Debería España dividirse en dos y que la frontera la marcará el río Duero como decía el gallego Vicente Risco

Gallegos, vascos, cántabros ¿Arios? Estoy seguro de que hay más arios en Andalucia que en el norte de España.
No despreciemos ní a los iberos ni a los celtas.

Cuantos semitas hay en este foro, como os cuece que en el norte somos arios sin sangre contaminada. Meteos la españa mediterránea por donde os quepa. Nada me une a un med, ese gallego me ha abierto la puerta a la verdad, hay dos Españas y no tienen nada en común una con la otra, la España atlántica claremente europea, seria, honesta y la España mediterrámea mestizada, corrupta y desonesta.
Precisamente es en la franja de Portugal y Galicia donde más ADN sarraceno se ha encontrado en la actualidad.

Jajjajaajjajajajja

Un carpetovetón le mete una ostra al acondroplásico gafón este que le deja bien arianiado para toda la vida.

Precisamente es en la franja de Portugal y Galicia donde más ADN sarraceno se ha encontrado en la actualidad.

Jajjajaajjajajajja
Esa tontería se puso de moda hace unos 10 0 15 años precisamente por esa España mediterránea para despreciar la singularidad del Noroeste. Galicia, Asturias, Cantabria y Vasconia no sufrieron dominio de la religión del amor. Las tradiciones y forma de vida norteños se parecen más al resto de Europa que la España mediterránea, la cantidad global de rubios (y sobre todo mujeres pelirrojas en Galicia) es mayor que en el promedio del resto de España, aunque en zonas concretas de Andalucía "se vean más que en ningún lado" que ese cuento también es viejo. No hay tradición morisca en Galicia ni en Asturias, siempre hemos construido en piedra, somos más de zanfoña y gaita que de guitarra, rurales, endogámicos, y las comunicaciones siempre fueron más fáciles por mar con el Golfo de Vizcaya que por tierra con la Meseta; no tiene el menor sentido una mezcla con jovenlandeses que no ha dejado impronta de ningún tipo. Yo no sé dónde se ve tanto moreno en Galicia, porque pelo oscuro tal vez, pero muchos ojos azules o grises.
Los norteños tendríamos que llenar los hidroaviones de orujo y arrojarlo en llamas contra las capitales levantinas y andaluzas a modo de napalm hasta purificar todo rastro cultural no europeo de España.

Esa tontería se puso de moda hace unos 10 0 15 años precisamente por esa España mediterránea para despreciar la singularidad del Noroeste. Galicia, Asturias, Cantabria y Vasconia no sufrieron dominio de la religión del amor. Las tradiciones y forma de vida norteños se parecen más al resto de Europa que la España mediterránea, la cantidad global de rubios (y sobre todo mujeres pelirrojas en Galicia) es mayor que en el promedio del resto de España, aunque en zonas concretas de Andalucía "se vean más que en ningún lado" que ese cuento también es viejo. No hay tradición morisca en Galicia ni en Asturias, siempre hemos construido en piedra, somos más de zanfoña y gaita que de guitarra, rurales, endogámicos, y las comunicaciones siempre fueron más fáciles por mar con el Golfo de Vizcaya que por tierra con la Meseta; no tiene el menor sentido una mezcla con jovenlandeses que no ha dejado impronta de ningún tipo. Yo no sé dónde se ve tanto moreno en Galicia, porque pelo oscuro tal vez, pero muchos ojos azules o grises.
Los norteños tendríamos que llenar los hidroaviones de orujo y arrojarlo en llamas contra las capitales levantinas y andaluzas a modo de napalm hasta purificar todo rastro cultural no europeo de España.
En Madrid somos mas de piano.

Pues menuda gracia.

Separarnos de España pero seguir con catalanes y vascos.

Ni hablar.

Frontera en el Duero, OK, pero otra en el Pisuerga, hasta los 'campos gallegos'. Burgos ya está echada a perder.

Con aragoneses no me importaria.

Pues francamente, seria un sueño dorado. Eliminamos españa, eliminamos portugal, y ponemos esa frontera en la linea DUERO-EBRO

España se quita de encima TOLA fruta ANTIESPAÑA:

- A tomar por ojo ciego polacos
- A tomar por ojo ciego etarras
- A tomar por ojo ciego frijolitos
- A tomar por ojo ciego guano amavacas

Nos quedamos con un brutalisimo eje VALENCIA-MADRI-LISBOA, y todo el dinero que se pierde por el sumidero de las pilinguis taifas terroristas y de las pilinguis aldeas quemabosques del tercio norte, y la meseta sur seria fuertemente industrializada y urbanizada

Sin el lastre de la antiespaña, la verdadera españa, unida, de forma solida y centralizada, creceria como un puñetero cohete

Pero que dices, pirao...

Lisboa ni jarta de vino se iria con Madrid o con Valencia. De plano, Valencia para los portugueses es como para ti Turquia, algo lejano y extraño.

Y los gallegos nunca nos iriamos con vascos (eso los castellanos, que son la mayoria de habitanters de euskadistan vasconizados) ni con Cartaluña. Iriamos a nuestra bola, o nos uniriamos a Portugal. Hasta nos podríamos unir a UK, como nos ofrecieron los britis cuando la guerra de la Independencia, esa en la que los francess os dieron por ojo ciego pero los gallegos les dimos por ojo ciego. Craso error tuvimos en seguir en este pais.

Tu si que deberías irte con tus ancestros jovenlandeses. Por algo Alicante es nombre jovenlandés. Y Benidorm, Alcoy, etc, etc, etc....

Que si, que teneis toda la razon. Que te estoy diciendo que si. Pongamos la frontera en el duero-ebro. Vosotros luego si quereis os reindependizais entre vosotros y partis todo en mil pedacitos mas. A mi me la bufa. Vosotros en vuestro trozo haceis lo que querais, y nos dejais tranquilicos a nuestra fruta bola

Cuantos semitas hay en este foro, como os cuece que en el norte somos arios sin sangre contaminada. Meteos la españa mediterránea por donde os quepa. Nada me une a un med, ese gallego me ha abierto la puerta a la verdad, hay dos Españas y no tienen nada en común una con la otra, la España atlántica claremente europea, seria, honesta y la España mediterrámea mestizada, corrupta y desonesta.
franco.jpg

Que si, que teneis toda la razon. Que te estoy diciendo que si. Pongamos la frontera en el duero-ebro. Vosotros luego si quereis os reindependizais entre vosotros y partis todo en mil pedacitos mas. A mi me la bufa. Vosotros en vuestro trozo haceis lo que querais, y nos dejais tranquilicos a nuestra fruta bola

Si del Duero pabajo se independiza , al dia siguiente estariais dandoos de oxtias entre vosotros tratando de conquistar el pueblo de al lado y formando cantones independientes.

El Canton de Elda le declararía la guerra al de Novelda para formar la 'Gran Elda'

salareyes3.jpg

Volver