¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues tu no te rias tanto, que los tarados y orates de turno tambien se dedicaron en su dia a investigarte y a sacar fotos tuyas. Si hasta sacaron el nombre de la calle donde vivias !!! no se que de venecia o gondola, no se si te acuerdas...

Por cierto, aqui esta el post donde rebato las acusaciones chorra que se basan los trolls para difamar y cometer delitos contra terceras personas: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7042464-post103.html

datos personales-
son motivo de ban perpetuo segun el reglamento.

pero no se la baneara.
todos lo sabemos.

Esto es una mezcla de caza de brujas, de pajimentalismo extremo, de histeria descontrolada y de consparanoia desaforada.

Yo he dicho en otra ocasión que mi opinión acerca de Animosa es que se trataba del bufón del foro: nadie le hacía realmente caso y tenía asumido su papel de defensor de las causas perdidas (en este caso, su VPO en Alcorcón). De hecho, como personaje está prácticamente amortizado porque el tema ya da poquísimo de si.

Mi opinión es que ni hay pruebas fundadas y suficientes que sustenten toda la cosa esa que se ha venido soltando, ni tampoco hay motivo suficiente para expulsar a Animosa del foro. Considero, además, que el asunto ha ido demasiado lejos en lo que a la presunta identidad real de Animosa se refiere. Jamás debió haberse llevado el asunto de la forma en que se ha hecho y quienes merecían y continúan mereciendo una severa reprimenda son los himbestigadores que tanto han trabajado estos días pasados.

Considero esta situación como una muestra más de la degradación intelectual del foro.

Aquí hay afiliados políticos de todo tipo, los del PP/PSOE están escondidos y los de IU/PCE se notan a la legua quienes son.

Pueden entrar a postear todo lo que quieran y defender su "programa" siempre que quieran.

Tampoco baneo a los del Real Madrid ni a los Fanboys de Apple...

Pues muy mal hecho, amijou...

A esos sin tregua...:roto2:

Forsa Aleti!!!

Este foro esta lleno de cabritos... pero adultos. :D:D:D:D

Gracias por responderme al privado querido líder.

Nunca pensé que podría convertirme en el defensor de animosa ante todos estos energúmenos, pero ahora lo hago.
Me gusto ir contracorriente cuando ella y los suyos, representaban el poder y la injusticia en mi ciudad y asi me lo reconocíais y jaleabais.

Ahora me postulo como su defensor, ante esta injusticia y esta locura colectiva que estáis creando.

Ella no debe ser baneada, no, no hay motivo (¿Acaso lo hay querido líder Pilatos?. Deben ser baneados aquellos que han traspasado los limites y han provocado esta caza de brujas, que ha traspasado el mundo virtual y ha llegado al mundo real y perjudicado a una chica que nada tiene que ver con esto.

Estáis locos, sois injustos,y ante eso no me he callado antes y no lo haré ahora.

Animosa, tienes todo mi apoyo.querido líder, ya te vale tu lavada de manos.

Te doy un zanks, eres coherente con lo mucho que te tengo leído. No creo que seas un troll, ni que seas un multi de animosa. Me creo que la postura que has tomado sea porque sinceramente piensas que los "inspectores gadget" del foro han tomado una serie de casualidades por algo que no son.

Es cierto que son muchas casualidades.

No es menos cierto que entra dentro de lo posible que sean sólo eso, casualidades. Es posible que animosa copipasteara un artículo de otro foro en el que entra... lo hacemos muchos a menudo cuando copiamos un artículo de un periódico y lo pegamos aquí... y no por ello somos el que lo ha escrito :D:D.

Pero es raro que los perfiles de facebook que otros conforeros han nombrado se hayan borrado, eso al menos lo tendrás que reconocer. Si no hay nada no tendrían porque haberlos borrado... este detalle es uno de los que a mi, personalmente, me hace tener dudas en este tema.

Un saludo hamijo.

¿alguien me pasa la foto de gárgamel y el pitufo por privado?

Ya esta tardando querido líder en banear a toda esta panda.
Por muchisimo menos se banea a gente seria, y a estos se les permite trolear, amenazar, insultar y todo lo que les da la gana.
O estan chantajeando a querido líder o esto no hay quien lo entienda.

Cuanto tiempo dura la encuesta querido líder? Hasta que se puedan dan de alta los primos de Animosa?
Menudo tío mas parado, para banearme a mi fuiste mas rápido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver