco, me tenías en el grupo de los catalanistas (yo paso de esas cosas) y yo te tengo intuitivamente en el de las Cospedalas (que a priori, tampoco es ningún problema) :)

Volver