¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Baneando a animosa no se arregla nada de nada, ni tampoco cebandonos con ella, al fin y al cabo es una trabajadora y le ha tocado este tipo de trabajo, creo que ya tiene bastante desgracia, lo más importante es aclarar la situación de los CM, cuantos hay, quienes son y si Carlos lo sabia.

Carlos lo puede saber en cuanto se tome la molestia de agrupar las ips en clusters y leer lo que pone el log.

¿ Que impide a alguién con privilegios de administrador en BURBUJA crear de la nada un usuario con una antiguedad respetable ?, ó ¿ Tener en la reserva nicks para un futuro que ni se sabe ?, pregunto..........

¿ Quién vigila a los vigilantes ?.......

Les has pillado :D.

Yo entiendo al dueño del foro, si se pusiera a rajar del community management que insulta a manifestantes y censura opiniones dañinas a la casta... su foro sería el siguiente en recibir una multa de 12mil euros.

En realidad la culpa de todo esto es que seguimos viviendo en una dictadura, aunque nos digan lo contrario.

Las brigadas del estado egpañol se dedican a mentir, manipular y desarticular movimientos sociales en este foro.

vamos vamos lo que hay que oir....

osea, la empresa de comunnity managers Sal.garonline se crea en 2007 (justo cuando zapatero reconoce la burbuja) la tipa se registra en enero de 2008 y me vas a decir que naciendo la empresa de comunity managers no se llevaba por la epoca???

NO LO CONOCERIAS TU !!!!!

Y si. ella reconocio que era del psoe.

PASA ALGO querido líder??

Alguna fibra te se mueve??

La empresa se crea en ese año, pero no sabemos para qué. Posiblemente como una de diseño web que con el tiempo fué añadiendo servicios.

En Enero de 2008, burbuja.info no era nada y dudo que ninguna empresa estuviese interesada en gastarse el dinero contratando a un community manager (algo que en españa tiene apenas 3 años) para postear aquí.

¿Que hay CM manager en burbuja.info? Si, muchos detectados y que aportan valor, otros no detectados que también aportarán valor y otros, con el único interés que es el suyo, al que me gustaría cargarme si los encontrase.

=querido líder;7042278]Por otro lado Animosa lleva registrada desde enero de 2008, creo que por entonces lo de community manager no se llevaba.
Podría ser, que a raiz de su experiencia en burbuja y otros foros, la contratasen en una empresa del sector.

Yo sin ir más lejos estuve trabajando en Yahoo!, y entré en parte por mi experiencia con otro foro que tuve.

¿ Que impide a alguién con privilegios de administrador en BURBUJA crear de la nada un usuario con una antiguedad respetable ?, ó ¿ Tener en la reserva nicks para un futuro que ni se sabe ?, pregunto..........

¿ Quién vigila a los vigilantes ?.......[/QUOTE]

Por Dios, y ya de paso implantamos recuerdos en el cerebro de la mayoría de los usuarios....

Básicamente porque Miss Marple lleva siendo moderador años.

me parece correcto.
tu pones de moderador a quien tu quieres lo acepto.
además miss marple me parece una persona de las que mas aportan y me encanta leerle.

PERO,
mira lo que dice tu foro:

ochomoderadores-370832.JPG

es cierto ni siquiera esta Dubois.
esto me parece una contrariedad.

edito:
de esa lista de ocho los unicos 2 miembros activos son Harold y Rubencillo
los demás van de palo.

La empresa se crea en ese año, pero no sabemos para qué. Posiblemente como una de diseño web que con el tiempo fué añadiendo servicios.

En Enero de 2008, burbuja.info no era nada y dudo que ninguna empresa estuviese interesada en gastarse el dinero contratando a un community manager (algo que en españa tiene apenas 3 años) para postear aquí.

¿Que hay CM manager en burbuja.info? Si, muchos detectados y que aportan valor, otros no detectados que también aportarán valor y otros, con el único interés que es el suyo, al que me gustaría cargarme si los encontrase.

eddiemurphyyesnodapprov.gif

Qué es "aportar valor" amado lidl??

-

no me creo que carlos lopez no se haya presentado en las oficinas de salgar online a pedir explicaciones.
este involucrado o no, esta empresa le puede jorobar un foro con miles de usuarios activos.

Con el tiempo libre de los foreros, más bien sois vosotros lo que os podéis cargar a esa empresa....

me parece correcto.
tu pones de moderador a quien tu quieres lo acepto.
además miss marple me parece una persona de las que mas aportan y me encanta leerle.

PERO,
mira lo que dice tu foro:

ochomoderadores-370832.JPG

es cierto ni siquiera esta Dubois.
esto me parece una contrariedad.

edito:
de esa lista de ocho los unicos 2 miembros activos son Harold y Rubencillo
los demás van de palo.

Dubois sólo vigila una parte de foro de igual manera que MissMarple...

Por eso no aparecen en el listado general

dando por supuesto que sea una profesional del trolleo, y qué?

el foro no es un campeonato en donde quienes opinen que no hay que comprar zulos se enfrentan a los que sí, con premios de viajes al caribe del grupo que gane.

yo entiendo el foro como un lugar en donde poder opinar y contrastar tus conocimientos con gente mas o menos informada y me da igual que sean profesionales o no ....... si soy capaz de convencer a alguien de lo que yo pienso entonces me doy por satisfecho de forma altruista y, si alguien es capaz de convencerme de todo lo contrario, entonces quedo satisfecho porque he ganado en sabiduría.

si esta chica era una profesional foril, me da lo mismo que me da igual, si ha sabido convencerme olé por ella y, si no lo ha hecho, la única pérdida que reconozco son los cinco o veinte minutos que he utilizado en leerla.

además ¿cuantos niks de aquí son afiliados al PpPsoeUpydIU o cualquier otro?

si se descubre alguna vez un forero que es militante de un partido político, sea cual sea, ¿también se le aplicará el mismo rasero que a todos estos que ahora están en el brete?

si fuera así me llevaría una gran decepción.

P.D : no he votado, pienso que votar esto es una chorrada como un rascacielos.

Qué es "aportar valor" amado lidl??

-

Eso es muy subjetivo, pero en general si se trata de una empresa, tenemos a alguna que escribe noticias de su web y escriben como un usuario más y otras que directamente son spam sin ningún otro interés.

Por otro lado Animosa lleva registrada desde enero de 2008, creo que por entonces lo de community manager no se llevaba.
Podría ser, que a raiz de su experiencia en burbuja y otros foros, la contratasen en una empresa del sector.

Yo sin ir más lejos estuve trabajando en Yahoo!, y entré en parte por mi experiencia con otro foro que tuve.

No soy CM ni nunca he trabajado de ello. Y por supuesto, no he cobrado ni un euro posteando en este foro!

Las "pruebas" que utilizan para acusarme de que soy esa chica del foro ensanchesur.com son las siguientes:

1.- Porque puse en burbuja.info un link para recoger firmas contra la retirada del cheque vivienda. Acusacion muy absurda, porque simplemente hice copy&paste de un link que estaba en el foro del ensanchesur.com e incluso estaba en portada! por cierto, ese hilo esta borrado por los moderadores de alli, a saber que burrada habran puesto alguno desalmado que postea por aqui.

El hilo de ensanchesur.com donde se publicita la recogida de firmas contra la eliminacion del cheque viveinda, ni siquiera lo abre la chica que dicen que soy:

Recogida de firmas por la eliminación del cheque vivienda ::

PRUEBA QUE DEMUESTRA LO ABSURDO DE LAS ACUSACIONES !!!!

2.- Porque puse en este foro el caso una reclamacion bancaria del BBVA que hizo esta mucha chica. Otra acusacion todavia mas absurda, porque lo copie del siguiente link del foro ensanchesur.com:

Conectarse ::

http://www.burbuja.info/inmobiliari...eguro-de-vida-despues-de-firmar-hipoteca.html

Y cuando lo puse aqui, JAMAS dije que esa reclamacion la pusiera yo, sino una tercera persona. Es mas, yo siempre he dicho que me hipoteque con CAJA MADRID (ahora BANKIA) asi que no coicide que yo como clienta de BANKIA haga una reclamacion al BBVA.

Aqui confirmo que soy clienta de CAJA MADRID:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/163757-me-han-dado-hipoteca-yuju.html

3.- Dicen que esta chica tiene una galeria de imagenes con una foto titulada "animosa", lo cual es una trola que se puede demostrar mirando la galeria de imagenes, y la trola viene de alguien que al guardarla en su PC para mirar el exif y ver qeu estaba hecha con un iphone4 la renombro como "animosa", pero la foto original no se llama asi ni de lejos.

4.- La chica que dicen que soy yo, es vecina de la parcela 131 del Ensanche Sur de Alcorcon, y este piso se entrego a finales de 2011

No es ningun secreto que yo soy vecina de la parcela 156 (somos mas de 100 vecinos, asi que no creo que haya alguien tan retorcido y con tanto tiempo libre que se ponga a buscar el piso donde vivo), y en este mismo foro puse la fecha de entrega de mi piso, el 29 de JUNIO de 2010

http://www.burbuja.info/inmobiliari...9-de-junio-me-entregan-llaves-de-mi-piso.html

Si se suma la vaguedad de las 3 pruebas con que me acusan, junto con la ultima prueba que demuestra que ni siquiera somos vecinas de parcela sino unicamente de barrio (donde hay mas de 6.000 pisos en total !), pues tienes como conclusion no somos la misma persona, y quienes siguen insistiendo lo hacen por puro troleo.

A mi me da igual lo que me digan porque estoy acostumbrada a que los troles de turno me insulten, pero no se puede consentir que cojan la foto de una chica para trucarla y hacer gif animados, para que publiquen sus datos personales (telefono, direccion....) o difamen la empresa donde trabaja. Eso ya es pasarse de la raya mucho, y es peligroso porque es un comportamiento delictivo que puede tener consecuencias policiales y judiciales.

Ha sido un placer postear y participar en este foro durante estos 4 años y medio, sin cobrar ni un centimo por ello.

Última edición:
Si me pongo a agrupar IPs, seguramente me salga que Animosa eres tu. No es tan fácil como creeis

cierto.
pero utiliza la ip publica no la ip privada.

no estoy muy seguro (desde el lado de tu log) la ip que se puede registrar.

de hecho ya te digo que en esta encuesta he votado 2 veces una que si y otra que no asi que ya te puedes imaginar la validez de esta pantomima.

Cuantas ips diferentes crees que podria utilizar si además uso otras redes ?
(locutorios, kioskos, bar con wifi, centros comerciales, bibliotecas...)

comprendes?

Yo no la banearia, si es cierto como parece no creo que vuelva, mejor que se quede en el limbo.
Edito: Si antes escribo antes vuelve :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver