Dealextreme abre almacenes en USA y UK

Lo mas lonchafinista es evitar el uso de esos aparatos y gadgets que no sirven para nada.
De verdad aumentan vuestra calidad de vida??
Yo me compre una radio de esas para escuchar en la cama, de lo peor, pero que funciona.
En lugar de comprar auriculares los mango del AVE, del ALSA etc. jajajaja
Tengo muchisimos mangados, y como se rompen tanto me da igual.

Dealerextreme no manda articulos a Finlandia.

Sabeis de alguna otra pagina del mismo palo?

Yo compro de casi todo a dealextreme y en general bastante contento. Eso si, tengo dos normas básicas a cumplir dada su baja calidad:
1- no comprar nada que pueda comprometer mi seguridad o la de mi hogar (no comprar nada que se enchufe a la red eléctrica, por ejemplo)
2- no comprar nada que pueda comprometer mi salud (o de mi familia).

Por lo demás, de casi todo, cables, fundas, accesorios, juguetes, frikadas...

DealXtreme y otros como Aliexpress, lightinthebox y similares son auténticos universos.

Y claro que se pueden comprar cosas: buenas, regulares, malas y requetemalas. Precios: tirados, baratos, bien, igual que aquí e incluso caros.

Lo sensato es que si estás interesado en algo es que vayas a foros específicos que controlan del tema y seguro que tienen un hilo de "gangas" incluso con reviews y enlaces a diferentes blogs y foros que han probado cierto producto específicamente:
quieres una linterna, échale un ojo a forolinternas (o similar)
buscas algún móvil, pues a htcmania (o similar)
etc...

Consejo: ni se te ocurra mirar al tuntún porque hay de todo lo imaginable en sitios de estos y te puedes volver majara.

etc...

Como empiecen con los móviles chinos de calidad aceptable revientan el mercado de las operadoras españolas.

Y bien que me alegraría.

¿y que I+D tienen un cable de audio o un enchufe para que te claven 4 veces más en España por un producto que, además, es el mismo?

Pues que funcione. Yo compré en dealextreme esto:

DB9 Female to RJ45 Female Modular Adapter - Worldwide Free Shipping - DX

porque lo quería para gestionar un switch de cisco, y no me ha funcionado. No tenía críticas ni positivas ni negativas, y como valía tan poco lo compré a ver. Al final tuve que comprar un cable de consola por ebay.

claro ese cable se vende para que el rj45 haga de alargador pero no es compatible..

ultimamente yo no compro casi nada en dealextreme lo busco directamente en aliexpress ..es mas barato.

Lo mas lonchafinista es evitar el uso de esos aparatos y gadgets que no sirven para nada.
De verdad aumentan vuestra calidad de vida??
Yo me compre una radio de esas para escuchar en la cama, de lo peor, pero que funciona.
En lugar de comprar auriculares los mango del AVE, del ALSA etc. jajajaja
Tengo muchisimos mangados, y como se rompen tanto me da igual.

Touché

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Conocí a esta gente hace años cuando empezaban. Era un piso de unos 200 m2, en Shenzhen, con unas 40 personas currando a un ritmo frenético, más varios con furgonetas, motos, bicis...
Su calidad es infame, francamente, pero el modelo de negocio va como un tiro.
A mi me ponen enfermo las cosas de mala calidad y además de ser un delito ecológico no valen para nada. Y voy a poner un ejemplo:

A efectos de volumen de negocio y facturación es lo mismo vender 1000 camisetas se 10US$, que 10000 de 1US$, de esas que duran tres lavados. Pero las de poca calidad suponen un verdadero problema de despilfarro de energía, generación de residuos, costes de tras*porte, malgasto de recursos naturales... Las autoridades deberían prohibir la venta de productos que no alcanzasen un mínimo de calidad y durabilidad, eso sí que sería una verdadera medida ecológica... Hay que acabar con la cultura de usar y tirar, de probar "porque es barato" y si no funciona compro otro.

¿Qué opinan en Aduanas de todo esto?

La noticia parece interesante pero demasiado bonita para que pierdan tanta pasta en aranceles.

¿Qué opinan en Aduanas de todo esto?

La noticia parece interesante pero demasiado bonita para que pierdan tanta pasta en aranceles.

Pues en aduanas no pueden decir nada si viene de dentro de eso que se llama UE.
El tema aranceles ya es problema de las aduanas de UK cuando llegan los contenedores desde fuera de la UE al centro de distribución.

Volver