시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Joer, me recuerdas a una amiga cuando de vez en cuando se pregunta ¿cambio los muebles de sitio?¿y el tonalidad de las paredes? aunque ya esté todo bastante bien.Por enésima vez, lo se....
¿Os gusta la actual estructura? ¿Hay demasiados foros? ¿Hay pocos?
¿Que opináis si al de "Burbuja inmobiliaria" lo llamamos "economía" y al de "Temas caliente" lo llamamos "General"?
Yo lo hago alguna vez: abriendo el foro en varias ventanas del ordenador. Fácil , fácil.Ya lo he sugerido en el otro hilo,
¿se podrían ver dos o tres subforos simultaneamente en columnas paralelas?, ¿se podría editar para elegir qué subforo ver en cada columna?
¿Es muy complicado técnicamente? (Supongo que sí y mucho).
Me parece que si se pudiese hacer eso, la clasificación de burbuja.info en subforos sería menos relevante y todos estaríamos más contentos. De lo que no tengo ni idea es de la dificultad técnica y/o económica, que supongo que será elevada.
Saludos.
Lo siento, cada vez que lo leo me acuerdo del dry martini pese a que ni bebo alcohol. ¿Sólo me pasa a mí?yo dejaria burbuja inmobiliaria, porque es mitico , lo de temas calientes me da igual. mantendria el foro 15m llamandolo dry
Como entre alguien que no sepa de qué va del 15M a ver si espera un sufboro de bebidas...:XX: