¿Cutre III? Llevarse los sobres de ketchup del Mc Donalds

otra receta

Ingrédients (1 personne):

6 cuillère à soupe de mayonnaise (Maison c'est meilleur)
3 cuillère à soupe de crème fraîche ou de fromage blanc
1 gousse d'ail hachée
1 filet de jus de citron
Quelques gouttes de sauce Worcester
Ciboulette
Sel & Poivre

Préparation:

Mélanger tous les ingrédients et deguster avec vos frites, potatoes, viandes blanches.....

C'est comme chez Ronald mais en beaucoup mieux quand même

Bon appétit

Mots-clés: Creamy deluxe, Mayonnaise, Sauce Potatoes

En Alemania y países nórdicos serdelucistas es muy normal pedirle al camarero que envuelva los restos de la comida para llevárselos a casa,ya que bien que lo has apoquinao de tu bolsillo, mientras que en España aún siguen haciendo mohínes, todo por el puñetero aparenteo.

Yo pido las sobras desde siempre, pese a quien pese. Me parece absurdo pagar por algo y dejar que acabe en la sarama. Y ya no es sólo por el gasto, tirar comida en buen estado debería estar penado.

segun esto es cmo mayonesa con crema de leche y cebolla. pero no se si la venderan en supers..

Calvé tiene una salsa que se llama exactamente así: Salsa Patatas Deluxe. Pero no la he probado, no sé si sabrá igual.

Cuando voy al Burguer King, -obligado por mi doña- siempre nos llevamos todo lo que hemos pagado y sobra: los sobres de ketchup, las servilletas y algunas veces el vaso de cartón.
Para mí cutres son las personas que no recogen la bandeja -cómo te solicita la empresa que hagas, y si no quieres hacerlo, pues no vayas- y dejan la mesa con todos los desperdicios.

¿Cutre dejar la bandeja en la mesa? , faltaria más que encima que no te sirven el menú,nada barato por cierto, tuvieras que retirar la bandeja y depositarla en el contenedor que tienen. Esto segundo es opcional nadie es mejor ni peor por dejar la bandeja, en el menú ya pagas el servicio de retirada y limpieza sobradamente. Si alguien le da por recogerla y limpiarla y luego dejarla arriba del minicontenedor pues bien y sino pues también.

Que poca educacion y/o empatia tienen algunos... Pero a ver, que os cuesta limpiar lo que habeis ensuciado? Que os cuesta dejar la mesa despejada y curiosa para que se pueda sentar el siguiente? :confused:

Es que, es como los que tiran papeles al suelo en lugar de en las papeleras y se justifican diciendo que hay que darles trabajo a los basureros :roto2:

Sera que me han educado demasiado bien, yo alucino con estas cosas, la verdad...

Que poca educacion y/o empatia tienen algunos... Pero a ver, que os cuesta limpiar lo que habeis ensuciado? Que os cuesta dejar la mesa despejada y curiosa para que se pueda sentar el siguiente? :confused:

Es que, es como los que tiran papeles al suelo en lugar de en las papeleras y se justifican diciendo que hay que darles trabajo a los basureros :roto2:

Sera que me han educado demasiado bien, yo alucino con estas cosas, la verdad...

Facilitas que la gente se siente antes.:rolleye:

Por cierto, hasta los bemoles de los rémoras (normalmente son Charos) que cuando su marido hace cola ellos se sientan sin comida en las mesas, el sábado fui al cine (acto social :roto2:) y como tenemos al lado el burriking cenamos allí. El caso es que habían varias mesas con mujeres sentadas mientras su marido hacían cola, a una le dije que se levantara, si no tenía comida no tenía que estar sentada.
Lo peor es que al novio lo conocía, y me dijo que era un cabrón y tal, y yo le dije que eran unos jetas.:D

Facilitas que la gente se siente antes.:rolleye:

Por cierto, hasta los bemoles de los rémoras (normalmente son Charos) que cuando su marido hace cola ellos se sientan sin comida en las mesas, el sábado fui al cine (acto social :roto2:) y como tenemos al lado el burriking cenamos allí. El caso es que habían varias mesas con mujeres sentadas mientras su marido hacían cola, a una le dije que se levantara, si no tenía comida no tenía que estar sentada.
Lo peor es que al novio lo conocía, y me dijo que era un cabrón y tal, y yo le dije que eran unos jetas.:D

Hay que ser muy iluso para no entender que mientras uno va a por la comida otro reserva el sitio. Y más iluso aún para recriminarlo.

Hay que ser muy iluso para no entender que mientras uno va a por la comida otro reserva el sitio. Y más iluso aún para recriminarlo.

Desde luego. Cuando alguna vez he ido a un restaurante donde haya que pedir en la barra (tapeo, básicamente, porque los fast food ni los piso desde hace lustros), evidentemente yo pillo el mejor sitio posible y mi marido va a pedir. En que cabeza cabe que nadie coja sitio y una vez pedida la comida te encuentres con que no hay mesa libre. Vamos, que cuando era adolescente e iba con mis amigas al Mc.Donald's también siempre lo hemos hecho así. De cajón.

NO puedo estar en mayor desacuerdo, partiendo de que si en algun momento paso por un mcdonalds..unas 1 vez cada 2 meses, por quedar con amigos y comer algo, o simplemente porque me apetece, ya que les pago el servicio..que menos que me lo den.

En el ticket y la carteleria pone restaurante.
Pagas la comida a precio de restaurante.

Si voy para no tener que cocinar ni limpiar..para que voy a quitar la bandeja??..solo porque en un contenedor pone gracias....y si me dan un estropajo y un bote de detergente o fregona con gracias escrito...limpio las mesas y los aseos tambien??

Aparte...de que evitando quitar esos platos, generas un puesto de trabajo mas, si el dueño del local quiere tener clientes y por tanto requiere las mesas limpias, que contrate a un chaval mas o que las limpie su p*t* m*d*e.

Otra cosa ser un guarro y dejar la mesa asquerosa, yo lo dejo todo recogidito, con un par de miguitas o semillas de sesamo por fuera, todo dentro la bandeja y con las cosas pringosas dentro de las cajas de las hamburguesas..y la bandeja en la mesa, faltaria mas.
Permíteme que discrepe de tu discrepancia :D
Si estás en un restaurante como dices, ¿por qué no te sientas en la mesa y esperas a que te sirva un camarero?, en vez de hacer una cola para el pedido y esperar a que te llamen por un número para recogerlo, como si fueras un alubio* de un campo de concentración... También que te pongan la carta en papel en la mesa y eliges allí sentado en vez de mirar boquiabierto y teniendo que levantar la cabeza un cartel que está en el techo.
¿Por qué aceptas unas cosas y otras no?
Ellos te piden de manera más o menos directa que limpies la mesa. Pues si libremente decido ir a un negocio de comida rápida cumplo con esa petición.
Yo con la misma naturalidad con que en un restaurante dejo el plato, en un negocio de comida rápida recojo la bandeja.

En cuanto a que dejarlo implica que contraten más gente me parece falso. Cualquier multinacional de la cómida sarama optimiza personal. Dejar la bandeja sólo significa molestias para el siguiente cliente. Como dice la forera Raven Seldon es cuestión de educación hacia el prójimo, no de ahorrar trabajo a una multinacional que tampoco te pone la pistola en el pecho para que entres en su negocio.

Para mí es cuestión de educación y consideración hacia mi prójimo, es lo mismo que la gente que pone los pies en los asientos del tren. Predomina en cierto percentil de edades.

Pos claro, pero eso de cualquier bar que pongan salsas....pero además hay que llevarse los vasos de plástico que tienen una tapa con agujero por donde pasa la cañita, y los niños ya tienen su instrumento musical para pasar la tarde, zambomba casera. :D

Ya me dirás a que niño del 3er mundo contentas con eso, ya que no será a los españoles...
Intenté una sobremesa de domingo jugar a algún juego de caja o hacerles algun truqillo de magia con naipes a los mozalbetes sobrinos de mi mujer (entre 10 y 14 años), y cuando intenté que desviaran los ojos de sus respectiva consolas portátiles (o móviles con twitter del ídolo musical o de tv del momento), me han echado unas miradas que me helaron la sangre, entre desprecio y descojone por el "abuelo" de 34 años que les decia de jugar a algo en grupo, luego al salir de la habitación donde se encontraban echados en las camas sin dirigirse la palabra con sus respectivos aparetejos, oigo al cerrar la puerta, y pegar la oreja por curiosité:

" de que va el tio este, a jugar a los naipes dice, iluso"...dice el mayorcito.
"tira abueloooo" se decian y coreaban entre carcajadas...

Me helaron la sangre..os lo juro.
No me saque la chancla y empezé a repartir estopa con los maleducados porque en España "no se lleva" esto del respeto a los mayores, que sino....

Último intento de acercamiento a los asalvajados sin disciplina estos, que los joroben vivos, como si se hunde su barca y tengo sitio en la mia.
ardor de estomago de crios.

Perdón por el offtopic, pero tu comment me hizo recordar el suceso.

Espero que lo de robar papel higienico sea broma, por que algun dia la tortilla puede darse la vuelta y el dia que vayais a limpiarlos el tercer ojo despues de un apreton no os encontreis con vuestra mano como unica ayuda.

Estoy completamente de acuerdo con Axouxere, se trata de una cuestión de educación y deferencia hacia el prójimo. ¿También si vais a un bar y solo está el camarero de la barra dejáis la taza del café encima de la mesa? Ya sé que le pagan para recoger también, pero me parece que llevar la taza a la barra no cuesta nada, igual que no cuesta nada recoger la bandeja o agacharte en un restaurante si se te cae algo al suelo.

Volver