Cuido de los hijos de mi vecino y flipo con el panorama actual (Ictus inside)

No hay ejcusas ni opsión. Yo un día fui a casa de una en zona pijaza top y ambos papis trabajaban sus jornadacs completas y después dedicaban otra parte del tiempo a preparar comidas caseras deliciosas y hacían tapers semanales pa todos y les quedaba tiempo para otras cosas y lo hacían ya como sin darse cuenta. Lo tenían to como projramao. Y ni estaban angustiaos ni na y el ñeño y la ñeña también participaban y tenían todas esas cosas projramadas también y también tenían bidriojuebos y todo y los papis salían también por ahí de ocio y los ñeños sus actividadecs también. Y no te creas que tenían comidas poco apetecibles, nada de eso, cosas mu ricas hechas semanalmente todo casero y delicioso.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver