Cuido de los hijos de mi vecino y flipo con el panorama actual (Ictus inside)

Los niños además son conscientes de que cuando tu les preparas algo para comer le estas poniendo cariño, cuidado y por eso a tu hija le encanta todo lo que le preparas.Parece que sabe a Gloria cuando te preparan algo, aunque sea sencillo
Si les das lasaña recalentada del mercaroña un día si y otro también , a parte de que sabe a cosa, el niño es consciente de que ahí solo hay dejadez y desidia

Bueno, con los niños no solo vale el prepararlo con cariño, que si les da por comer mal dan mucho por saco aunque prepares maravillas.
Anda que no le dimos guerra a mi progenitora porque de pequeños no queríamos comer verduras ni legumbres, tortilla con cebolla, hígado, etc...
Y de mayor sigo sin soportar el puré de verduras ni muchos de los platos que nos intentaba dar, o al hacer legumbres no me gusta ver hilos de cebolla/ puerro(uso cebolla en polvo), etc...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver