El exclavizador de mentes
Será en Octubre
bueno para jorobarse la espalda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lesivo. De hecho se reeduca a los trabajadores en formación de prevención de riesgos laborales para que eviten hacerlo.
El momento de fuerza es terrible para los discos intervertebrales.
Pero eh, a quien le guste que lo haga, ojalá no tuviéramos impuestos para sanidad y demás cosas, y fuéramos un pais liberal donde cada uno fuera responsable de sí mismo.
Si es malo para la columna, no es un ejercicio adecuadamente ejecutado. El peso muerto es ideal para trabajar la musculatura lumbar y la isquiotibial, pero en su justa medida, lo que podamos cargar y ni un gramo más. El progreso en los ejercicios de musculación tiene que ser siempre gradual.Veo muchos vídeos de levantamiento de peso muerto, de gente que se ha aficionado a ese ejercicio y que algunos levantan pesos muy considerables.
¿Que tiene ese tipo de ejercicio que está tan de moda? ¿son los límites que se pone cada uno para impresionar?.
Yo lo veo un ejercicio muy perjudicial para la columna. En mi caso por ejemplo tengo problemas de lumbares y levantando lo mínimo ya me duelen una barbaridad y por ello no lo hago. Pero lo que no entiendo es la gente que hace ese ejercicio que yo creo que daña la columna y poca ventaja tiene hacerlo.
Ilustradme porque la gente hace ese levantamiento y si considerais que es un ejercicio peligroso para la columna o si no lo es. Yo de todas formas no lo voy a hacer porque es que no quiero acabar de médicos.
Ya lo dices tú, 0 técnica, mala ejecución, elevado peso… lesión. Como en todoNo es malo, hasta que aparecen las lesiones...
Tengo mas de 2 amigos lesionados por levantar peso muerto y hacer mal el ejercicio.
Muchas veces veo a muchos haciendo ejercicios como si estuvieran en la obra levantando sacos de cemento
Si pero el.peso muerto es uno de los que su mala ejecución es más lesiva...en otros no hay tantos problemas.Ya lo dices tú, 0 técnica, mala ejecución, elevado peso… lesión. Como en todo
Cada uno entrena como quiere, pero si haces sesenta repes lo único que estás haciendo es entrenar hipertrofia sarcoplasmatica, es decir a causa del estímulo, aumentas tus depósitos de glucógeno, pero en dos días que dejes de comer y unos pocos sin entrenar te deshinchas, ¿te pasa?El problema es que nos emocionamos mucho con el ejercicio. Después de haber tenido un par de sustos por subir peso más rápido de la cuenta, yo ya me lo tomo con calma, cojo menos peso del que podría, pero hago mas repeticiones, solamente subo el peso cuando ya hago tantas repeticiones que me aburro de contar. Que por intentar subir de peso muy rápido por ego, luego te tiras un mes estropeado y recuperar la masa muscular perdida en un mes, cuesta.
Por ejemplo, en biceps, empecé haciendo 20 repeticiones, luego cada día intento 2 más, cuando llego a las 60, subo el peso y empiezo otra vez con 20 repeticiones o 30 o a las que llegue, así hasta llegar a las 60, etc... al final lo importante es la constancia, mas que hacer el borrico.
Claro. Es un ejercicio completo y complejo. Otros del palo son arrancadas etcSi pero el.peso muerto es uno de los que su mala ejecución es más lesiva...en otros no hay tantos problemas.
Si haces zancadasYo jamas he hecho peso muerto porque siempre me ha dado yuyu no hacerlo bien, ni sentadillas. Tambien estoy convencido que no lo echo en falta.
¿Me he perdido algo?
Ya os digo que a estas alturas no voy a empezar