dddddddddd

99 por ciento de que tu problema está relacionado con la alimentación.

Comes muchas harinas y comida procesada? La insulina es muy fruta y te puede jorobar mucho si no la respetas.
eso tambien, el azucar te mata a todos los niveles... y cuanto mas aprieta la economia, peor se come.

Yo estoy por gastarme los billetes e ir a un centro de medicina integrativa o algo para que me averiguen que me provoca lo de la tiroides, si es una disbiosis intestinal o algun alimento me crea la inflamación. El medico de la seg social lo unico que hace es analisis inutiles y recetarme la eutirox de 75, pero el cansancio sigue ahi.
No puedo permitirme el lujo de quitar hidratos porque tengo un empleo muy fisico. Aparte la keto no es buena llevarla toda la vida.

Lo suyo es dieta de eliminacion

Solo carne. Me lo tengo que plantear

Keto no es viable?

No puedes vivir sin hidratos.... no me hagas reir

Yo estoy por gastarme los billetes e ir a un centro de medicina integrativa o algo para que me averiguen que me provoca lo de la tiroides, si es una disbiosis intestinal o algun alimento me crea la inflamación. El medico de la seg social lo unico que hace es analisis inutiles y recetarme la eutirox de 75, pero el cansancio sigue ahi.
No puedo permitirme el lujo de quitar hidratos porque tengo un empleo muy fisico. Aparte la keto no es buena llevarla toda la vida.
Los hidratos si tienes trabajo físico, elimínalos a partir de entrar en casa. Luego por la mañana te los metes en el desayuno.

Si no se hace actividad física, es conveniente eliminarlos a partir de la comida. Pero si tienes bastante actividad, restringelos por la noche. Es decir, cruzar la puerta de casa, y no hidratos hasta el desayuno.

Keto no es viable?

Bueno, los hidratos son adictivos. Si consigues reducirlos al mínimo, un día que te metas unos pocos, ya te entra el mono dos o tres días. Es como las drojas, conllevan el abuso.

Keto no es viable?

no, pero sí puedes vivir comiendo verdura y una pieza de fruta por las mañanas.
si eres constante, tienes unos resultados increibles.

pero es muy muy dificil.

no, pero sí puedes vivir comiendo verdura y una pieza de fruta por las mañanas.
si eres constante, tienes unos resultados increibles.

pero es muy muy dificil.

Si

Ser carnivoro es dificil

Pero seria tomartelo como un tratamiento.

Eso o quedarte sin tiroides

Prefiero comer solo carne pescado y bemoles un tiempo.

Has probado a tomar ajo? En el antiguo Egipto se les daba a los que construían las pirámides para que estuviesen fuertes y no les afectase el cansancio.

No me he leido todo el hilo, pero...

¿posibles indicios de diabetes?

que te miren el azucar.

Yo también estoy siempre muy cansado, sobre todo al levantarme. Los médicos me dicen que estoy bien, aunque no soy capaz de trabajar con normalidad. La única solución que me ofrece mi familia, es que vaya al loquero para "curarme el negacionismo", porque aseguran que sufro ansiedad crónica , a pesar de que soy una persona muy tranquila, y cualquiera que nos conozca, diría que los que sufren ansiedad son ellos... pensando:
Gente, ando con un cansancio que no lo doy quitado, ya me levanto cansado, también me duelen mucho los ojos, he ido al oculista y los tengo bien, paso muy poco tiempo delante de pantallas, etc, las analíticas salen perfectas, tengo la sensación que al dormir aprieto la musculatura de los ojos, como si estuviera en tensión..., en quince días tengo visita (por primera vez) con un psiqui, para ver que opina, hace más de un año pasé por una situación muy traumática y las pasé putísimas y no se si me habrán quedado secuelas de aquello...
Levadura nutricional, probar esa cosa me ha ayudado muchísimo.

Nos falta vitamina B1 en la mayoría de casos yo llevaba tiempo mal, y empecé a tomar eso y he mejorado mucho.

Estan radiandote por la noche, por eso te levantas cansado. Prueba a dormir en otro lugar de la casa o mejor aun en otro lugar, vete de vacaciones donde no te lleguen las antenas

Hombre no soy médico pero siempre decia mi padre que para descansar bien en hay que estar cansado, si realizas ejercicio o una tarea que te canses seguramente descanses mejor.

QRYo salí un par de años con una chica que tenía esos síntomas, la diagnosticaron falta de B12, se la pincharon y cambio por completo.

A mejor de los síntomas y peor para mí, todo sea dicho.

Hombre no soy médico pero siempre decia mi padre que para descansar bien en hay que estar cansado, si realizas ejercicio o una tarea que te canses seguramente descanses mejor.

QRYo salí un par de años con una chica que tenía esos síntomas, la diagnosticaron falta de B12, se la pincharon y cambio por completo.

A mejor de los síntomas y peor para mí, todo sea dicho.
Grande tu padre tiene toda la razón, y lo de la b12 alucina gracias por compartir.

Volver