¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer joer.......vaya cachondeo.
Yo he votado que si, pero me ha gustadoas la idea esa de marcarlos en el nick, para que los desviados normales podamos distinguirlos.
Estaria guay, no se, añadir un sistema de puntos similar a los thanks para marcar sospechosos y que los moderadores investiguen los mas sospechosos y si se ve claro los marquen con algun "titulo" honorifico....

se te ha olvidado oxeham o como se escriba ese también es policia o Torrente que también haílos.

Pero ese no se dedica a insultar manifestantes como un adolescente que se ama mucho a si mismo :D.

Otro es por ejemplo "cosaseca", "ominae", hay muchos, los hilos de manifestaciones o los de Gordillo parecen caladeros de communities managers.

Mi opinión es que no habría que banearla, no ha hecho nada más que escribir en contra de la opinión del foro, generalmente de una manera respetuosa.

No tengo pruebas que confirme sea una CM ni que la paguen por postear y creo que se ha ido de las manos en cuanto que se está pasando de hablar de un nick del foro a una persona con nombres y apellidos.

Por otro lado, en este foro no se paga a nadie por postear e incluso a mi se me ha acusado varias veces de tener como multinick a animosa.

Joer joer.......vaya cachondeo.
Yo he votado que si, pero me ha gustadoas la idea esa de marcarlos en el nick, para que los desviados normales podamos distinguirlos.
Estaria guay, no se, añadir un sistema de puntos similar a los thanks para marcar sospechosos y que los moderadores investiguen los mas sospechosos y si se ve claro los marquen con algun "titulo" honorifico....

El problema es que los moderadores también lo son.

Mire la web de Salgar On Line, además de "creación de contenidos" también ofrecen servicios de "moderación de contenidos" :D.

El pueblo no quiere carnaza. Ofrecer una cabeza de turco sin tratar el tema de fondo es carnaza.

Dicho lo cual, la pregunta sobra. Te han descubierto una opinadora a sueldo en un foro y preguntas si hay que banearla? jorobar, espero que a partir de ahora se realicen siempre consultas populares sobre otros baneos, chapadas de hilos, borrado de mensajes, etc.

iza sin encuesta ahora mismo.

razon: trolleo.
se levantara: nunca

:roto2:

Mi opinión es que no habría que banearla, no ha hecho nada más que escribir en contra de la opinión del foro, generalmente de una manera respetuosa.

No tengo pruebas que confirme sea una CM ni que la paguen por postear y creo que se ha ido de las manos en cuanto que se está pasando de hablar de un nick del foro a una persona con nombres y apellidos.

Por otro lado, en este foro no se paga a nadie por postear e incluso a mi se me ha acusado varias veces de tener como multinick a animosa.

Deberías poner tu explicación en todos los hilos...

Incluso los de papelera

Y gracias por contestar

Si Banea a Animosa, se convierte en mito, como ya han dicho otros, y si no se la banea es un nick quemado, lo mismo da.

Lo que yo veo es que la necesidad de "aminadores" es mayor quizas por el uso del ignore, ya que convierte las opiniones opuestas en compartimientos estancos,por lo que sin el contraste de opiniones no hay debate.

¿ Esta la gente dispuesta a sacrificar el boton del ignore por la desaparición de "animadores" ?, ¿ Cual sería el precio requerido, más "dura lex sed lex" con los broncas con carta blanca ?..........

Sin acritud.

Un saludo.

Última edición:
No entiendo nada. ¿El problema es que cobra por incitar a la compra de zulos? Pues poco le pagarán porque si no se compran zulos es porque no hay pasta para ello.

¡Pero si hay un montón de perturbados que "trabajan" gratis e intentan estimular cosas más peligrosas que la compra de zulos! No veo tan gravísimo lo de los zulos, la verdad.

Por otro lado Animosa lleva registrada desde enero de 2008, creo que por entonces lo de community manager no se llevaba.
Podría ser, que a raiz de su experiencia en burbuja y otros foros, la contratasen en una empresa del sector.

Yo sin ir más lejos estuve trabajando en Yahoo!, y entré en parte por mi experiencia con otro foro que tuve.

No entiendo nada. ¿El problema es que cobra por incitar a la compra de zulos? Pues poco le pagarán porque si no se compran zulos es porque no hay pasta para ello.

¡Pero si hay un montón de perturbados que "trabajan" gratis e intentan estimular cosas más peligrosas que la compra de zulos! No veo tan gravísimo lo de los zulos, la verdad.

tambien engañando a la gente y manteniendo opiniones contrapuestas segun el foro que se trate.

Pero vamos nada de importancia salvo jugar con tu confianza y la del resto de foreros honestos por lo menos yo (tu no se)

Perfecto, pero debería quedar claro que el principio de administración es: incluso los CM tienen derecho a escribir en este foro.

Al menos ya tenemos algo claro.

Eso sí, todo lo demás que no queda claro sólo va a potenciar la paranoia en el foro. Y, además, con razones más que justificadas.

Por otro lado Animosa lleva registrada desde enero de 2008, creo que por entonces lo de community manager no se llevaba.
Podría ser, que a raiz de su experiencia en burbuja y otros foros, la contratasen en una empresa del sector.

Yo sin ir más lejos estuve trabajando en Yahoo!, y entré en parte por mi experiencia con otro foro que tuve.

vamos vamos lo que hay que oir....

osea, la empresa de comunnity managers Sal.garonline se crea en 2007 (justo cuando zapatero reconoce la burbuja) la tipa se registra en enero de 2008 y me vas a decir que naciendo la empresa de comunity managers no se llevaba por la epoca???

NO LO CONOCERIAS TU !!!!!

Y si. ella reconocio que era del psoe.

PASA ALGO querido líder??

Alguna fibra te se mueve??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver