Cuido de los hijos de mi vecino y flipo con el panorama actual (Ictus inside)

Vivo en un pueblo pequeñito, de unos 3000 habitantes, para dar contexto.

Mis vecinos, son una pareja, él policia nacional, que gana sus buenos 3k al mes, y ella trabaja en una zapateria de cajera.

Tienen dos crios de unos 9 años. Los crios siempre van de arriba a abajo, con el tio, con la tia, con el abuelo, con la abuela... los padres los ven practicamente en pintura.

Hoy de repente, me llama el novio de la abuela (primera sorpresa, yo lo llamo abuelo y me rectifican "Es el novio de la iaia" ), un señor de unos 65 años, y me dice que le esta dando un ictus (obviamente no es por la banderilla, eso lo sabemos todos, la banderilla seguro que no es, sera otra cosa pero la banderilla no), que se va corriendo al hospital y que necesita que le cuide los crios.

Obviamente como estamos en un pueblo y todos nos conocemos, lo hago, porque somos cristianos y gente buena.

Primera sorpresa, los crios, tienen mil y una cosas, cada uno una consola portatil con mil juegos, ropa de marca, y todos los caprichos que uno pueda imaginar.

Segundo, los crios no tienen comida caliente para echarse a la boca, cuando llamo a la progenitora a preguntar qué van a comer, me responde que comida precocinada de hacendado (mercadona).

Abro la nevera y ahi esta, unos spaggetis del señor juan roig, precocinados y ya hechos, Dios sabe por quien hace cuanto tiempo, y qué tipo de conservantes lleva eso.

La nevera consiste en pequeños tappers precocinados de hacendado para toda la semana.

Eso, era la comida señores.

Yo tenia unas lentejas caseras como Dios manda y los niños flipaban, que querian comer eso, no los spagguetis, obivamente les he dado comida caliente para que coman los crios.

Les he dado zumo hecho en casa de las mandarinas de mi huerto. Flipaban, decian que no habian probado nada nunca asi.

Tampoco tenian frutas aparentemente en casa.

Vivimos en una sociedad donde los crios tienen mil cosas, tecnologias de la leche, con iphones, ropa de lujo pero ven a sus padres una hora al día, y comen comida industrial precongelada.

El futuro era esto.
Encima de cajera vaga.
Seguro que se toca el potorro el fin de semana.
Y la abuela con pelo jovenlandesado.
Vaya familia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Ya, claro, y luego en caso de divorcio bien que os quejáis cuando esas que fueron amas de casa piden pensión compensatoria, tras haberse quedado fuera del mercado laboral y fuera de las edades con posibilidades de contratación.
Tampoco gustan a muchos las pensiones de viudedad.
No, majetes, a ver si os aclaráis.

Volver