Debatamos la estructura de los subforos

Por enésima vez, lo se....
¿Os gusta la actual estructura? ¿Hay demasiados foros? ¿Hay pocos?
¿Que opináis si al de "Burbuja inmobiliaria" lo llamamos "economía" y al de "Temas caliente" lo llamamos "General"?
Joer, me recuerdas a una amiga cuando de vez en cuando se pregunta ¿cambio los muebles de sitio?¿y el tonalidad de las paredes? aunque ya esté todo bastante bien.

Ya lo he sugerido en el otro hilo,

¿se podrían ver dos o tres subforos simultaneamente en columnas paralelas?, ¿se podría editar para elegir qué subforo ver en cada columna?
¿Es muy complicado técnicamente? (Supongo que sí y mucho).

Me parece que si se pudiese hacer eso, la clasificación de burbuja.info en subforos sería menos relevante y todos estaríamos más contentos. De lo que no tengo ni idea es de la dificultad técnica y/o económica, que supongo que será elevada.

Saludos.
Yo lo hago alguna vez: abriendo el foro en varias ventanas del ordenador. Fácil , fácil.:D

yo dejaria burbuja inmobiliaria, porque es mitico , lo de temas calientes me da igual. mantendria el foro 15m llamandolo dry
Lo siento, cada vez que lo leo me acuerdo del dry martini pese a que ni bebo alcohol. :D ¿Sólo me pasa a mí?
Como entre alguien que no sepa de qué va del 15M a ver si espera un sufboro de bebidas...:XX:

Ya lo he sugerido en el otro hilo,

¿se podrían ver dos o tres subforos simultaneamente en columnas paralelas?, ¿se podría editar para elegir qué subforo ver en cada columna?
¿Es muy complicado técnicamente? (Supongo que sí y mucho).

Me parece que si se pudiese hacer eso, la clasificación de burbuja.info en subforos sería menos relevante y todos estaríamos más contentos. De lo que no tengo ni idea es de la dificultad técnica y/o económica, que supongo que será elevada.

Saludos.

que navegador utilizas hamijo, quizás netescape navigator?? te abres cada subforo en una pestaña y asunto arreglado. el foro a varias columnas sería un elemento ilegible.

Yo mandaba la guardería y a sus foreros a tomar viento.

Algunos de guardería empezamos por los foros más serios,eh.
Y a veces volvemos por allí.
¿Por haber pisado tal "antro de pecado" deben borrarnos?

Yo veo muchas cosas de magufos realmente patéticas y no deseo que les corten el grifo y los expulsen. Simplemente no lo leo.
Como Veter-anos.

Por cierto, querido líder:
Una sugerencia. Si ciertos hilos como este quieres que se tengan aún en cuenta ponles chincheta o haz un hilo para los baneos, pues entre tanto baneo se pierden los hijos sobre otros temas.
Y despúes de todo los baneos interesan más que nada a quien conoce al baneado sea por las buenas o por las malas, por lo que no miramos todos esos hijos.
Me parece buena idea eso, confieso qeu lo había pensado hace tiempo, quie estaría muy bien un hilo donde se dieran explicaciones sobre los motivos , etc...¡aunque más trabajo para vosotros, claro!
Es que lo mismo que me explico tanto...:D me gusta todo clarito.
Edito: hay baneos que serán polémicos y la gente querrá comentarlos. Todos en un hilo te pierdes las novedades, entre comentarios de uno y otro. Sería pesado para buscar tal o cual baneo(si hay gente que lo hace)
¿Un subforo de baneos en el fubforo éste sobre burbuja?:ouch:

Y otra cosa:
¿me pasa solo a mí o ahora el foro cuando vas a un post con enlace no va tan directo sino que te lleva primero al hilo y parece que tarda en cargar la página?
Hay hilos que al entrar intento ir al primer post y dando hacia abajo no me deja, venga subir y subir...anda que tarda.
No he cambiado opciones: sigo con imágenes y avatares desactivados.Y el mismo ordenador y módem.:confused: :confused:

Última edición:
Dentro del subforo burbuja.info yo crearía otro subforo con la lista de baneados que colocas en este.

Por tenerlo un poco más claro, más que nada.

Por enésima vez, lo se....

¿Os gusta la actual estructura? ¿Hay demasiados foros? ¿Hay pocos?

¿Que opináis si al de "Burbuja inmobiliaria" lo llamamos "economía" y al de "Temas caliente" lo llamamos "General"?

jorobar, qué recuerdos. Cuando Calvopes aún se preocupaba por su foro y los foreros de bien aportaban. He derramado hasta una lagrimita.

alopécico, higo de fruta.

Última edición:
Volver