¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
querido líder abriendo un hilo preguntado sobre si debe banear o no a un semitroll del foro? :D Donde ha quedado su legendaria seriedad?

Esto huele a cortina de humo, pan y circo!!!

Hay una diferencia muy grande entre poner el punto sobre las íes y humillar a la gente, por muy mezquino que sea lo que haga o diga. Lo digo por todo el asunto este en general.

La pregunta es, que hacia animosa en el foro?, hay mas como ella? lo sabías tu? realmente te importa?

A quien lo descubrió se merece una medalla.

cosa ¿Y ahora cómo vamos a hablar de Emilio ******i y su maravilloso libro "El Tigre de Malasia"?

Sandokan es una gaiada. Los ******ianos con criterio prefieren El Corsario neցro.
¿Sociedad ******i online? ¿Club ******i? ¿El conocimiento es como el fuego?

Pero antes de banearla hay que lapidarla publicamente y pubicamente.. y tras su linchamiento virtual, queremos el de ciudadanodealcorcon, a este queremos desorllar... y luego para aliviar su dolor, echarle jugo de limon... :D

creo que hablo en nombre de todos si digo que tu opcion de hacer una encuesta para banear a un troll a sueldo detectado nos parece una salida pobre (quizá incluso fistro)

La idea no es el baneo.

La idea es que este foro esta infestado de gente que nos esta utilizando a los foreros reales.

Vale que entre la policia porque tiene que estar y tiene que haber pero si entra este tipo de gente y no se toman medidas claras o haces como ahora que tomas una actitud laxa como restandole importancia, tomaremos nuestras conclusiones.

Entiendo quiza mejor que otros la condicion de moderador de un foro.
En realidad esta es una de muchas... han sido muchas aventuras sin razón.

En el otro hilo pregunte que hacia baneando Miss Marple.
No hallé respuesta.

Y en tu foro se ha orquestado grupos de presion y de opinion que no tienen sentido salvo si con eso te ganas el pan.

En realidad crees que las normas del foro promueven el debate y el dialogo y el intercambio de ideas??

Asi a vuela pluma te digo sin fallar el tiro por lo menos 10 foreros que solo aportan la pelea y el mal rollo. y no opinan sobre nada.

Pero tambien te puedo decir los que si opinan pero no debaten nada.

Y por ultimo un grupusculo que esta para insultar con tu connivencia.

si tu crees que esto es rentable adelante.

Entonces te pido que me borres y ya.

Pues pienso al contrario que tú, animosa no se mete con nadie, era obvio que era una community, además me ha dado pena como os habéis cebado con ella acosándola, sois una banda de enfermos :roto2:.

En cambio a los trolls policiales es a los que deberían banear, no pintan nada aquí y no hay ninguna ley que diga que deban estar aquí, son los más dañinos para el foro, los que se dedican a insultar 24/7 a manifestantes pacíficos, a engañar vilmente, aunque yo no les banearía, les pondría una señal a cada uno en el nick "Este forero es un cibermadero con problemas conductuales y/o de ignorancia".

En el subforo "Movilizaciones Sociales" hay muchos de ellos insultando todo el día a manifestantes pacíficos esos sí dan vergüenza ajena.

Véase jovenlandeseso Bancario, Florecilla Silvestre, AynRandiano2...

Pues pienso al contrario que tú, animosa no se mete con nadie, era obvio que era una community, además me ha dado pena como os habéis cebado con ella acosándola, sois una banda de enfermos :roto2:.

En cambio a los trolls policiales es a los que deberían banear, no pintan nada aquí y no hay ninguna ley que diga que deban estar aquí, son los más dañinos para el foro, los que se dedican a insultar 24/7 a manifestantes pacíficos, a engañar vilmente, aunque yo no les banearía, les pondría una señal a cada uno en el nick "Este forero es un cibermadero con problemas conductuales y/o de ignorancia".

En el subforo "Movilizaciones Sociales" hay muchos de ellos insultando todo el día a manifestantes pacíficos esos sí dan vergüenza ajena.

Véase jovenlandeseso Bancario, Florecilla Silvestre, AynRandiano2...

se te ha olvidado oxeham o como se escriba ese también es policia o Torrente que también haílos.

Baneando a animosa no se arregla nada de nada, ni tampoco cebandonos con ella, al fin y al cabo es una trabajadora y le ha tocado este tipo de trabajo, creo que ya tiene bastante desgracia, lo más importante es aclarar la situación de los CM, cuantos hay, quienes son y si Carlos lo sabia.

la encuesta me la repanpinfla... pero tras oir al querido lider referirse a ella como "la chica", y el simple hecho de plantear su baneo, supone confirmar, por si alguien tuviera alguna duda, que animosa es la tal ansalolla, de profesión troleadora...

un inmenso thanks a todos los foreros que han desenmascarado al personaje.

Y a ti por reconocerlo:rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver