Dam o guardia civil

Oposición a GC. El trabajo técnico es para fracasados, más aún el de informática. Cada vez está más depreciado y se paga menos. Y te hablo de todo el mundo, no sólo España.

Ni te lo pienses. En la GC se mejora (no sé de dónde sacas que no), tienes responsabilidad muchísimo más importantes que la cosa que se haga picando tecla y serás más respetado.

Es que sólo el hecho de plantearse una cosa por otra es hasta ofensivo.

El trabajo técnico es para pagapensiones y lumpen, y ser "mejor en la FP" es lo mismo que ser el mejor cagando. Y no, no eres buen estudiante. Si lo fueras no estarías con 31 años haciendo FPs de cosa.

Oposita, aunque te sea muy complicado, y déjate de mamarrachadas de informática.

Aunque con tu edad ya ser GC...

A ver, no lieis al tipo, con 31 años para la opo de GC sin parientes dentro no se la sacará, lo tumbarán en la entrevista y lo sabeis, para eso están las entrevistas.

Dicho lo anterior, tienes idealizado al cuerpo, que está lleno de gente asqueada y puteada que si tuvieran una mínima posibilidad de encontrar otra cosa se irían.

Y sin carrera la realidad es que de cabo no pasa.

Y yo como proyecto de DAM hice un juego chorra con Android Studio y un framework llamado libgdx, como base de datos sqlite, ya te digo una cosa el juego solo tenía 4 niveles y dos tanques a escoger, la IA era por repetición aleatoria meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:.

Algo así

Ver archivo adjunto 2124686

mi hijo con 11 años hizo varios juegos así chorras en su primer año de robótica como extraescolar, vamos que estudiar DAM para hacer esa cosa... luego no me extraña que estéis sin curro, que no se trata solo de sacar un papel, hay que currárselo y diferenciarse de los demás

yo en mi curro desempeño igual que 3 y ya me han dicho varios compañeros que sería un jefe de querida progenitora, porque no solo tengo controlado lo mío, sino lo de todos los demás, es decir, todo el servicio, para que todo vaya bien, ayudando y diciendo cuando algo no está bien para que lo rectifiquen o si veo que se les pasa algún aviso o algo, para que no les echen la bronca luego y que todo vaya bien

gracias a eso he tenido subidas de sueldo bastantes altas y recurrentes, en mi última empresa me pagaron 4500 más de lo que cobraba para trabajar con ellos, luego al mes de haber empezado me subieron de categoría y el tercer mes al finalizar el período de prueba me soltaron 1500 más por mi buen desempeño, los dejé alucinados

mi hijo con 11 años hizo varios juegos así chorras en su primer año de robótica como extraescolar, vamos que estudiar DAM para hacer esa cosa... luego no me extraña que estéis sin curro, que no se trata solo de sacar un papel, hay que currárselo y diferenciarse de los demás

yo en mi curro desempeño igual que 3 y ya me han dicho varios compañeros que sería un jefe de querida progenitora, porque no solo tengo controlado lo mío, sino lo de todos los demás, es decir, todo el servicio, para que todo vaya bien, ayudando y diciendo cuando algo no está bien para que lo rectifiquen o si veo que se les pasa algún aviso o algo, para que no les echen la bronca luego y que todo vaya bien

gracias a eso he tenido subidas de sueldo bastantes altas y recurrentes, en mi última empresa me pagaron 4500 más de lo que cobraba para trabajar con ellos, luego al mes de haber empezado me subieron de categoría y el tercer mes al finalizar el período de prueba me soltaron 1500 más por mi buen desempeño, los dejé alucinados

Comol?????, ¿te ríes de mi proyecto?, perdona en ese proyecto era java puro y duro, con un par de librerías adicionales de un framework, me estas diciendo que tu hijo sabía usar arrays, funciones, herencia, POO, conexión a base de datos, hacer consultar, inserciones y todo eso, manejar los sprites con un array y usando funciones para que funcionará en tiempo real y según el evento del botón pulsado o no, esas imagenes, esa figuritas no es colocarlas hay con un paint, es código, resolución, posición, tamaño, cambiar el tonalidad al sprite para ahorrar memoria, que se adapte a diferentes pantallas, usar try catch para que no se crashee. Vamos no me jorobes que un crió lo hizo en dos semanas, yo tarde meses.

Última edición:
no tiene ni fruta idea, está escocido porque le tengo en el ignore, nunca he cambiado un tóner de impresora en ningún curro, en mi primer año estuve de soporte helpdesk pero cuando abrían ticket para cambio de toner se lo cerrábamos indicandoles que fueran a mantenimiento con el modelo de la impresora y lo cambian los propios usuarios, que eran funcis... lo único que hacía con impresoras era configurarlas en red y fuera.

ahora estoy de operador de sistemas n2, que es como administrador de sistemas n1, por así decirlo, ya que hemos asumido muchos procedimientos que hace poco eran de los admin, los admin en mi curro son n3, por así decirlo, nosotros n2, pero a ellos les llaman admins n2, y nosotros somos admin n1 o operadores de sistemas n2, hago todo gestión de la infraestructura, servidores, backups, distribuciones... nada de helpdesk, de soporte somos un n2, pero para incidencias generales, caídas de red en centros, oficinas.. ya que gestionamos 200 oficinas y 600 servidores en toda españa. De soporte a usuarios ya nada y tampoco de impresoras ni nada similar. Mantenemos el servidor de impresión, eso sí, pero no tiene nada que ver... también soy n1 de analista de ciberseguridad, que muchas semanas me toca currar en el SOC gestionando alertas e incidencias de ciberseguridad.

le tengo en el ignore pero ese no era el que no valía ni para trabajar en la cocina que le echaron el primer día de estar de pinche de cocina o camarero...

vamos, no me llega ni a la suela de los zapatos, siempre va detrás de mí a pesar de que le tengo en el ignore porque se muere de envidia

@Pichorrica

Comol?????, ¿te ríes de mi proyecto?, perdona en ese proyecto era java puro y duro, con un par de librerías adicionales de un framework, me estas diciendo que tu hijo sabía usar arrays, funciones, herencia, POO, conexión a base de datos, hacer consultar, inserciones y todo eso, manejar los sprites con un array y usando funciones para que funcionará en tiempo real y según el evento del botón pulsado o no, esas imagenes, esa figuritas no es colocarlas hay con un paint, es código, resolución, posición, tamaño, cambiar el tonalidad al sprite para ahorrar memoria, que se adapte a diferentes pantallas, usar try catch para que no se crashee. Vamos no me jorobes que un crió lo hizo en dos semanas, yo tarde meses.

hacía los gráficos y luego metía código para que se moviera todo y tenía como 10 niveles, pero no sé como lo hizo, era un juego tipo arcade o plataformes en 2d, sencillito como el que has puesto, como yo lo llamo, de la era master system de cuando yo era niño, pero estaba currado

ya la ayuda que tuviera del profesor y demás, ni idea

P.D. dos semanas no, estuvo un año entero yendo, ahora está con roblox creando cosas ahí

hacía los gráficos y luego metía código para que se moviera todo y tenía como 10 niveles, pero no sé como lo hizo, era un juego tipo arcade o plataformes en 2d, sencillito como el que has puesto, como yo lo llamo, de la era master system de cuando yo era niño, pero estaba currado

ya la ayuda que tuviera del profesor y demás, ni idea

P.D. dos semanas no, estuvo un año entero yendo, ahora está con roblox creando cosas ahí

Tu hijo uso un engine, lo mio era puñetero código, todo, vale que era una cosa, pero no hace falta que te burles.

Tu hijo uso un engine, lo mio era puñetero código, todo, vale que era una cosa, pero no hace falta que te burles.

Pues a mi me parece que tiene mérito. A mi el tema de los juegos no me interesa, pero estoy seguro que si me pongo aprendo.

No es por nada, pero el desarrollo de software en general es la profesión que más engreidos y chulos de fruta genera, es acojonante y hay mucho fulastre en este campo. En mis tiempos mozos a los de CFGS (FP) lo hinginieros que eran los machotes o alfas de la profesión (o creyendose), nos llamaban despectivamente los "EFEPIANOS".

Volver