Debería España dividirse en dos y que la frontera la marcará el río Duero como decía el gallego Vicente Risco

Precisamente es en la franja de Portugal y Galicia donde más ADN sarraceno se ha encontrado en la actualidad.

Jajjajaajjajajajja

Exacto. Y tiene su explicacion. Los jovenlandeses de las Alpujarras fueron deportados a esa zona. Pero estos amavacas gallegos no saben distinguir una boñiga de su progenitora.

Esa tontería se puso de moda hace unos 10 0 15 años precisamente por esa España mediterránea para despreciar la singularidad del Noroeste. Galicia, Asturias, Cantabria y Vasconia no sufrieron dominio de la religión del amor. Las tradiciones y forma de vida norteños se parecen más al resto de Europa que la España mediterránea, la cantidad global de rubios (y sobre todo mujeres pelirrojas en Galicia) es mayor que en el promedio del resto de España, aunque en zonas concretas de Andalucía "se vean más que en ningún lado" que ese cuento también es viejo. No hay tradición morisca en Galicia ni en Asturias, siempre hemos construido en piedra, somos más de zanfoña y gaita que de guitarra, rurales, endogámicos, y las comunicaciones siempre fueron más fáciles por mar con el Golfo de Vizcaya que por tierra con la Meseta; no tiene el menor sentido una mezcla con jovenlandeses que no ha dejado impronta de ningún tipo. Yo no sé dónde se ve tanto moreno en Galicia, porque pelo oscuro tal vez, pero muchos ojos azules o grises.
Los norteños tendríamos que llenar los hidroaviones de orujo y arrojarlo en llamas contra las capitales levantinas y andaluzas a modo de napalm hasta purificar todo rastro cultural no europeo de España.

ahhh vale , que ademas de estulto eres analfabeto. Hala a comer pasto.

HIJO fruta.

SACO DE cosa BLOQUERA DETECTADO.

Salvo los hispanchistas que desprecian la cultura norteña de España, por ser "antiespañola" las explicaciones son:
- genes puramente orientales, de origen neolítico, de los primeros granjeros de la Península, que quedaron aquí estancados.
- genes que compartimos los gallegos con los bereberes... porque los bereberes tuvieron un aporte genético de vándalos, alanos y si me apuras hasta suevos que siguieron su camino hacia el sur.
Repito lo de mi anterior mensaje: desde el punto de vista histórico, etnográfico, cultural... no tiene el mínimo sentido que jovenlandeses de Al Andalus dejaran su huella genética en Galicia. Hay en este mismo subforo un hilo donde se habla de cuántas generaciones tarda un mestizo en dejar de parecer mestizo, y aquí se está afirmando que los gallegos somos de aspecto judío, moreno etc, y no tiene el menor sentido en una población que estaba aislada, repito AISLADA de la Meseta hasta el siglo XIX, que para un gallego en 1860 era más fácil llegar a Buenos Aires por mar que a Valencia por tierra. Luego tenemos gran parte del país dominado y haciendo frontera con el jovenlandés durante 800 años. Con mucha más afinidad cultural, con más faiclidad de comunicaciones... y ahí no quedan rastro de morunismo. Ya. Muy lógico todo. "Ejjeque los jenes. Juju. Amos a dar palmitas, no como los norteños que son jovenlandeses y amargaos y ziempre llueve".

QUE TE CALLES BLOQUERO DE cosa, me acuerdo de TODOS seres queridos, Y EN TUS VIVOS TAMBIEN.

Sois jovenlandésterráneos. No españoles. Españoles somos los del norte. Como en la época del Cid. ¿Se dedicaba el Cid a dar palmas? ¿Estaban en la calle o en la terraza todo el día los españoles del año 1075? ¿Tocaban la guitarra? ¿Construían esos españoles en ladrillo o en piedra y madera?
A CALLAR ANALFABETO me gusta la fruta. BLOQUERO DE cosa.

Sois jovenlandésterráneos. No españoles. Españoles somos los del norte. Como en la época del Cid. ¿Se dedicaba el Cid a dar palmas? ¿Estaban en la calle o en la terraza todo el día los españoles del año 1075? ¿Tocaban la guitarra? ¿Construían esos españoles en ladrillo o en piedra y madera?
Yo soy más rubio que tú querida progenitora.

Palabras texutales del gallego Vicente Risco "Desprecio la civilización mediterránea y la península ibérica debería dividirse en dos, la zona norte aria y superior y la zona sur semita e inferior, que el río Duero marque la frontera".

La verdad es que tiene cierto sentido lo que dice el galleguiño este, la verdad no es mala idea.

El gallego ario que propuso la idea.

800px-Vicente_Risco.jpg

iu

Más o menos debería quedar así. A la España mediterránea en líneas generales que os den por el ojo ciego.

iu

En realidad todo es una utopía pero si se dieran las circunstancias necesarias, fin de la UE, fin de la monarquía española, vacío de poder ...... podría darse la oportunidad.

Cultivate un poquito jovenlandésmierda.

Salvo los hispanchistas que desprecian la cultura norteña de España, por ser "antiespañola" las explicaciones son:
- genes puramente orientales, de origen neolítico, de los primeros granjeros de la Península, que quedaron aquí estancados.
- genes que compartimos los gallegos con los bereberes... porque los bereberes tuvieron un aporte genético de vándalos, alanos y si me apuras hasta suevos que siguieron su camino hacia el sur.
Repito lo de mi anterior mensaje: desde el punto de vista histórico, etnográfico, cultural... no tiene el mínimo sentido que jovenlandeses de Al Andalus dejaran su huella genética en Galicia. Hay en este mismo subforo un hilo donde se habla de cuántas generaciones tarda un mestizo en dejar de parecer mestizo, y aquí se está afirmando que los gallegos somos de aspecto judío, moreno etc, y no tiene el menor sentido en una población que estaba aislada, repito AISLADA de la Meseta hasta el siglo XIX, que para un gallego en 1860 era más fácil llegar a Buenos Aires por mar que a Valencia por tierra. Luego tenemos gran parte del país dominado y haciendo frontera con el jovenlandés durante 800 años. Con mucha más afinidad cultural, con más faiclidad de comunicaciones... y ahí no quedan rastro de morunismo. Ya. Muy lógico todo. "Ejjeque los jenes. Juju. Amos a dar palmitas, no como los norteños que son jovenlandeses y amargaos y ziempre llueve".

No problem, esos hispanchistas lo hacen por puñetero complejo moruno al mirarse al espejo.

Volver