Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si desaparece el subforo de guerra se sexos, todos los hilos ofensivos monotematicos empezaran a aparecer en la guardería y será más dificil filtrarlos. Ya es negativo que hayas hecho que los temas de ese subforo aparezcan en la busqueda de "nuevos mensajes" como para encima dejarlos que se mezclen con los demás.
Lo que no entiendo es por qué has tenido tanta manga ancha con ese tema, imagino que por los clicks que genera. Es como si de repente abrieras un foro titulado dialogo amistoso entre blancos neցros y etnianos y que tuvieras al BNP y a representantes de las juventudes del KKK afincados en el tu foro como plataforma para sus "reivindicaciones" y discusiones sobre temas tan amenos como: Por qué son los neցros menos inteligentes?, La reinserción social del etniano, utopía o realpolitiks?, hajuda un neցro etniano me ha robado la moto. Apartheid al viajero v. 7. etc etc...:rolleye:
tu sabrás ::
Lo de guerras de sesso es una cagada, pero francamente no se como tratarlo
Lo de guerras de sesso es una cagada, pero francamente no se como tratarlo
Principal, Inversiones , Actualidad (Política+temas calientes) , Guardería (incluso podrías crear un guardería.info separada para que se hagan allí tiodas las poles y tal) y veteranos. Moderación seria, mensajes mínimos para abrir hilos y mano dura con multinicks y spam.
Más subforos, por favor no. Además, tanto subforo a veces te evita ver hilos interesantes. Menos hilos chorras abiertos por pomperosy fanboys y menos subforos. Entonces se ganará en legibilidad y calidad de los mensajes.
PD: Al prinicpal no le quitéis la palabra burbuja, por favor... Al menos burbuja económica ¿no?
querido líder, tu creaste el monstruo y tu deberias matarlo, pero bueno, yo me ofrezco si eliminas el subforo a moderar la guarderia, si alguno abre un hilo de la tematica guerra de sesso baneo de unos dias, si insiste, mas baneo... ese subforo solo crea tension y ha provocado que mucha gente se vaya (aunque tambien me parece falta de cordura entrar a ese subforo sabiendo lo que te vas a encontrar)
Yo haría algún pequeño cambio, sin complicar mucho la estructura de hilos. La idea general sería la de tener unos 4 foros para hacer una primera división general, y subforos para temas más específicos (los empezados con dos guiones), dentro de cada uno de los foros, donde encajen mejor:
Burbuja económica (foro general de temas económicos no sólo limitado a temas inmobiliarios)
-- Inversiones
-- Cooperativas, alquileres, etc.
-- Emprendedores
-- etc.
Actualidad/Opinión (temas de sociedad, política, y opinión general)
-- Política
-- "Amistoso" diálogo...
-- Expatriados
-- Conspiranoias y maguferíos
-- etc.
Guardería (la de toda la vida, sin subforos)
Veteranos
Papelera
Incluso hubiese dicho de poner veteranos como subforo de la guardería, pero podría resultar ofensivo para alguien.
Me gusta esta estructura, es una buena idea.
querido líder, yo guerra de sexos no lo quitaría, mas que nada para no tener la guarderia llena de hilos amarillos del tipo hombre muere por culpa de mujer. Lo que haría es endurecer la moderacion alli, y tambien con alguno que para que le lean mas poner sus monotemas en la guardería y hasta en el principal
Es un cambio necesario, que debería haberse realizado hace tiempo.Por enésima vez, lo se....
¿Os gusta la actual estructura? ¿Hay demasiados foros? ¿Hay pocos?
¿Que opináis si al de "Burbuja inmobiliaria" lo llamamos "economía" y al de "Temas caliente" lo llamamos "General"?
Yo si la quitaria, y al que poste temas de guerra de sexos, baneo, de 1 dias, luego 3, y si sigue de 1 mes, y todo pompero que habra un tema asi, 1 mes fuera, para evitar tentaciones de multinicks...