Me refiero a la forma de entrenar, no a los entrenamientos con los ejercicios concretos en sí.Veré alguno y te doy mi opinión
¿Lo has probado tú?
Los entrenamientos que hace Antonio Bueno no los puedo hacer porque no tengo material ni sitio, estaría guay levantar ruedas de tractor, tirar de ellas con una cuerda, correr arrastrando las etc, pero puedo vivir sin hacer eso
Yo hago press de banca principalmente, todo lo demás me da bastante igual ahora mismo y desde hace unos años, abdominales, piernas, hombros, dominadas y demás me los tomo como accesorios que hago cuando me da la gana y puedo permitírmelo a nivel energético (como el skate, patines, bici -en bici monto fuerte, saltos y eso, pero igualmente no es mi prioridad)
Lo único que me ha puesto grande y ensanchado de verdad ha sido el press banca moviendo buenas cargas y comer de acuerdo a eso, de ser flaco que se veían las costillas a que me queden bien camisetas xl y la L quedarme ridícula y mal los mismos modelos (hubo una temporada que compraba dos tallas si me gustaba alguna camiseta porque estaba entre medias según los días), y sí alguien tiene duda, sí si estas grande aunque estés pasado de peso y te veas rellenito llamas la atención de chicas, y te dicen cosas de la nada sin conocerte iniciando conversación les da igual eso aunque tú te veas como una bola de grasa (siempre y cuando tengas buenos pectorales)
Ya perdí tamaño y la fuerza, porque no quería seguir estando pasado de peso ni seguir comiendo a la fuerza, con quince kilos menos me veo muy bien, levanto menos pero tengo mejor forma y estoy más feliz con los abdominales marcados que con flotadores estrogenicos y no me canso andando ni subiendo escaleras ni huelo raro cuando sudo y no dependo de estar siempre hasta arriba de comida para tener buena cara