CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

No sé porqué finges que tú no estás en la trama. Mi compinche eres tú.

El público debe saber que hacemos unos de poli bueno y otros de poli malo. Cuando el hilo está decaído y baja puestos, pues sale uno y suelta una cosa, luego otro rebate, vamos, como el Sálvame. Y creo que también pasa con otros usuarios de este hilo. El tema es que se hable de JF, bien o mal, pero que se hable.

Este hombre predijo la quiebra del ponzi Recyclix analizando el tráfico a su sitio web.
Ver archivo adjunto 989478
Una pena que no nos podamos poner en corto con JuicyFields (minuto 4).

1647797410815.png
Ver archivo adjunto 992161

¿Otra vez con los pantallazos? A ver macho, lleva la bola de cristal al taller porque la vez anterior no funcionó muy bien que digamos.
frescen Buffet te manda saludos.
entiendo que eres mas leído que tu compañero ponzero,
te ciñes en lo que te apetece como el, las argumentaciones de porque es un ponzi que te paga y no una empresa que realiza un producto, aunque le cueste años de perdidas te la traen floja te crees mas listo que los demás himbersores y mientras te pagan te da igual.... a ti y a los que invierten por las risas frescen =*

pero el dinero ponzi no es legal proviene de una actividad ilicita. aunque te lo acepten, la cosa esta si cuando se destape que es una engaña devolverás ese dinero a sus legítimos dueños, o entonces como tu has ganado dinero desaparecerás en las sombras creyéndote frescen Buffet Junior

Los que andan con link de referidos serán denunciados, por los que entren debajo suya, tiempo al tiempo mira arbistar...
pero y la gente como tu que por entrar a tiempo se queda con el dinero engañado a otros incautos lo devuelve? duerme tranquilo?denuncia?

La bola no se si funciona pero a este ponzi cada vez le queda menos eso lo tengo claro, si tu no echa un all in =*

Ver archivo adjunto 991858

entiendo que eres mas leído que tu compañero ponzero,
te ciñes en lo que te apetece como el, las argumentaciones de porque es un ponzi que te paga y no una empresa que realiza un producto, aunque le cueste años de perdidas te la traen floja te crees mas listo que los demás himbersores y mientras te pagan te da igual.... a ti y a los que invierten por las risas frescen =*

pero el dinero ponzi no es legal proviene de una actividad ilicita. aunque te lo acepten, la cosa esta si cuando se destape que es una engaña devolverás ese dinero a sus legítimos dueños, o entonces como tu has ganado dinero desaparecerás en las sombras creyéndote frescen Buffet Junior

Los que andan con link de referidos serán denunciados, por los que entren debajo suya, tiempo al tiempo mira arbistar...
pero y la gente como tu que por entrar a tiempo se queda con el dinero engañado a otros incautos lo devuelve? duerme tranquilo?denuncia?

La bola no se si funciona pero a este ponzi cada vez le queda menos eso lo tengo claro, si tu no echa un all in =*

Cuando me he currado argumentos y expuesto datos, se me ha dado la callada por respuesta, por lo que ya voy a lo fácil. Si te vas a vas unas páginas atrás en este hilo verás respuestas más elaboradas.

No entiendo porque invertir en Bolsa y perder dinero allí no es malo y en JF vas directamente al infierno. Todo el mundo que invierte en una empresa, negocio, acción debería saber que tiene un riesgo de pérdida total o parcial de su dinero.

¿Especular con un valor es engañar?
¿Ponerse en corto en una acción es engañar?
Sin duda, es ganar dinero a costa de otros.

Si crees que estoy cometiendo un ilícito penal, ya sabes lo que tienes que hacer.

Te pido que te mojes un poquito y des fechas porque entonces si esto dura 1 ó 10 años siempre podrás decir que en 2022 ya lo viste venir y, sinceramente, no habrá servido de nada.

Pd. También te digo una cosa, cada día que pasa le queda menos a nuestra vida.

Menudos tochos macho, no te pagaran mal no xD

Veo que te quedas solo con lo que te interesa , dice tres cosas te quedas con el consumo , a muchos no convencerás con tus medias verdades llenas de sesgos e intencionalidad.
Rebatiendo conmigo lo que hablas con otro usuario, entiendo que es debido a tu escasez de argumentos.

Comprendo que tus conocimientos son de google pero esa afirmación de que con el cáñamo producen perdidas y la marihuana nos demuestra tu nulo conocimiento, por cierto hasta el 1/01/2023 sigue siendo 0,2 thc.

Alcaliber(Lineo Healt) no hace CBD hace THC con concentraciones bastante altas , me explicas porque pierde teniendo todos los permisos para vender a esos paises que pueden comprar, pero JF capta dinero de inversores para devolverles el 50% haciendo lo mismo con lo que alcaliber pierde millones....claro claro

te encanta confundir a la peña con falacias como la anterior.

te ríes de que la CNMV advierta de que es un chiringuito, y yo de ti y tu afán por defender ese ponzi.
te atreves a decir que la CNMV no tiene competencia, comprendo que si acabas el dia sin cagarte encima tienes suerte.

porque no denuncia JF si se supone que llevamos años difamando?

no será que si llega un juicio tendrá que demostrar como es su modelo de negocio....

ya se que no eres nuevo, pero mejor vete a Egipto, arbistar duro dos años y era mas divertido =*

Lo cierto es que no me pagan, voy a tener que empezar a cobrar. Los tochos son por intentar responder a todo lo que puedo y con argumentos verídicos.

Veo que te quedas solo con lo que te interesa, dice tres cosas te quedas con el consumo, a muchos no convencerás con tus medias verdades llenas de sesgos e intencionalidad.

Me refiero al consumo porque es donde hace una afirmación falsa, porque la distribución y venta si están prohibidas en España.

Digo lo que considero que es correcto, las otras dos cosas si son verdad.

Rebatiendo conmigo lo que hablas con otro usuario, entiendo que es debido a tu escasez de argumentos.

Cuanto me recuerdas a otro usuario que me ha puesto en el ignore por la forma de expresarte, es solo una sospecha, no estoy afirmando que tengas varias cuentas porque no tengo pruebas.

Rebato contigo porque tú me has citado, no por escasez de nada. FIJATE LINCE

E1.JPG
Comprendo que tus conocimientos son de google pero esa afirmación de que con el cáñamo producen perdidas y la marihuana nos demuestra tu nulo conocimiento, por cierto hasta el 1/01/2023 sigue siendo 0,2 thc.

Mis conocimientos no son solo de Google pero sí que ayuda mucho. Tú en cambio necesitas fijarte más, se te ha pasado el adverbio “posiblemente”, necesitas googlear mas, significa quizá, tal vez, probablemente, a lo mejor…. Eso no es una afirmación, eso sí que muestra tu conocimiento e inteligencia.

posiblemente.JPG
Por cierto, hasta el 0.2% de THC es para el acceso a las ayudas comunitarias (prima de la PAC). LISTO paparruchas: paparruchas: paparruchas:

Hasta la fecha, los distintos Estados miembros pueden establecer límites nacionales diferentes, con valores de THC superiores al 0,3%, pero estos cultivos, en vigor del límite fijado por la UE, no permiten el acceso a las ayudas comunitarias (prima de la PAC). No hace falta irse muy lejos, tienes el ejemplo de Sabores Purpuras en Portugal.

Quieres dar lesiones y al final tú eres el que necesitas más conocimientos de Google meparto:meparto:meparto:

Alcaliber(Lineo Healt) no hace CBD hace THC con concentraciones bastante altas , me explicas porque pierde teniendo todos los permisos para vender a esos paises que pueden comprar, pero JF capta dinero de inversores para devolverles el 50% haciendo lo mismo con lo que alcaliber pierde millones....claro claro

Estas muy equivocado, la peña queda realmente agradecida por documentar vuestras liadas.

He tenido que googlear para documentarme sobre Linneo Health porque no la conocía, ahora que poseo la sufriente información te explico, bajo mi punto de vista:

Lo primero decirte que JF solo ofrece un servicio a través de su plataforma, no es productor, ni suministra de flores, ni extractos, ….todo lo contrario que Linneo Health.

JF ya cuenta con sus socios que ya están CONSOLIDADOS, en cambio Linneo Health ha tenido y tiene que afrontar muchos retos, como pasar por la fase de crecimiento, de inversión en instalaciones, en investigación, en crear buenos canales de ventas para sus productos, en distribución, en logística, en marketing, en laboratorio de control de calidad y todo ello con las limitaciones de las licencias en España para poder expandirse, eso requiere mucho dinero.

Por otro lado, el despilfarro de dinero destinado al personal de alta dirección y los miembros del consejo de administración, eso también ayuda

SUELDOS.JPG

También, en instalaciones se les van mucho dinero porque le queda mucho camino para ser una empresa realmente consolidad

LABORATORIO.JPG

te ríes de que la CNMV advierta de que es un chiringuito, y yo de ti y tu afán por defender ese ponzi.
te atreves a decir que la CNMV no tiene competencia, comprendo que si acabas el dia sin cagarte encima tienes suerte.

Tú has terminado la EGB o la Primaria??? No coges ni una, cuanto me recuerdas a otro usuario, no me rio de la CNMV en sí, me rio de ti por tus comentarios absurdos y desvirtuados.

NO DEFIENDO A JF pero las cosas como son, la CNMV no tiene competencia en el ámbito en el que ejerce su actividad JF, que es proveer un servicio, el ámbito de actuación de la CNMV, según tengo entendido, es sobre el mercado de valores, y JF no tiene nada que ver con ello.

CNMV.JPG

Pregúntale a ellos, pero me imagino que no va a perder el tiempo en denunciar a 4 ignorantes.

no será que si llega un juicio tendrá que demostrar como es su modelo de negocio....

Tampoco entiendes de leyes, es todo lo contrario, no conoces la presunción de inocencia??? Si denuncian a JF, el denunciante es el que tiene que demostrar que es un ponzi, engaña o lo que sea que le acusen…. Y como hasta la fecha nadie puede demostrarlo, pues sigue funcionando de forma totalmente legal.

ya se que no eres nuevo, pero mejor vete a Egipto, arbistar duro dos años y era mas divertido =*

VENGA NO HAGAS MAS EL RIDICULO, MEJOR TU COMPRETE UN BOSQUE Y TE PIERDES

AHÍ TIENES EL TOCHO, CON TODAS TUS CONJETURAS CONTESTADAS Y ARGUMENTADAS.

Entonces la wallet si era de JF?
explicaselo a tu colega @Elmejor45

hacen cosas muy raras con los millones la verdad xD Ver archivo adjunto 991697

si tenemos razón y esto explota , el reguero de victimas no va a ser pequeño...
2 años y muchos himbersores , imagino que muchos harán compounding hasta el momento de las turbulencias

Yo no sé si las wallet son 100% de JF porque las wallet no te identifican, lo que puedo afirmar es que las siguientes wallet son las que usa actualmente para cobrar sus servicios, ahora si son suyas o de sus socios no lo se, yo personalmente pienso que son suyas pero es solo mi opinión.

1Cn67LMj4s9E7FQiewQTnDxkbUX79GZbBc

0xb815513207ca8119fc4db710daa62022de82cf18

0xd09c5e21d81012bbe5e39cfb8aafb751d41e12a9

No conocía el caso de Arbistar.
Prometían un 15% mensual.
Los pagos empiezan a fallar en agosto de 2020 y en septiembre cierran el grifo.
Entre 1000 y 30.000 afectados.
Entre 41 y 100 millones de euros según la Audiencia Nacional.
Uno de los administradores de hecho ya tenía antecedentes y estaba en libertad condicional.
Encuentran relaciones con Finanzas Forex que estafó 350 millones de euros a 180.000 personas entre 2007 y 2010.

Otra de las tonterías que repite el amigo de JuicyFields es que no puede ser ilegal, ni blanqueo ni engaña continuada porque sigue abierto. Como si viviésemos en la película de Minority Report donde detienen a la gente antes de que cometan el delito. Mira Arbistar, un tío con antecedentes y en libertad condicional volviendo a participar en otro chiringuito.

Digo que si sigue abierto es porque no se ha podido demostrar ninguna de las acusaciones que hacéis,

Yo digo que el tiempo lo dirá, pero que tampoco pongo la mano en el fuego por JF, pero vosotros siempre intentando confundir.

a los alemanes que les dices? tambien te ries de ellos?
a ver si vas pillando el concepto de captar dinero del publico o ofrecer inversiones....
Ver archivo adjunto 991828
que con tanto dinero que tienen ya podían haber echo el el ameto de marras, porque bafin explica que poco mira...

a los alemanes que les dices? tambien te ries de ellos?
a ver si vas pillando el concepto de captar dinero del publico o ofrecer inversiones....

Me rio de ti, ya he contestado antes, y veo que no tienes la suficiente inteligencia para diferenciar en que consiste una inversión y la compra de un servicio.

que con tanto dinero que tienen ya podían haber echo el el ameto de marras, porque bafin explica que poco mira...

Si JF ofreciera inversiones haría el ameto pero como no ofrece inversiones no tiene porque hacerlo.

Tu porque no te sacas la licencia de taxi para transportar en tu vehículo privado a tus familiares y amigos??? Seguramente dirías que la licencia VT es para el transporte público de viajeros y no es tu caso, pues con JF ocurre lo mismo, solo ofrece un servicio y no está obligada a registrarse en el BAFIN, ni en la CNMV, ni en la ORIAS, ….etc

Estaria bien saber si despues de 51 paginas de desenmascaramiento del engañador comisionista de ************ alias perecidodehambre ha obtenido o no alguna comisioncilla por camelarse un incauto/ despistado del foro. El tio tiene que ser muy perecidodehambre para dar semejante tabarra de enajenado por su 3% de inversiones medias de 50-300€. Yo le recomendaria que se pille una media jornada en un macdonalds porque va a echar menos horas y tendrá parné asegurado llueva, nieve o truene y no tendrá que lidiar más con desalmados incrédulos que no le permiten ganarse su sufrido plato de lentejas.

MUY BUENAS MILLONETI, LUEGO ME PIDES QUE NO TE CITE MAS, SIEMPRE TE HE RESPONDIDO POR ALUSIONES.

No hace falta que insultes más, ya sabemos la educación que te han dado y la inteligencia que tienes.

Todavía estoy esperando que demuestre tus afirmaciones, a ver a quien he engañado y donde están las comisiones que he ganado???

Tu llamas tabarra y otros lo llaman dejar en evidencia a los 4 listos de turnos que se creen que el mundo gira a su alrededor.

Considerare lo del McDonald’s, así dejo de rebuscar en los contenedores de papelera y hasta pueda permitirme gastarme 15 eurazos al día para comida y cena, tal como haces tú, MILLONETI. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

MUY BUENAS MILLONETI, LUEGO ME PIDES QUE NO TE CITE MAS, SIEMPRE TE HE RESPONDIDO POR ALUSIONES.

No hace falta que insultes más, ya sabemos la educación que te han dado y la inteligencia que tienes.

Todavía estoy esperando que demuestre tus afirmaciones, a ver a quien he engañado y donde están las comisiones que he ganado???

Tu llamas tabarra y otros lo llaman dejar en evidencia a los 4 listos de turnos que se creen que el mundo gira a su alrededor.

Considerare lo del McDonald’s, así dejo de rebuscar en los contenedores de papelera y hasta pueda permitirme gastarme 15 eurazos al día para comida y cena, tal como haces tú, MILLONETI. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Otra vez citandome puro tarado?

Los 15€ x 6 semanales (+1 dia semana restaurante comida y cena) de media que me gasto en mi deben ser el triple de lo que te gastas tu que funcionas a base de lentejas del ahorramas no se que rebuznas, que pasa tambien te da vergüenza confesar tu gasto medio en supermercado? A ver venga ponte a editar algun ticket que tengas por ahi y cuentanos alguna de tus trolas asi nos divertimos mas, eres uno de los mayores bufones del foro, espero que estes orgulloso de entretenerme en los ratos en los que siento, es el tiempo que te mereces.

Venga sigue buscando en google imagenes de todo tipo hombre, fardos de billetes, fotos de plantas, fotos de peña random, ahora quizas algun ticket de compra del carrefour, dale duro y patada palante a tu trola perpetua te lo vas a acabar creyendo todo tu mismo jajaj bufón

Lo cierto es que no me pagan, voy a tener que empezar a cobrar. Los tochos son por intentar responder a todo lo que puedo y con argumentos verídicos.

Veo que te quedas solo con lo que te interesa, dice tres cosas te quedas con el consumo, a muchos no convencerás con tus medias verdades llenas de sesgos e intencionalidad.

Me refiero al consumo porque es donde hace una afirmación falsa, porque la distribución y venta si están prohibidas en España.

Digo lo que considero que es correcto, las otras dos cosas si son verdad.

Cuanto me recuerdas a otro usuario que me ha puesto en el ignore por la forma de expresarte, es solo una sospecha, no estoy afirmando que tengas varias cuentas porque no tengo pruebas.

Rebato contigo porque tú me has citado, no por escasez de nada. FIJATE LINCE

Mis conocimientos no son solo de Google pero sí que ayuda mucho. Tú en cambio necesitas fijarte más, se te ha pasado el adverbio “posiblemente”, necesitas googlear mas, significa quizá, tal vez, probablemente, a lo mejor…. Eso no es una afirmación, eso sí que muestra tu conocimiento e inteligencia.

Por cierto, hasta el 0.2% de THC es para el acceso a las ayudas comunitarias (prima de la PAC). LISTO paparruchas: paparruchas: paparruchas:

Hasta la fecha, los distintos Estados miembros pueden establecer límites nacionales diferentes, con valores de THC superiores al 0,3%, pero estos cultivos, en vigor del límite fijado por la UE, no permiten el acceso a las ayudas comunitarias (prima de la PAC). No hace falta irse muy lejos, tienes el ejemplo de Sabores Purpuras en Portugal.

Quieres dar lesiones y al final tú eres el que necesitas más conocimientos de Google meparto:meparto:meparto:

Estas muy equivocado, la peña queda realmente agradecida por documentar vuestras liadas.

He tenido que googlear para documentarme sobre Linneo Health porque no la conocía, ahora que poseo la sufriente información te explico, bajo mi punto de vista:

Lo primero decirte que JF solo ofrece un servicio a través de su plataforma, no es productor, ni suministra de flores, ni extractos, ….todo lo contrario que Linneo Health.

JF ya cuenta con sus socios que ya están CONSOLIDADOS, en cambio Linneo Health ha tenido y tiene que afrontar muchos retos, como pasar por la fase de crecimiento, de inversión en instalaciones, en investigación, en crear buenos canales de ventas para sus productos, en distribución, en logística, en marketing, en laboratorio de control de calidad y todo ello con las limitaciones de las licencias en España para poder expandirse, eso requiere mucho dinero.

Por otro lado, el despilfarro de dinero destinado al personal de alta dirección y los miembros del consejo de administración, eso también ayuda

Ver archivo adjunto 992437

También, en instalaciones se les van mucho dinero porque le queda mucho camino para ser una empresa realmente consolidad

Ver archivo adjunto 992438

Tú has terminado la EGB o la Primaria??? No coges ni una, cuanto me recuerdas a otro usuario, no me rio de la CNMV en sí, me rio de ti por tus comentarios absurdos y desvirtuados.

NO DEFIENDO A JF pero las cosas como son, la CNMV no tiene competencia en el ámbito en el que ejerce su actividad JF, que es proveer un servicio, el ámbito de actuación de la CNMV, según tengo entendido, es sobre el mercado de valores, y JF no tiene nada que ver con ello.

Pregúntale a ellos, pero me imagino que no va a perder el tiempo en denunciar a 4 ignorantes.

Tampoco entiendes de leyes, es todo lo contrario, no conoces la presunción de inocencia??? Si denuncian a JF, el denunciante es el que tiene que demostrar que es un ponzi, engaña o lo que sea que le acusen…. Y como hasta la fecha nadie puede demostrarlo, pues sigue funcionando de forma totalmente legal.

VENGA NO HAGAS MAS EL RIDICULO, MEJOR TU COMPRETE UN BOSQUE Y TE PIERDES

AHÍ TIENES EL TOCHO, CON TODAS TUS CONJETURAS CONTESTADAS Y ARGUMENTADAS.
Lo cierto es que te has pegado toda una tarde buscando info para poder copiar por aquí, intentando ver trabajo manual en el ojo ajeno no ves la viga que tienes en el propio, cuando has colgado la noticia de alcaliber no te hace tilin que una empresa seria legal aunque con sedes en paraisos fiscales y bastante cuestionable pues dime con quien andas y te dire quien eres abello y el emerito son intimos xD

pero te habrás preguntado que si con 6-9M de Alcaliber ,les audita Deloitte quien audita a el PONZI JF cualquier dia sacan eso de la wallet....estos no aguantan una auditoria ni a broma.....

bafin te explica que ofrecen inversiones en forma de planta virtual.

=*

lo demás de tu mensaje da tiña como tu.0.2 para recibir la pacc.... sigue aporreando google a ver si te enteras de verdad.

A ver si me aclaro..

¿Es necesario que una empresa, cuando sale al mercado para captar capital y acometer una ampliación de sus actividades, debe cambiar su objeto social?

Lo digo por si tenemos que avisar a Naturgy, Meliá, Iberdrola...

Nivelón el de este hilo, sin duda.

Que noooo, que aquí algún iluminado a sueldo dice que el negocio de JF es el de mero intermediario entre inversores y cultivadores.

Mucha guano llena las redes intentando engañar a la gente en cuanto surge un "negocio" de estos.

Y aquí ya sabemos quienes son los tres principales usuarios que se han metido para hacer spam. Por mucho que hagan como que no.

Los 15€ x 6 semanales (+1 dia semana restaurante comida y cena) de media que me gasto en mi deben ser el triple de lo que te gastas tu que funcionas a base de lentejas del ahorramas no se que rebuznas, que pasa tambien te da vergüenza confesar tu gasto medio en supermercado? A ver venga ponte a editar algun ticket que tengas por ahi y cuentanos alguna de tus trolas asi nos divertimos mas, eres uno de los mayores bufones del foro, espero que estes orgulloso de entretenerme en los ratos en los que siento, es el tiempo que te mereces.

Venga sigue buscando en google imagenes de todo tipo hombre, fardos de billetes, fotos de plantas, fotos de peña random, ahora quizas algun ticket de compra del carrefour, dale duro y patada palante a tu trola perpetua te lo vas a acabar creyendo todo tu mismo jajaj bufón

Tú me has citado ante, augustO

Los 15€ x 6 semanales (+1 dia semana restaurante comida y cena) de media que me gasto en mi deben ser el triple de lo que te gastas tu que funcionas a base de lentejas del ahorramas no se que rebuznas, que pasa tambien te da vergüenza confesar tu gasto medio en supermercado?

Wauuuu!!! También un día a la semana al restaurante para comer y cenar, me lo pones difícil :eek:eek:eek, voy a tener que trabajar a jornada completa en el McDonald’s para poder llevar tu nivelazo de vida meparto:meparto:meparto:.

Por cierto, MILLONETI, el día de restaurante te gastas 15 eurazos en el menú del día???? O tiras la casa por la ventana y pides a la carta????meparto:meparto:meparto:

A ver venga ponte a editar algun ticket que tengas por ahi y cuentanos alguna de tus trolas asi nos divertimos mas, eres uno de los mayores bufones del foro, espero que estes orgulloso de entretenerme en los ratos en los que siento, es el tiempo que te mereces.

Ya te dije que busco comida en la papelera, no me llega para gastarme 15€ diarios en el súper como haces tú.

Por cierto últimamente tienes la tripa suelta??? Parece que tus ratos en los que cagas van en aumento. Lo digo por el tiempo que me estas dedicando está aumentando. paparruchas:paparruchas:paparruchas:

VENGA, MILLONETIS NO TE PONGAS NERVIOSO, QUE SE TE SUELTA LA TRIPA.

Antes qué tenían? lo de que se dedicaban a marcos de ventanas? "Trade, supply and assembly of window elements in wood, aluminium and PVC"?

Ahora son "agricultores" (que recaudan fondos alquilando Lamborghinis y reciben transferencias en Chipre).

Lo siguiente será cooperativa agraria, ah no, que ahí los socios sí les podrían pedir documentación de las cuentas.

Última edición:
Volver