Lady_A
Madmaxista
- Desde
- 28 Ene 2021
Pero qué comedor ni que palos tio, una progenitora como toca, haciendo la comida, eso es lo normal señores. Unas buenas lentejas, un buen arroz, todo hecho al momento, con ingredientes locales jorobar, tan dificil es eso?
jorobar no estoy diciendo que coman higado de pato, un puñetero arroz al horno hecho con cariño de la progenitora ahi esperandoles del cole.
Cuñao a bordo. No pasa nada, de todo se sale.
Una progenitora (o un padre, ¿que pasa que los hombres no saben seguir una receta y cocinar caliente?) trabajadora no puede cocinar al momento. Ni antes ni ahora, como mucho te hace las lentejas y el puchero el fin de semana (quitándose de su tiempo de descansar) para congelarlo y sacarlo la noche anterior y calentarlo al micro (si ella no llega a tiempo que lo haga el crio). O si no congela por platos unitarios sino para dos o tres, lo calienta en olla.
Y que nunca se olvide sacar los tupper congelados la noche anterior.
Hecho al momento ¿con progenitora TRABAJADORA? Según qué horarios tenga la progenitora.
A ver: hay mil formas de darles comida natural aunque trabajes, obviamente, que para eso está la nevera y el congelador. Yo cuando hago lentejas hago cinco platos y congelo tres o el resto se lo llevo a mis padres, y así con todo.
Cuando cuidé un niño acostumbrado a desayunar todos los días en un bar, conmigo se acabó esa costumbre.
Estoy diciendo que puestos a tener comedor escolar deberían tener preferencia los de padres trabajadores, que son los que no tienen tanto tiempo como los parados.
Este se cree que las lentejas se hacen por telepatía mientras estan en el curro. Se puede comer calderos, pechuros, cocidos y lentejas pero congelados.
Lo normal es hacer uno los fines de semana (o un día que llegues pronto para la noche) y se come ese día y luego congelar.
De hecho dependiendo de la hora de salida del curro son los propios críos quienes se calientan el plato porque traen hambre y no te van a esperar.
Vive en un pueblo de 3000 habitantes, anda que si viviera en Madrid y los padres trabajaran sabe dios donde.