damedoncarlos
Cuñado nija
- Desde
- 29 Dic 2023
Como ya dije anteriormente, esa es la suerte que tienes. En el mundo de la música el intrusismo es algo que no hay más remedio que aceptar, porque no hay colegio de músicos como sí lo hay en otras profesiones, como la de abogado sin ir más lejos. Por no hablar de la cultura general de la sociedad, que además de lo que deja que desear, en ella la música ocupa el último lugar.
Vale, que te gusta mucho el cursito de Altozano y quieres publicitarle, pero no hables mucho más porque se te nota que no tienes ni idea.
Es que en ningún momento voy dandomelas de listo..
Solo hablo bien del curso del maestro Altozano porque me ha cambiado la vida y me estoy dedicando al piano profesionalmente gracias a sus cursos. Para mí han supuesto un cambio de rumbo. Eso no significa que solo con lo que se aprende el estos cursos ya se ha terminado mi aprendizaje al piano, estaré toda la vida aprendiendo y me faltarán años pero con lo poco que ya sé me cunde mucho mas que a los frustrados que intentan imitar a los aburridos clásicos que pese a su gran dedicación de años, se comen un elemento y nadie paga por verlos tocar.