¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
tambien engañando a la gente y manteniendo opiniones contrapuestas segun el foro que se trate.

Pero vamos nada de importancia salvo jugar con tu confianza y la del resto de foreros honestos por lo menos yo (tu no se)
No tiene mayor importancia lo de los zulos. Aquí hay gente que tiene zulo/s y presume de ello (o bueno, lo intenta) y lo menciona constantemente y nadie le dice que cobra por dar morcillas con el tema zulos.

Por otro lado Animosa lleva registrada desde enero de 2008, creo que por entonces lo de community manager no se llevaba.
Podría ser, que a raiz de su experiencia en burbuja y otros foros, la contratasen en una empresa del sector.

Yo sin ir más lejos estuve trabajando en Yahoo!, y entré en parte por mi experiencia con otro foro que tuve.

Eso eran otros tiempos, que había trabajo de todo. Hoy en día...

3345dfo.jpg

Pues en mi opinión no.

Se le ha pillado con el carrito de los helados vale, pero también es una persona.

Que hace un trabajo troll vale, pero mira luego cuando te pillan.

Además es conocida ha aguantado carros y carretas, yo no la baneaba y más teniendo la gentola que pulula por el foro.

En fin solo es mi humilde opinión.

El único que debe cobrar por postear es Tisdale.

A animosa no la banees. Bastante tiene con haberse cargado la reputación de su empresa.

No hagamos leña del árbol caído.... si tienes mono de baneo, banea a ciudadano y así nos echamos unas risas.

:roto2:

Que más dará que se la banee o no, su nick está quemado y cualquier hilo en el que participe será trolleado y carne de papelera.

Y c.m. hay y habrá en este y en otros foros pero mira que dudo que querido líder se gaste los cuartos en contratarlos

* Enviado usando un móvil *

No entiendo qué problema hay porque sean profesionales.

Yo boicoteo a Fanta y fomento el turismo sudamericano.

Ah, ya caigo: foreando, cobrando y además siendo melafoacosada por medio foro...

HENVIDRIA.

=querido líder;7042278]Por otro lado Animosa lleva registrada desde enero de 2008, creo que por entonces lo de community manager no se llevaba.
Podría ser, que a raiz de su experiencia en burbuja y otros foros, la contratasen en una empresa del sector.

Yo sin ir más lejos estuve trabajando en Yahoo!, y entré en parte por mi experiencia con otro foro que tuve.[/QUOTE]

¿ Que impide a alguién con privilegios de administrador en BURBUJA crear de la nada un usuario con una antiguedad respetable ?, ó ¿ Tener en la reserva nicks para un futuro que ni se sabe ?, pregunto..........

¿ Quién vigila a los vigilantes ?.......

La chica ha pagado en forma de escarnio, de gifts y de burbujadas en estos días el troleo de varios años y a lo mejor hasta pierde el trabajo.

Y encima es resultona, querido líder que te haga un bis a bis y asunto arreglaó.

Última edición:
Sois todos unos puñeteros pajilleros. La mayoría sólo le perdonan la vida porque ha colgado una foto en la que parece que está amable.

Si fuera una subida de peso horrenda a nadie le daría lástima. Y lo sabéis. Bueno, no hace falta ser unos pajilleros, los hombres funcionamos así y no hay más vuelta de hoja; yo no soy capaz de hablar más de dos minutos con una antiestética.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver