¿Cutre III? Llevarse los sobres de ketchup del Mc Donalds

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Seguimos aumentando el cutrismo poniendo a prueba el límite del lonchafinismo.
Ahora le toca el turno a los locales de comida rápida tipo Mc Donalds o Burguer King en los que con tu consumición te dan unos sobres de ketchup o salsas varias que no siempe se utilizan...

ya se que un buen lonchafinista nunca va al Mc D, ni a comerse hamburguesas de las de 1€, pero no nos engañemos, todos hemos ideo alguna vez.

Mi preguntas son las siguiente.

¿Sois de los que abandonan esas bolsas sin usar, u oslas lleváis a casa para que os salven de un apuro?
¿Pedís más bolsas de las que vais a comer para llevaroslas a casa?
¿Váis de propio al Mc D, o al BK cuando no tenéis ketchup en casa y pedís una hamburguesa de euro y 10 paquetes de ketchup?

Mucha gente lo hace.​

Pongamos a prueba a la capacidad lonchafinística del foro.

No me gusta esa salsa así que no me la llevo. Lo que sí me llevo son las servilletas gruesas. Aunque un verdadero lonchafinista como Dios manda entra con su mochila a echar una meadita en el baño y se va discretamente con dos rollos de papel higiénico.

Pos claro, pero eso de cualquier bar que pongan salsas....pero además hay que llevarse los vasos de plástico que tienen una tapa con agujero por donde pasa la cañita, y los niños ya tienen su instrumento musical para pasar la tarde, zambomba casera. :D

Yo voy al VIENA (cadena hamburgueserias en castaluña) y me llenos los bolsillos, ketchup, mostaza, mahonesa...hasta sobres de sal.

LLevo toda mi vida de cliente, así que..que menos ;)

Siempre me llevo los sobres y las servilletas, y si veo que hay en alguna mesa con restos tambien los pillo, luego relleno un bote de ketchup en casa, maximum survival, y al que no le guste que no mire

no consumo ketchup ni voy al mcmierda

un verdadero lonchafinista se hace sus propias hamburguesas aplastando un poco de carne picada

pues antes que tirarlo porque no llevartelo

Pretender ahorrar llevándote sobres de ketchup del McDonalds, es como querer ahorrar en calefacción quemando fajos de billetes.

Intentar hacer pasar como lonchafinista el tirar el dinero malcomiendo en un McDonalds llevandote los sobrecitos de ketchup, me parece ridiculo.

No te engañes, comiendo en un McDonalds no estas luchan contra el consumismo, ni ahorrando dinero.

Pues un servidor, los lapices del Ikea :rolleye:

Asi me ahorro hacerles punta y los nenes encantados :D

El ketchup de granel, paso :no:

Estáis locos, empezáis así y acabáis robando cobre

Yo las bolsas no, pero si me sobran cuatro servilletas me las llevo, siempre vienen bien tenerlas en el coche, son muy buenas.

no consumo ketchup ni voy al mcmierda

un verdadero lonchafinista se hace sus propias hamburguesas aplastando un poco de carne picada

Hay veces que por motivos sociales me toca comer en esos sitios, pero siempre lo evito, desde que tengo la cocina nueva me dedico a ser un cocinillas y si no tengo tiempo suficiente me voy al mercado de abastos y me compro unas hamburguesas de aupa.

Volver