Debra recibe un baneo

Iniciado por Nick2013

Iniciado por teutonico

blaoblaoblao hola huelebragasmojadas

Sí, sí, mucho aliade, que por cierto el argumento que siempre me da la ralea que me lo llama (y que suele coincidir con los más retras), es que thankeo y apoyo a mi amiga Debra, cosa que por lo que se ve joroba y mucho, con lo cual sigo haciéndolo por, ejem, amistad y de paso por jorobar :D

Y por supuesto si tengo que elegir entre las ropa interior de Debra y las pantaletazas (incluyendo el kit tena lady) tuyas, pues lo tengo bastante claro, jorobar que visión.

:XX::XX:

Hasta lueguito, tramposa multinick.
:p

Mira manguerita, thor es una eminencia, un harem sin buscar compasión femenina, no lo necesito, esto es lo que le hace a uno jrande, aunque los bartolos como tu. cada vez que le responde una chica, vas de presentamierda, te han calado tontón.:))

Pero tío, Thor... si yo tenía asumido que me iban a banear, tan asumido lo tenía que lo acepté de antemano.

Claro, que sin tener ni un aviso previo también... pues hombre, aun conservaba la vana "esperanza" de que la cosa se quedara en una mera advertencia dado mi historial impoluto de avisos y baneos. Y dado igualmente, del discurrir que llevaba el hilo lleno de insultos y malas formas (por tu parte y la de JABAILT), que yo hasta el momento, había soportado de manera estoica y sin decir "ni mu".

Pero todo el mundo tiene un límite, y el mío llevaba meses siendo traspasado. Y al final... pues se explota.

Pero bueno, oye.. que sin problemas. Me banearon y al contrario que tú no monté un pataleta echando mano de multis.

Yo asumo las consecuencias de mis actos, para bien o para mal. No uso multis y me juego esta cuenta a que no me encuentran ni UNA SOLA multi. Porque de tenerla, haría como TAG y la usaría para mantener mi cuenta principal libre de sanciones y baneos, 2+2 = 4.

Así que, ¿donde está el problema del baneo? si habéis "vivido" más vosotros que yo el dichoso baneo, con una resubiéndome el hilo cada vez que se hundia en la miseria...

... y con el otro peloteando a querido líder, al mismo que pone a parir cuando es él el baneado:

(No veas que risas leyendo el hilo, no veas :)))

Ahora... yo quiero que todos juguemos al mismo juego y con las mismas reglas.

Y si bien yo asumo mi baneo... no asumo que tú CON LO QUE SUELTAS A DIARIO en este foro, aun estés por aquí.

Eso creo que no lo "asume" ni yo, ni nadie.

Y para asumirlo, tendré que preguntar y enterarme.

¿Te parece bien?, pues venga no me distraigas... que la recopilación de tus insultos es laboriosa y lleva lo suyo. :D

cosa, el estilo Siken es contagioso :S

Mira manguerita, thor es una eminencia, un harem sin buscar compasión femenina, no lo necesito, esto es lo que le hace a uno jrande, aunque los bartolos como tu. cada vez que le responde una chica, vas de presentamierda, te han calado tontón.:))

Casi mejor, déjalo para cuando te pregunte.
:D

image.php

Pero tío, Thor... si yo tenía asumido que me iban a banear, tan asumido lo tenía que lo acepté de antemano.

Claro, que sin tener ni un aviso previo también... pues hombre, aun conservaba la vana "esperanza" de que la cosa se quedara en una mera advertencia dado mi historial impoluto de avisos y baneos. Y dado igualmente, del discurrir que llevaba el hilo lleno de insultos y malas formas (por tu parte y la de JABAILT), que yo hasta el momento, había soportado de manera estoica y sin decir "ni mu".

Pero todo el mundo tiene un límite, y el mío llevaba meses siendo traspasado. Y al final... pues se explota.

Pero bueno, oye.. que sin problemas. Me banearon y al contrario que tú no monté un pataleta echando mano de multis.

Yo asumo las consecuencias de mis actos, para bien o para mal. No uso multis y me juego esta cuenta a que no me encuentran ni UNA SOLA multi. Porque de tenerla, haría como TAG y la usaría para mantener mi cuenta principal libre de sanciones y baneos, 2+2 = 4.

Así que, ¿donde está el problema del baneo? si habéis "vivido" más vosotros que yo el dichoso baneo, con una resubiéndome el hilo cada vez que se hundia en la miseria...

... y con el otro peloteando a querido líder, al mismo que pone a parir cuando es él el baneado:

Y si bien yo asumo mi baneo... no asumo que tú CON LO QUE SUELTAS A DIARIO en este foro, aun estés por aquí.

¿Te parece bien?, pues venga no me distraigas... que la recopilación de tus insultos es laboriosa y lleva lo suyo. :D

No tienes ni fruta idea, ves lo que quieres, no problem, tengo 5 de un mes, solo por sacarme de la circulación sin sentido, ni siquiera sabéis mis motivaciones y de la gente que te encuentras, pero pelotas me sobran siempre, pero no me apetece, lo pillas, porque te vas a perder, culona.:))

---------- Post added 20-abr-2013 at 23:47 ----------

Casi mejor, déjalo para cuando te pregunte.

Los bitontos.:XX:

Si recopilas todos los insultos de thor en un solo hilo, el foro de querido líder se satura mínimo 100 años, sería peor que el big bang :D

Si hombre, tú lo que quieres es que me dé un "yuyu" o algo ¿no?. :roto2:

Recopilo los que me ha dedicado a mí.:p

Y tú si quieres... puedes hacer otro "grandes éxitos" de este individuo. Y digo yo, que a base de recopilaciones y de hacérselas llegar "a quien corresponda", tomarán algún tipo de medida.

Pero vamos.. visto lo visto, no lo tengo muy claro tampoco ¿eh?.

Yo me esperaba el baneo de este tío junto con el de Jabailt y el mío. Y cuando veo que no solo no le banean, sino que encima me entero de que le han dado un aviso por algo tan "chorra" como llamar "augusto" a Jackman.

Pues alucionando me quedé...:roto2:

Ya te digo, que la única explicación que se me ocurre es que se aburren de banear a determinados personajes y personajas, porque saben que como el baneo no es por ip, "cuenta que banean, cuenta que registran". Y así estamos los demás.

Pero vamos, que ahí tenemos el ej. de Troll esponja y de como se tomaron medidas "en consecuencia".

Y oño, a mi el trollete de la esponja por lo menos me hacía gracia, pero es que este par...:rolleyes:

---------- Post added 20-abr-2013 at 23:52 ----------

cosa, el estilo Siken es contagioso :S

No te preocupessssssssssssss, si tú mientras no veas tu nick en mis ladrillacos, no tendrías ni que mentarme.

Así que no te flageles sin motivo, no seas masoca.

Última edición:
ataque-de-risa-o.gif

Ni que no conocieras este foro, a thorete no lo banean ni con dos mil reportes, es una cosa que pa qué.

Para miccionar y no echar gota, querido líder y el presi sólo banean para crear polémica, eso de la equidad y la justicia como que con ellos no va mucho.

Venga avestruz, pero como os calláis todos cuando le escupían a siken, pringaos, y tu el que más que buscas apoyo porque no tienes bemoles para nada, melón.

Hace tiempo que me sudáis la platano, tengo mucho curro y no puedo estar aquí, jajaja, ceporro.

Ni que no conocieras este foro, a thorete no lo banean ni con dos mil reportes, es una cosa que pa qué.

Para miccionar y no echar gota, querido líder y el presi sólo banean para crear polémica, eso de la equidad y la justicia como que con ellos no va mucho.

No, si eso se saca en consecuencia.

Cuando ves que tras 40 baneos a la misma persona o personas (durante AÑOS) aun los tienes que estar soportando por aquí, pues ya te "hueles" que algo raro pasa en este foro.

Que sea por un motivo u otro (crear polémicas, subir el tráfico de usarios, mensajes, etc etc) es algo que se me escapa, pero me gustaría pensar que las normas que tú aceptas cuando te registras, están para algo y no de "adorno" y que si las ponen es para cumplirlas y hacerlas cumplir.

¿Que soy una ilusa? pues lo seré, mira.

:p

Última edición:
Venga avestruz, pero como os calláis todos cuando le escupían a siken, pringaos, y tu el que más que buscas apoyo porque no tienes bemoles para nada, melón.

Hace tiempo que me sudáis la platano, tengo mucho curro y no puedo estar aquí, jajaja, ceporro.

Menos mal, si no te crean un subforo :XX:.

Jodía por ojo ciego, tu no te lo esperabas, pero un baneito no te viene mal, te lo expliqué, 3 días no es nada, a mi me los metían de un mes, cuestión de la moderadora, ayer me mando un privado, ¿

Lo que tu quieres no sirve, mientras se tenga moderadores alpargatas, siken lo pedía, tu eres una don nadie, sin clase ni estilo.

A mi me han metido los moderadores 5 baneos de una mes, obra de dubois, por poca cosa, si te sirve de algo.....................................

No te enteras de nada, o no quieres enterarte, vete a saber.

---------- Post added 21-abr-2013 at 00:19 ----------

Muy ilusa, querido líder era el director de marketing de yahoo España, crees que se llega a ese puesto sin saber de eso?

Los expertos en marketing y conozco a muchos son muy parecidos a políticos, expertos en vender humo, en tras*mitir una imagen de seriedad bajo una cortina en la que todo vale.

Eso es querido líder, no te engañes, puede permabanear a thor por ip cuando quiera, o por ejemplo desaprobar su cuenta y que nadie lo lea mientras escribe.

Si no lo hace es porque el mongolito demorado le aporta polémica y tráfico y cada post es un ding en la caja registradora de querido líder.

Permabanear a thor?, jajaja, venga perroflauta hazme los honores, si tu no escribes, te infiltras, rascachapas.

Muy ilusa, querido líder era el director de marketing de yahoo España, crees que se llega a ese puesto sin saber de eso?

Los expertos en marketing y conozco a muchos son muy parecidos a políticos, expertos en vender humo, en tras*mitir una imagen de seriedad bajo una cortina en la que todo vale.

Eso es querido líder, no te engañes, puede permabanear a thor por ip cuando quiera, o por ejemplo desaprobar su cuenta y que nadie lo lea mientras escribe.

Si no lo hace es porque el mongolito demorado le aporta polémica y tráfico y cada post es un ding en la caja registradora de querido líder.

diciembre0016.jpg

Lo que pasa es que no sé si me va a apetecer seguir "jugando"
:roto2:

Última edición:
aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy mi Debra cuanto te he echado de menos.

Mushoooo mushooooo me has echado tú de menos a mí, pero que mushoooo... :roto2::D

Por supuesto Limon,si no se le ha baneado por ser el autor de las amenazas a Brasaswoman,yo seria el primero en defender al Jilibait este.

Por eso mismo he dicho lo que he dicho,que mis sospechas son que lo han permabaneado por algo mas grave,lo que usted me ha posteado a mi tambien me parece una mongolada de Bar que no merece tanto castigo.

Usted es que solo la ve con el tonalidad de un solo cristal.

Se ha planteado que ademas de una forera que pasa el rato por aqui en burbuja posteando tontunadas es tambien una mujer que puede que le haga buenos "apaños" al hamijito "caballero andante" que siempre la defiende??

Shurmano,tienes que acostumbrarte a ver las cosas con algo mas de perspectiva.

Y hay más "perlas" por otros hilos.

Se cree el ladrón... Yo solo escribo "tontunadas" en este "antro de perdición" :roto2: llamado Guardería. Pero que tú solo te muevas por este subforo no implica que el resto hagamos lo propio, así que a ver si miras más allá de tus napias y lees las "totunadas" que escribo por otros lares donde tú estarías muy perdido.

Y si aquí escribo tontunadas, es porque me dirijo a gente como tú y el nivel baja bastante... ¿entiendes?.

Y lo de los apaños y la valoración del ban de Jabailt ni lo comento, que creo que habla por si solo.

:)

Última edición:
Volver