Te gusta calentar el ambiente ¿eh?
Pues nada, sigue, sigue.
Trollcorcón parece que suspendió el examen del cursillo de Community Manager.
Con su actitud de chuloputas no hace más que avivar el fuego.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te gusta calentar el ambiente ¿eh?
Pues nada, sigue, sigue.
animosa, da vidilla al foro, si alguien no le guste, que le ignore.
Salgarians....
.
Pues tu no te rias tanto, que los tarados y orates de turno tambien se dedicaron en su dia a investigarte y a sacar fotos tuyas. Si hasta sacaron el nombre de la calle donde vivias !!! no se que de venecia o gondola, no se si te acuerdas...
Por cierto, aqui esta el post donde rebato las acusaciones chorra que se basan los trolls para difamar y cometer delitos contra terceras personas: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7042464-post103.html
Aquí hay afiliados políticos de todo tipo, los del PP/PSOE están escondidos y los de IU/PCE se notan a la legua quienes son.
Pueden entrar a postear todo lo que quieran y defender su "programa" siempre que quieran.
Tampoco baneo a los del Real Madrid ni a los Fanboys de Apple...
Pues muy mal hecho, amijou...
A esos sin tregua...::
Forsa Aleti!!!
Gracias por responderme al privado querido líder.
Nunca pensé que podría convertirme en el defensor de animosa ante todos estos energúmenos, pero ahora lo hago.
Me gusto ir contracorriente cuando ella y los suyos, representaban el poder y la injusticia en mi ciudad y asi me lo reconocíais y jaleabais.
Ahora me postulo como su defensor, ante esta injusticia y esta locura colectiva que estáis creando.
Ella no debe ser baneada, no, no hay motivo (¿Acaso lo hay querido líder Pilatos?. Deben ser baneados aquellos que han traspasado los limites y han provocado esta caza de brujas, que ha traspasado el mundo virtual y ha llegado al mundo real y perjudicado a una chica que nada tiene que ver con esto.
Estáis locos, sois injustos,y ante eso no me he callado antes y no lo haré ahora.
Animosa, tienes todo mi apoyo.querido líder, ya te vale tu lavada de manos.
¿alguien me pasa la foto de gárgamel y el pitufo por privado?
¿quieres querersete con ella?
lol tan pillao charo ::
lol tan pillao charo ::