Pero tío,
Thor... si yo tenía asumido que me iban a banear, tan asumido lo tenía que lo acepté de antemano.
Claro, que sin tener ni un aviso previo también... pues hombre, aun conservaba la vana "esperanza" de que la cosa se quedara en una mera advertencia dado mi historial impoluto de avisos y baneos. Y dado igualmente, del discurrir que llevaba el hilo lleno de insultos y malas formas (por tu parte y la de JABAILT), que yo hasta el momento, había soportado de manera estoica y sin decir "ni mu".
Pero todo el mundo tiene un límite, y el mío llevaba meses siendo traspasado. Y al final... pues se explota.
Pero bueno, oye.. que sin problemas. Me banearon y al contrario que tú no monté un pataleta echando mano de multis.
Yo asumo las consecuencias de mis actos, para bien o para mal. No uso multis y me juego esta cuenta a que no me encuentran ni UNA SOLA multi. Porque
de tenerla, haría como TAG y la usaría para mantener mi cuenta principal libre de sanciones y baneos, 2+2 = 4.
Así que, ¿donde está el problema del baneo? si habéis "vivido" más vosotros que yo el dichoso baneo, con una resubiéndome el hilo cada vez que se hundia en la miseria...
... y con el otro peloteando a querido líder, al mismo que pone a parir cuando es él el baneado:
Jodía por ojo ciego, tu no te lo esperabas, pero un baneito no te viene mal, te lo expliqué, 3 días no es nada, a mi me los metían de un mes, cuestión de la moderadora, ayer me mando un privado, ¿
(No veas que risas leyendo el hilo, no veas
))
Ahora... yo quiero que todos juguemos al mismo juego y con las mismas reglas.
Y si bien yo asumo mi baneo... no asumo que tú
CON LO QUE SUELTAS A DIARIO en este foro, aun estés por aquí.
Eso creo que no lo "asume" ni yo, ni nadie.
Y para asumirlo, tendré que preguntar y enterarme.
¿Te parece bien?, pues venga no me distraigas... que la recopilación de tus insultos es laboriosa y lleva lo suyo.