Lord Vader
Mineralista Madmaxista
¿Tienes sobrepeso? Muchos problemas de salud se resuelven únicamente bajando de peso. El ayuno es una medicina muy buena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente, ando con un cansancio que no lo doy quitado, ya me levanto cansado, también me duelen mucho los ojos, he ido al oculista y los tengo bien, paso muy poco tiempo delante de pantallas, etc, las analíticas salen perfectas, tengo la sensación que al dormir aprieto la musculatura de los ojos, como si estuviera en tensión..., en quince días tengo visita (por primera vez) con un psiqui, para ver que opina, hace más de un año pasé por una situación muy traumática y las pasé putísimas y no se si me habrán quedado secuelas de aquello...
Ponte en el móvil el roncolab a ver cómo pasas las noches.Resubo hilo, he estado con un internista, me han hecho un montón de pruebas y no ha salido nada..., nada explica el cansancio..., he pasado por el psiqui y me ha dicho que en principio tengo "fatiga crónica" y lo que queda es probar con antidepresivos...
La pulsería fitbit dice que duermo entre 7 y 8 horas, pero me levanto cansado y ando con unas ojeras de la virgen...
¿También te hicieron pruebas de hormonas?
A mí me sacaron tiroides jodidas, me notaba hecho cosa de agotado siempre.
También mirate la glucosa. Baja dos o tres días a primera hora a la farmacia.No, no tengo esos sintomas, embotamiento en la zona frontal, como dolor pero sin llegar a serlo, también ando con la vista muy cansada de continuo, ande o no con pantallas, leyendo, etc..., las revisiones del oculista perfectas, pero cuanto peor tengo el día, peor veo
Que datos?
Yo tengo hipotiroidismo y la endcrino flipa porque al yo sentirme bien no me da suplemento
Yo le digo lo que hago
Me dice sigue asi y si hay cambios vemos
tienes una ansiedad de caballo.Gente, ando con un cansancio que no lo doy quitado, ya me levanto cansado, también me duelen mucho los ojos, he ido al oculista y los tengo bien, paso muy poco tiempo delante de pantallas, etc, las analíticas salen perfectas, tengo la sensación que al dormir aprieto la musculatura de los ojos, como si estuviera en tensión..., en quince días tengo visita (por primera vez) con un psiqui, para ver que opina, hace más de un año pasé por una situación muy traumática y las pasé putísimas y no se si me habrán quedado secuelas de aquello...
Eso me pasaba con 22 años, cuando me lo detectaron, es un Hashimoto.
Me notaba de querida progenitora siempre, así que al final perdí el hábito y dejé la medicación motu proprio.
Con 35 de repente me comenzaron los síntomas chungos, sólo ganas de estar en el sofá sin moverme, apatía, cansancio, ni ganas de amar, no funcionaba nada en mí.
De hecho el hipotiroidismo puede provocar la fin, esa hormona regula muchas cosas.
A veces se diagnostica incorrectamente como depresión, de hecho.
Básicamente, cuando eres joven estás a tope de energía y todo te rezuma la platano.
Después comienzan los problemas, ahora sí que tengo el hábito diario, por la cuenta que me tiene.
Eso sí, también hay niveles, el mío es severo, hay quien va bien con 25 y hay quien necesita 200, yo necesito bastante, pero el médico lo ajusta según los análisis.
Me has recordado que tengo una caja de Eutirox, 25mg (levotiroxina de sodio) en el botiquín, sin abrir y caducada.Eso me pasaba con 22 años, cuando me lo detectaron, es un Hashimoto.
Me notaba de querida progenitora siempre, así que al final perdí el hábito y dejé la medicación motu proprio.
Con 35 de repente me comenzaron los síntomas chungos, sólo ganas de estar en el sofá sin moverme, apatía, cansancio, ni ganas de amar, no funcionaba nada en mí.
De hecho el hipotiroidismo puede provocar la fin, esa hormona regula muchas cosas.
A veces se diagnostica incorrectamente como depresión, de hecho.
Básicamente, cuando eres joven estás a tope de energía y todo te rezuma la platano.
Después comienzan los problemas, ahora sí que tengo el hábito diario, por la cuenta que me tiene.
Eso sí, también hay niveles, el mío es severo, hay quien va bien con 25 y hay quien necesita 200, yo necesito bastante, pero el médico lo ajusta según los análisis.
Coincido en que tiene pinta de estrestienes una ansiedad de caballo.
yo aprieto los dientes y me duele la cabeza por la mañana.
olvidate de ferulas del dentista, son un saca dineros.
el psiquiatra te ayudará
Hay 2 cosas que pueden hacerte sentir muy bien:
- Deporte en naturaleza (montañismo, surf, ...).
- Irte de pilinguis con una mujer tranquilita y manejable (a ser posible, brasileña).
Sería muy raro que fallara.
Yo estoy por gastarme los billetes e ir a un centro de medicina integrativa o algo para que me averiguen que me provoca lo de la tiroides, si es una disbiosis intestinal o algun alimento me crea la inflamación. El medico de la seg social lo unico que hace es analisis inutiles y recetarme la eutirox de 75, pero el cansancio sigue ahi.Tengo 45
Se que lo tengo hace 3 años
Se que lo que mas afecta son
Falta vitamina d
Consumo azucar
Estres, lo que mas
Falta de sueño
Comida sarama
Los niveles de t3 y t4 bien. Tsh oscila entre 6 y 9
Anticuerpos pues ahi estan