dddddddddd

Gente, ando con un cansancio que no lo doy quitado, ya me levanto cansado, también me duelen mucho los ojos, he ido al oculista y los tengo bien, paso muy poco tiempo delante de pantallas, etc, las analíticas salen perfectas, tengo la sensación que al dormir aprieto la musculatura de los ojos, como si estuviera en tensión..., en quince días tengo visita (por primera vez) con un psiqui, para ver que opina, hace más de un año pasé por una situación muy traumática y las pasé putísimas y no se si me habrán quedado secuelas de aquello...

Podemos ver esa analitica?

Yo en casos de cansancio diria por orden

vitamina d que este por encima de 40 minimo
revisar valores de hormonas tiroides

tsh
t4
t3

vitamina b12

Y en analitica revisar tambien hemoglobina a1c o incluso insulina en ayunas pues por aqui se detecta tambien si hay problmeas con azucar/insulina (aunque estes delgado)

Esto, insisto, suele cubrir la mayoria de los casos de cansancio decaimiento.

Siguientes cosas a mirar?

Tension muscular en espalda/nuca -> esto no deja dormir bien y te revienta

Otra fuente es la apnea del sueño, esto con alguna pulsera de esas que miden se puede intuir que pase algo o sino directo al medico que hagan pruebas.

Saludos.

p.d. primero veamos datos -> luego se proponen medidas

Puede ser fatiga adrenal, toma medio o 1 gramo diario de vitamina C para producir adecuadamente las hormonas adrenales. Lee el libro 100 libros de salud en 1

No me venga ustted con magufadas estilo fatiga adrenal que eso no existe.

Y la vitamina C esta visto que no solventan nada, tp daña nada.

Deja de hacerte caricias.

Ya en serio, seria conveniente hacerte una analitica para ver si la cosa es de la cabeza o del resto del cuerpo.

No me venga ustted con magufadas estilo fatiga adrenal que eso no existe.

Y la vitamina C esta visto que no solventan nada, tp daña nada.
para diagnosticar diabetes
hemoglobina a1c? es para seguimiento de diabetes, y medir insulina... En fin ..
Eso sí, fatiga adrenal vaya magufada y sí, un gramo de vit c se mea y adios

Última edición:
La vitamina d la tengo en 25, el médico le quitó importancia, aunque me recetó suplementos que llevo tomando un mes, no he notado mejora
El TSh 1500
T3 t4 y b12 no sale en la analítica... , la b12 por alimentación no debería, por otras causas ni idea
Lo de la tensión de espalda/nuca lo he mirado con varios fisios y nada
Con una TSH es suficiente. No creo que sea 1500, mira los valores de referencia, una TSH tan disparada es hipotiroidismo primario y te lo habría visto el médico. Desde luego explicaría todos los síntomas, además estreñimiento, tendencia a engordar, etc, se ralentiza el metabolismo,. colesterol por las nubes...
La T3 y T4, no se hacen, a no ser que salga la TSH alterada.

Me extraña que si tienes una TSH por las nubes no te hayan hecho T3 y T4 y estén estudiando ya un casi seguro hipotiroidismo primario. Comprueba ese valor de la TSH

Última edición:
La vitamina d la tengo en 25, el médico le quitó importancia, aunque me recetó suplementos que llevo tomando un mes, no he notado mejora
El TSh 1500
T3 t4 y b12 no sale en la analítica... , la b12 por alimentación no debería, por otras causas ni idea
Lo de la tensión de espalda/nuca lo he mirado con varios fisios y nada

Vitamina d minimo 40 en caso de duda. 25 es MUY POCO

En serio sube esa vitamina d ya. 8000 iu dirias 3 meses

Es todo ventajas y 0 desventajas

Tsh 1500? El valor normal es menos de 4. Ese valor no esta muy normal

Revisa. Pero si tu medico no vio nada raro estara bien

Insisto en subir esa vitamina d a minimo 40

Yo también pasé por algo parecido, andaba agotado todo el día, con dolores raros por todos sitios y malhumorado todo el dia, el cuerpo es sabio y te está avisando de que eches el freno, algo te está estresando sobre manera o estás empezando a entrar en fase depresiva, si sigues sin hacerle caso a tu cuerpo, llegará un punto, como me pasó a mí que terminarás por explotar, yo acabé 2 días ingresado en el hospital por un puñetero ataque de ansiedad.

Gente, ando con un cansancio que no lo doy quitado, ya me levanto cansado, también me duelen mucho los ojos, he ido al oculista y los tengo bien, paso muy poco tiempo delante de pantallas, etc, las analíticas salen perfectas, tengo la sensación que al dormir aprieto la musculatura de los ojos, como si estuviera en tensión..., en quince días tengo visita (por primera vez) con un psiqui, para ver que opina, hace más de un año pasé por una situación muy traumática y las pasé putísimas y no se si me habrán quedado secuelas de aquello...

Es lo más probable.

Ten en cuenta que podemos estimular el nervio Vagal que va del Cerebro al estómago pasando por el corazón y hacernos frutadas todos los días.

Mira en la analítica si te han hecho hierro en suero y ferritina en suero y si está normal y mira si durante el sueño el ritmo cardiaco aumenta sin motivo.

Puede ser :
Estrés acumulado sin darte cuenta
Una pregunta,que tal son tus digestiones?

Vitamina d minimo 40 en caso de duda. 25 es MUY POCO

En serio sube esa vitamina d ya. 8000 iu dirias 3 meses

Es todo ventajas y 0 desventajas

Tsh 1500? El valor normal es menos de 4. Ese valor no esta muy normal

Revisa. Pero si tu medico no vio nada raro estara bien

Insisto en subir esa vitamina d a minimo 40

La vitamina D debe tomarse en dosis mínimas de 50.000 ui. en adelante.

Actualicémonos por favor.

https://m.media-amazon.com/images/I/71B7ivudjFL._AC_SX425_.jpg

Última edición:
Volver