¿Debe estar el caso Rajoy-gurtel en el principal?

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Lugar
EUA
No entiendo porqué se mueven los hilos del caso Rajoy. Para mi son el epicentro de toda la burbuja pues, detrás de la burbuja y la crisis ,está la corrpución, la oligarquía y el saqueo de Hispanistán.

Es la piedra de toque de todo lo que llevamos hablando en burbuja.info desde el principio.

Oligarquía Política, Partido Único encubierto, Financiación ilegal via ladrillo, Sistema feudal, afixia y confiscacion estatal a la economía real, etc.

MEMO...rable discurso de Zapatero en la cumbre de Copenhague: "La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento" . ................. .:8:

[YOUTUBE]k5TM7ts5RzI[/YOUTUBE]

Última edición:
querido líder también tenía su sobre.

Cierto tenía su sobre todos los meses de los community managers del Partido Podrido

Por supuesto que debe estar en el principal, y de chincheta, todos tenemos derecho de conocer los niveles de Corrupción a los que ha llegado el P-Podrido

Yo veo mejor no ensuciar el principal con temas políticos. Esto, queramos o no es un tema político. Afecta a la política y por tanto debería estar en ese subforo.

A ver que se diferencia este tema de la corrupción del psoe, de ciu, pnv, etc. Si dejamos estos temas aquí, al final el principal se va a llenar de temas de la corrupción política.

Yo veo mejor no ensuciar el principal con temas políticos. Esto, queramos o no es un tema político. Afecta a la política y por tanto debería estar en ese subforo.

A ver que se diferencia este tema de la corrupción del psoe, de ciu, pnv, etc. Si dejamos estos temas aquí, al final el principal se va a llenar de temas de la corrupción política.

Probablemente se diferencie en las magnitudes: obras que cuadriplican lo presupuestado, AVEs, autopistas radiales, privatización de hospitales, etc

Por una vez estoy de acuerdo con chuck.
Gurtel es la progenitora de la burbuja,que a su vez dió a luz a burbuja.info

No entiendo porqué se mueven los hilos del caso Rajoy. Para mi son el epicentro de toda la burbuja pues, detrás de la burbuja y la crisis ,está la corrpución, la oligarquía y el saqueo de Hispanistán.

Si, el tema es suficientemente relevante como para que esté en el principal, si la corrupción de miembros relevantes del gobierno de españa (ojo, no del PP) no va en el ppal. entonces querido líder apaga burbuja y cierra.

¿Que en qué se diferencia? ¿Todavía no te has coscao de que este caso es un obús nuclear en la linea de flotación del sistema de partidos? Pues caete del guindo, anda.

Ya hay un hilo con chincheta en el principal

Bárcenas pagó sobresueldos en neցro durante años a parte de la cúpula del PP.

Mi opinión a título personal es que es el mayor escándalo de la historia política de España desde la fin de Paco y debería estar en el principal.

Por otro lado también opino que no ayuda a la limpieza del principal que un montón de foreros abran hilos a pares con la primera idea que se les ocurre sobre el caso Barcenas-Gurtel-Rajoy... ni que los fanboys inunden esos hilos con las consignas de los partidos.

Enviado desde un dispositivo movil usando tapatalk

Es tan político como social ¿o a la sociedad mejor dejarla al margen?

Volver