¿Cutre III? Llevarse los sobres de ketchup del Mc Donalds

Estoy totalmente en contra de descargar trabajo a cualquier multinacional/franquicia...
Tampoco creo que se trate de eso. Cada empresa tiene su propia política y nosotros como clientes hemos de aceptarla. Yo si no quiero entrar no entro, nadie me obliga, pero si lo hago cumplo la petición. Pero me fastidiría asomarme y no ver más que mesas sucias, por dejadez de la gente. Sin embargo en un bar normal ver una taza en la barra sin recoger ya me parece de una desidía y dejadez del camarero o dueño que hace que no quiera entrar más en ese sitio.

Conozco gente que lo ha hecho toda la vida, con crisis o sin crisis, es la fiebre de "lo gratis", van a pedir ketchup y si les dan 3 sobres y gastan 2 el otro se lo llevan, igual que los jaboncitos de los hoteles.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo con Axouxere, se trata de una cuestión de educación y deferencia hacia el prójimo. ¿También si vais a un bar y solo está el camarero de la barra dejáis la taza del café encima de la mesa? Ya sé que le pagan para recoger también, pero me parece que llevar la taza a la barra no cuesta nada, igual que no cuesta nada recoger la bandeja o agacharte en un restaurante si se te cae algo al suelo.

A ver,

si el camarero de pone la taza en la barra y tú te la llevas a la mesa, pues sí, la debes dejar en la barra, pero si tú te sientas en la mesa y el camarero te sirve en la mesa, que la recoja él, y si está sólo así se entretiene, lo que sí que hago es ir a la barra a pagar.

Saludos.

Yo voy al VIENA (cadena hamburgueserias en castaluña) y me llenos los bolsillos, ketchup, mostaza, mahonesa...hasta sobres de sal.

LLevo toda mi vida de cliente, así que..que menos ;)

El bocata de ibérico del Viena mola. :mola:

jorobar, vaya reflote...

Yo el ketchup y la mostaza no me los llevo, pero ahora que te puedes pedir una ensalada en lugar de patatas revenidas pues te la dan con un sobre de aceite de oliva virgen extra Carbonell de 30ml que sí me llevo a casa porque es excesivo para esa ensalada y sería un desperdicio, sólo gasto el vinagre y sal.

El aceite está huevonudo de bueno, por cierto.

Kechu ,si.
Los sobres de azucar, con el cafe con leche, solo utilizo 1, así que me llevo el otro.
Pero eso era ,cuando tomaba cafe por ahí.
Anecdota;
Cuando era pequeño, me llevaba hasta los cubiertos de metal con el logo, de IBERIA, que daban.
Recuerdo que en casa teníamos mucho menaje de Iberia.

no consumo ketchup ni voy al mcmierda

un verdadero lonchafinista se hace sus propias hamburguesas aplastando un poco de carne picada

Un verdadero lonchafinista mezcla con la carne una buena cantidad de cebolla, ajo, miga de pan mojada con leche y abundante perejil.

Así aumenta el volumen de las hamburguesas con poco dinero mas. :baba:

Anecdota;
Cuando era pequeño, me llevaba hasta los cubiertos de metal con el logo, de IBERIA, que daban.
Recuerdo que en casa teníamos mucho menaje de Iberia.

Joer, es que los cubiertos de Iberia son los mejores y más resistentes del mundo. Yo todavía tengo alguno y mi progenitora yo creo que sigue con los mismos de toda la vida (de Iberia, claro).

cubiertosiberia.jpg

Yo me lo llevo, las pocas veces que voy es por "presión social"... me vienen bien porque en casa gasto poco ketchup y si me compro un bote, se queda chunguillo tras varios meses abierto.

Yo me lo llevo, las pocas veces que voy es por "presión social"... me vienen bien porque en casa gasto poco ketchup y si me compro un bote, se queda chunguillo tras varios meses abierto.

Guárdalo boca abajo, así no le entra aire y se conserva mejor.

En China en los hoteles, por cutres que sean, te dan unas zapatillas de esas de usar y tirar. Creo que habrá, gracias a mi señora, unos 18 pares en casa. Vienes a casa y te doy zapatillas, cepillo de dientes, lo que quieras todo de hotel chinorri.

os llevais las botellas de agua de plastico medio vacias de los restaurantes ?

a mi a veces me da corte hacerlo porque canta mucho pero lo he hecho sobre todo en verano ..

Yo siempre me llevo la mahonesa de sobrecillo de las bodas. Me las llevo todas. El del BurriKing y el McRoñas siempre me lo llevo, porque siempre pido para llevar y me la llevo en la bolsa.

Volver