Debatamos la estructura de los subforos

Yo si la quitaria, y al que poste temas de guerra de sexos, baneo, de 1 dias, luego 3, y si sigue de 1 mes, y todo pompero que habra un tema asi, 1 mes fuera, para evitar tentaciones de multinicks...

Tienes toda la razon, mejor eso que mantenerlo. La unica razon de dejarlo abierto es porque asi se esconden muchos hilos sarama.

Mejor mano dura, desde luego

No Sex, se creo ese subforo para no enmierdar nuestra querida guarderia, durante un tiempo querido líder se canso y se cerro, al que abria hilo en la guarde sobre el tema se le baneaba, creo que duro una semana y que bien estuvimos, ese foro solo crea malos rollos y no aporta nada, a parte de ser discriminatorio, y si cierras ese subforo y lo permites en otro, al final acabara enmierdado tambien... hay que acabar de raiz con la guerra de sexos...

querido líder, LA COMISION DE: la estructura de los subforos, por mayoria de votos, decidimos que se cierre el subforo de guerra de sexos... :roto2:
Si necesitas un moderador de guarderia para vigilar a los niños y que sea justo, aqui estoy yo

Mi Opinión de novato. Simplificar y agrupar subforos en relación al contenido.
Así emprendedores, formación,inversiones consumo responsable... son todos temas derivados de la materia económica, no se por que están como subforo de temas calientes... el que por cierto, se ha convertido en "temas magufos".

-Burbuja Económica

-- Emprendedores Y Formación
-- Bolsa E Inversiones
-- Consumo Responsable

-Política,Actualidad y Opinion

-- Subforos temporales como el del 15 M
-- Expatriados
-- Temas Magufos

-General/Offtopic

-- Veteranos
-- Papelera

esta división me parece la más acertada, tres grandes bloques, y cada bloque con tres subforos como máximo.

Lo que no entiendo es por qué tiene que haber un subforo, ni un hilo ni un post en este foro en que se permita que un sesso diga lo que le pasa por las gónadas del otro. Como han dicho, si alguien abriera un hilo en plan "los neցros son escoría", "los rumanos son unos ***" o cualquier otra cosa, no se le pondría un subforo, se le banearía. Lo siento, pero que el subforo sea un psiquiatrico no quita para que si alguien necesita tratamiento se lo busqué aquí. Por mí, fuera el subforo y mano dura, muy dura con los insultos. Yo no entro al subforo porque me siento incómoda, me resulta dañino el ambiente y no creo que aporte nada bueno, ni al ambiente ni al hecho de estar en este foro. El que quiera despoticar, que se monte un blog y se curre las visitas.

Como bien dices, como no te gusta el ambiente (a mí muchas veces tampoco), no entras al subforo. Toda la cosa que hay ahí dentro, si no existiera ese contenedor, estaría contaminando la guardería o el principal.

Lo que falta es moderación, y creo que puede ser más fácil moderar todos estos temas si están concentrados en un subforo que si andan repartidos por ahí.

Crea un subforo exclusivo para Zparo reincidente, en el que este personaje sea el unico creador de hilos y administrador a la vez, a ver si asi se cansa de abrir hilos en el principal.

Cuatro subforos:
1 burbuja económica (sin subforos)
2 general (sin subforos)
3 guardería (con varios subforos; veteranos, guerra de, conspiraciones y demás)
4 temas calientes (aquí no se pueden crear hilos, los mueven los moderadores para cosas como el 15m o lo de japón; con subforos)

Ya está en otro hilo; pero cumplir las normas estaría bonito y saber lo que querido líder quiere también

Última edición:
Espero que la mitad de los cambios que se proponen aquí (y en otros hilos similares) no lleguen a producirse.

¿No se va a poder hablar de 'feminista radicalsmo'? Si hace sólo unos días que se ha promulgado una ley aberrante relacionada con él.

La proliferación de temas y el que alguno importante se hunda en pocos minutos es consecuencia del propio éxito del foro. Subdividirlo más lo único que hará será dificultar el seguimiento de los hilos. Yo hace tiempo que uso sólo la opción de 'nuevos mensajes', e incluso el buscador de Google (que funciona mejor).

Eso sí, echo en falta que al lado del hilo aparezca la fecha de creación (por aquello de los reflotes), o una opción para listar los temas nuevos.

No me parecen bien las limitaciones iniciales a los nuevos foreros porque más de una vez han tenido participaciones memorables, al entrar al hilo protagonistas de lo que allí se estaba comentando. No van a poder hacerlo si tienen que esperar semanas o meses. Una buena muestra de ello fue, por ejemplo, el tema de los controladores aéreos.

Creo que para mejorar el foro sería suficiente con controlar a los multinicks, a los trolls (no vale de nada no darles de comer porque se alimentan entre ellos), a los fanboys descarados y a los abridores compulsivos de hilos (ARQ, Zparo...). Todos ellos fáciles de identificar. También ser más ágiles en la fusión de hilos acerca del mismo tema, u obligar a cerrar el tema al que lo abre cuando ya hay otro y se le notifica este hecho. La duplicidad muchas veces es debida a un deficiente título en el hilo, lo que también podría ser causa de baneo o apercibimiento...

Mal:

Título: "Lo que acabo de oír por la radio"

Contenido: Decían que iba a dimitir parte del tribunal Constitucional....

Bien:

Título: "Rumor de dimisiones en el Tribunal Constitucional"

Contenido: Venía oyendo la radio y me pareció entender....

------------------------------------------------

PD: es inevitable que de vez en cuando aparezca un troll o un fanboy y te aguante un hilo. Lo que sí es evitable, y no se hace, es que a ese mismo troll tengas que aguantarlo día sí y día también durante semanas o meses.

Lo que hace falta son más barredores de hilos y que los coloquen en sus correspondientes foros o subforos...
Hoy en la primera página del principal hay 5 o 6 hilos chorras .4 de ellos antifunci. Por cierto, crea un subforo antifunci en papelera... :)

Por enésima vez, lo se....

¿Os gusta la actual estructura? ¿Hay demasiados foros? ¿Hay pocos?

¿Que opináis si al de "Burbuja inmobiliaria" lo llamamos "economía" y al de "Temas caliente" lo llamamos "General"?

Yo creo que, si te fijas en el tipo de hilos que se crean, el de Burbuja Inmobiliaria debiera ser el General.

Apoyo las proposiciones de Sex Fàbregas y de Telenón en cuanto a subforos. Si se queda en cuatro y llega a ser posible verlos todos a la vez en pantallitas ya será perfecto :D

Y yo antes suprimiría política que guerra de sexos, pero bueno. Porque ya hay demasiado sobre únicamente política en la red y opino que burbuja está muy por encima de eso, y porque las sexwars ya son un clásico aquí y después de todo está invisible al público. Aparte de que denunciar la LIVG y todo eso es necesario, prefiero que los más tarados descarguen ahí sus paranoias a que lo hagan en la vida real hoygan.

Ya lo he expresado con anterioridad que hay demasiados subforos...

Opino como Elnida...

Con los pomperos -no se como esta el tema actualmente- restringiría aún más la capacidad de apertura de hilos en el tiempo e incluso no les dejaría postear una línea al menos en una semana...

De esta forma tendrían más tiempo de empaparse el foro y su idiosincracia, y además evitariamos que con ciertos temas de actualidad como los que estamos viviendo en este ajetreado 2011 se nos colasen todo tipo de intoxicadores como se está viendo en las últimas semanas sobretodo en el subforo del 15M...

Volver