Debería España dividirse en dos y que la frontera la marcará el río Duero como decía el gallego Vicente Risco

El único problema que le veo es que nos quedamos con gandalucía y la etnianada.

Gandalucia es una region enorme y llena de recursos. Y sinceramente, creo que hay mas etnianos en cosalona que en sevilla

Gandalucia es recuperable, lo que hace falta es eliminar las pilinguis taifas estultoizantes y darles 2 ostras pa meterlos en cintura. Hubo una epoca que fue una region rica y poderosa, y puede volver a serlo. Solo hay quitar a la guano del poder, y ala ralea reeducarla. Y a los jitanuzos literales, pues autobus y a cosalona todos

Cuantos semitas hay en este foro, como os cuece que en el norte somos arios sin sangre contaminada. Meteos la españa mediterránea por donde os quepa. Nada me une a un med, ese gallego me ha abierto la puerta a la verdad, hay dos Españas y no tienen nada en común una con la otra, la España atlántica claremente europea, seria, honesta y la España mediterrámea mestizada, corrupta y desonesta.

Un procer nancy Vicente Risco, como había muchos en los años 30.

Le dió clases a mi mami en los 50 o por ahí en la escuela de Magisterio de Orense..

Por cierto. ¿Pongo los pensamientos de Sabino Arana???

Por cierto, el sueño humedo de Francia siempre fue poner la frontera en el Ebro.

Última edición:
iu

jorobar, vaya 'Reino de Pamplona' que ha pintado el txiripitiflautico.

¿Cuando fue de Navarra Cantabria o Vizcaya???? ¿Y Alava?

Gandalucia es una region enorme y llena de recursos. Y sinceramente, creo que hay mas etnianos en cosalona que en sevilla

Gandalucia es recuperable, lo que hace falta es eliminar las pilinguis taifas estultoizantes y darles 2 ostras pa meterlos en cintura. Hubo una epoca que fue una region rica y poderosa, y puede volver a serlo. Solo hay quitar a la guano del poder, y ala ralea reeducarla. Y a los jitanuzos literales, pues autobus y a cosalona todos

¿Sabes que tu paisano Azorin, gran admirador de Galicia, denunciaba a principios del XX el total abandono que el gobierno de España tenia a Galicia y decia que España tenia que abandonar el flolclore andaluz-mesetario de etnianadas, coplas y demás y adoptar como floclore nacional el gallego???

¿Sabes que tu paisano Azorin, gran admirador de Galicia, denunciaba a principios del XX el total abandono que el gobierno de España tenia a Galicia y decia que España tenia que abandonar el flolclore andaluz-mesetario de etnianadas, coplas y demás y adoptar como floclore nacional el gallego???
Me rezuma el puñetero nabo lo que dijera ese. Prefiero la propuesta del puñetero mortadelo ese de tu tierra. Seria lo mejor que le podria pasar a este pais. Lo firmaba ya mismo. Eliminar ES y PT y hacer 2 nuevos paises con la frontera en la linea DUERO-EBRO. Es que MEH CORRO

Os ibais a enterar de lo que es el puñetero HAMBRE

jorobar jajajajajajajajjaaja

Me cagon la fruta con el ario, feo como un pie y miope y de pelo neցro engominado.

También se aprecia algo de enanismo por el tamaño de ese cabolo.

Volver