¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parad de escribir un poquito, shishi, que me quiero ir a la cama...:roto2:

El tema es que hay una burbuja inmobiliaria en esta pais que ha arruinado vidas y va a arruinar, y han prostituido el foro.

Cada vez la han ido metiendo mas, hasta convertir esto en un forocoches de noticias.

Ciudadano de Alcorcón: marzo 2008

Vamos a ver, este tío se registró en burbuja.info justo un mes después de abrir su blog para defender sus "intereses". Lleva 4 años, tanto aquí como allí, haciendo spam de Verdes, coloraos y amarillos... ¿y ahora nos viene con la fecha de registro?

Prefiero llevar un año registrao' que llevar 4 años arrastrao'.

Este tío es peor que Animosa...

Yo tengo una pregunta (como saben intenté ser moderador de Treadstone un tiempo).

Animosa: conoces a la persona que está detrás del nick "Don Enrique"?

Lo que podía haber sido una herramienta contundente contra la burbuja ha quedado en un chiste.

Que si derechas qeu si izquierdas, a tortas, pero si hablas de la libertad del individuo y su derecho inalienble a desarrollar su vida sin interferencias, todos, todos saltan al cuello.

El estado lo primero.

Burbuja financiera, burbuja inmobiliaria y ahora burbuja estatal arruinan la vida de millones de personas en este pais, que no se desarrollan profesionalmente, no forman una familia, nada.

En casa hasta los 35.

Pero es mas importante mantener el sistema, que 4 millones de trabajadores publicos sigan en su torre de marfil, sustifica el sistema.

Esta gente, los trolles, paralizan cualquier iniciativa civica natural que pudiese sugir en internet, aqui, y en otros foros.

Vosotros mismos si mirais para otro lado.

qué es eso del ciruelo del cani? :roto2:

Una pareja de 18-20 años practicando artes francesas, en la calle, a plena luz del día y entre dos coches durante la feria de Málaga. Fue incluso Trending Topic, hoy las imágenes han desaparecido como lágrimas en la lluvia.

Una pareja de 18-20 años practicando artes francesas, en la calle, a plena luz del día y entre dos coches durante la feria de Málaga. Fue incluso Trending Topic, hoy las imágenes han desaparecido como lágrimas en la lluvia.

¿y eso qué tiene que ver con el hilo? :roto2:

Aquí el único video de cositas que queremos es el del apoderado de Salgar Online S.L. a su cliente para que no le despidan tras el animosagate.

¿y eso qué tiene que ver con el hilo? :roto2:

Aquí el único video de cositas que queremos es el del apoderado de Salgar Online S.L. a su cliente para que no le despidan tras el animosagate.

Ya se han retirado los salgarianos.

La situacion es triste.

animosa y ciudadano han seguido quemandose en este hilo, animandolo, se han inmolado para crear una cortina de humo-humoristica. :roto2:

Sin duda han perdido una batalla, no la guerra, pues el grueso de la flota esta intacto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver