¿Cutre III? Llevarse los sobres de ketchup del Mc Donalds

Todo lo que ya haya pagado me lo llevo.
Si no lo consumo en el monento,ya lo haré...pero si ya lo pague ¿comolo voy atirar?
-sobres de azúcar de los cafés :no la tomo con el café ,me gusta sólo.
me los llevo y tengo un bote entero siempre lleno.cuando tengo visitas es lo que les pongo con el té o el café....y además queda kitch.
-la galletina del café...lo mismo...si no me la como en el acto ,me la guardo.
me viene bien para llevar en el bolso unas pocas para los parraques hipoglucémicos (ya no me dan ,pero por si acaso).....o parar engañar al estómago media hora,si perdiste el autobús y llegas tarde a comer
-las muestras de crema que te dan cuando compras algo,,,lo mismo:para un apuro,para viajar en avión(no pesan y no ocupan).Cuando junto unas cuantas iguales relleno un bote. y si no me valen para la cara,pues para los pieses,los pechotes,las pezuñas...

todo lo que venga incluido en el precio me lo llevo...porque nunca vi que me descontaran cinco centimos por no tomar el azúcar ..

Al final con aquello de sobrar ketchup en la bandeja o llevarselo a casa, pasará como en Bélgica y Holanda que te cobran el sobre de cada ketchup, asi pides lo necesario o directamente ni pides. Además, se paga por ir al baño.

Lo de España es un cachondeo todavia existe la cultura del "todo gratis" entrar y soltar gratis, ketchup gratis, servilletas gratis.. eso en Europa no existe.

Todo lo que ya haya pagado me lo llevo.
Si no lo consumo en el monento,ya lo haré...pero si ya lo pague ¿comolo voy atirar?
-sobres de azúcar de los cafés :no la tomo con el café ,me gusta sólo.
me los llevo y tengo un bote entero siempre lleno.cuando tengo visitas es lo que les pongo con el té o el café....y además queda kitch.
-la galletina del café...lo mismo...si no me la como en el acto ,me la guardo.
me viene bien para llevar en el bolso unas pocas para los parraques hipoglucémicos (ya no me dan ,pero por si acaso).....o parar engañar al estómago media hora,si perdiste el autobús y llegas tarde a comer
-las muestras de crema que te dan cuando compras algo,,,lo mismo:para un apuro,para viajar en avión(no pesan y no ocupan).Cuando junto unas cuantas iguales relleno un bote. y si no me valen para la cara,pues para los pieses,los pechotes,las pezuñas...

todo lo que venga incluido en el precio me lo llevo...porque nunca vi que me descontaran cinco centimos por no tomar el azúcar ..

Sasto. Todo lo que haya en la mesa es para ti, asi que siempre he cogido los sobres de azúcar de los que toman el café solo, las galletitas, etc.
En el Mac, si no hay más remedio que ir, si que vale la pena llevarse sobrecillos, para cuando vas de excursion.

yo solo tomo heinz, que no es lonchafinista, pero así como con el azúcar nunca guardo las bolsitas de ketchup y sobretodo mostaza si que las almaceno... la poca mostaza que tomo en mi casa siempre es recogida de algún burguer xq comprarme un bote implica que se estropee por el poco consumo que hago.

En mi grupo de siempre, lo que no voy a hacer es tiarlo a la sarama si me han puesto de mas o por cualquier razon me ha sobrado, vamos y si me sobra vino en un restaurante tambien....

Los que dicen que el MacDonnals no es lonchafinista es para ir a comer guarrerias con unos amigos sin tener que poner tu casa, y la calidad de la "comida" para mi es similar a la de cualquier otro sitio.

Cuando voy al Burguer King, siempre nos llevamos todo lo que hemos pagado y sobra: los sobres de ketchup, las servilletas y algunas veces el vaso de cartón.
Para mí cutres son las personas que no recogen la bandeja -como te solicita la empresa que hagas, y si no quieres hacerlo, pues no vayas- y dejan la mesa con todos los desperdicios.

Última edición:
me las llevo siempre ....me encantan las de mcdonalds porque es ketchup heinz ...el mejor ..incluso me las como las bolsitas solas com un snack..al salir fr marcha luego te entra el jambre y te vienen muy bien ..

tambien me encanta la salsa esa amarilla de las patatas de gajo . por cierto alguien sabe donde la venden ?

si no te las llevas las tiran , asi que estas haciendo ademas un bien al planeta...

No suelo tomar ketchup y almenos en el McD de mi ciudad no te lo ponen si no lo pides expresamente (de sentido común). Y si alguna vez me ponen, en la oficina tenemos un bote donde ponemos los sobrecitos de ketchup, mostaza y mayonesa, por si alguien los quiere usar para aderezar su comida, ahí los suelo dejar.

Lo que sí me va muy bien y suelo guardar son las toallitas del KFC y los sobrecitos de sal. Precisamente el otro día estaba con unos amigos y uno que estaba comiendo fish and chips dijo que le faltaba sal a las patatas... Supongo que quedé como un bicho raro al sacar el sobrecillo de sal del bolso, pero bien que lo agradeció el chaval :)

¿Nadie se lleva los bolis del 100 montaditos?

no sabe nadie donde venden la salsa de las patatas en gajos? es como mayonesa pero no exactamente...

no sabe nadie donde venden la salsa de las patatas en gajos? es como mayonesa pero no exactamente...

Creo que es salsa tártara, búsquela por ese nombre.

Yo también me llevo los azucarillos, las chocolatinas, el ketchup... y en general todo lo que no haya consumido.

Pero de cutres nada... hasta hace poco la gente te miraba raro si te llevabas las sobras de la cena (a pesar de que la habías pagado), pero ahora incluso lo promocionan en la tele. Somos cool :cool:

Última edición:
En Alemania y países nórdicos serdelucistas es muy normal pedirle al camarero que envuelva los restos de la comida para llevárselos a casa,ya que bien que lo has apoquinao de tu bolsillo, mientras que en España aún siguen haciendo mohínes, todo por el puñetero aparenteo.

no es tartara ...esa es la del pescado ...aunque puede que lleve un poco de ella ..

es mas como mayonesa pero no solo ..

Pour la sauce creamy deluxe :

2 jaunes d'oeuf
un peu de ciboulette ciselée
huile
un peu de vinaigre de vin
1/8 d'un petit oignon haché
1 c à c de sucre , du sel
1 à 2 c à s environ de crème fraiche épaisse

Cette sauce, c'est de la mayo allongée avec une crème et assaisonnée d'herbes. A mon avis tu peux faire une sauce ressemblante en achetant de la mayo ou sauce salade du commerce, et en y mettant un peu de crème fraîche et des herbes fraîches ciselées (à mon avis, ciboulette et cerfeuil).

Et toujours à mon avis, tu peux faire une sauce meilleure en faisant une mayo maison bien salée, que tu mélangeras avec un peu de crème fraîche et tes fameuses herbes ciselées, ciboulette et cerfeuil.

segun esto es cmo mayonesa con crema de leche y cebolla. pero no se si la venderan en supers..

Última edición:
Volver